Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

DIA: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Malvin
    Junior Member
    • abr
    • 3

    Efectivamente, extendió el plazo de la OPA hasta el 30 de abril y comunicó que no iba a subir ni un céntimo más a la oferta.
    En cuanto a la asociación de minoristas, yo también cubrí el formulario pero todavía no me respondieron. No voy acudir a la OPA. Ojalá aparezca un caballero blanco que haga algo por la compañía, pero lo veo tan difícil...

    Comentario

    • conway37
      Junior Member
      • ago
      • 12

      La AADD se creo mayormente para ir con un voto comun en la pasada JGA. De todas manera mirad vuestra bandeja de correo no deseado, a mi al menos me llegaron sus primeros mensajes alli.
      Me parece una verguenza que el consejo recomiende aceptar la opa para evitar la quiebra ( ver ultimas noticias ). L1 tiene mas que perder que yo, asi que no creo que la dejen caer. De todas maneras como os dije prefiero perder la posición a regalarla.
      Saludos y suerte

      Comentario

      • Random
        Junior Member
        • may
        • 24

        Se podrían comprar acciones de Día a 0,60 y vendérselas al Ruso x 0,67?.

        Comentario

        • Bourne
          Member
          • may
          • 393

          Me uno a la pregunta

          Comentario

          • rafa
            Senior Member
            • abr
            • 1320

            En teoría sí, pero si todo falla y no hay apoyos, este lunes mas que subir va a bajar. No hay nada seguro aún, y por lo que he leído, las perspectivas no son buenas

            No sé, a mi me da mala espina, ya veremos...
            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

            -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

            El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

            Comentario

            • Bourne
              Member
              • may
              • 393




              Ok. Esto disipa toda duda

              Comentario

              • rafa
                Senior Member
                • abr
                • 1320

                Esto es lo que leí yo hoy en El Economista...

                ..."El próximo martes, 30 de abril, LetterOne cerrará el periodo de aceptación de su opa, lanzada a 0,67 euros, y con la que está teniendo muchas dificultades para recabar el apoyo necesario. Y este es el riesgo que hay que asumir..."

                Quien esté dispuesto a asumir el riesgo y a especular puede hacer el agosto en Dia en pleno mes de abril, en las 22 horas y media de cotización que restan para que se acabe la opa sobre la compañía. El próximo martes, 30 de abril, LetterOne cerrará el periodo de aceptación de su opa, lanzada a 0,67 euros, y con la que está teniendo muchas dificultades para recabar el apoyo necesario. Y este es el riesgo que hay que asumir. Si Mikhail Fridman, fundador del holding que quiere comprar Dia, fracasa en su intento, el accionista puede perderlo todo. De lo contrario, si la opa sale adelante reportará a quien compre ahora ganancias del 15,5% en tan solo tres días, después de acumular otras tres sesiones consecutivas de caída, que han llevado a la acción a los 58 céntimos, tras dejarse en la ...


                ... por eso digo que no lo veo claro

                Si la OPA no sale adelante, te quedas con unas acciones de una empresa "anticuada" que no para de perder dinero desde hace años
                ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                Comentario

                • juanoide
                  Member
                  • oct
                  • 84

                  lo que nose porque no sube algo el precio, yo creo que si lo llega a subir a un euro la gente si vendería, creo que se ha flipado demasiado.

                  Comentario

                  • conway37
                    Junior Member
                    • ago
                    • 12

                    Lo de anticuada te lo compro, pero lo de que no para de perder dinero hace años... que yo sepa recientemente sólo ha perdido dinero durante el 2018.

                    Comentario

                    • savedios
                      Member
                      • dic
                      • 110

                      se cambia para el día 2

                      Comentario

                      • savedios
                        Member
                        • dic
                        • 110

                        Osea que saca los números los enfean todo lo que pueden y ahora a ver si la CNMV traga, pero mi pregunta es ¿Sino traga tiene que comprar las acciones a 3 € y pico?

                        Comentario

                        • juanoide
                          Member
                          • oct
                          • 84

                          Originalmente publicado por savedios Ver Mensaje
                          Osea que saca los números los enfean todo lo que pueden y ahora a ver si la CNMV traga, pero mi pregunta es ¿Sino traga tiene que comprar las acciones a 3 € y pico?
                          pues basicamente, el tio las quiere comprar a ese precio para vender todo y ganar pasta. El problema que yo veo que se ha flipado, tendría que haberla hecho a un euro o euro y pico y la gente la habría aceptado.

                          Comentario

                          • estudiando
                            Senior Member
                            • sep
                            • 3167

                            Ando perdido con el tema. Hoy leo que la CNMV facilita la OPA....hay que vender?
                            El Inicio del Camino

                            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                            Comentario

                            • Gpr
                              Member
                              • ene
                              • 309

                              Esa es la cuestión. Vender porque presiona el ruso con su mierda de opa y que luego él se quede la compañía a precio de saldo porque hoy dice que Día está fatal, pero ya verás cuando se la quede como en dos o tres años la cosa cambia... Me dan ganas de quedarme dentro sólo por ver lo que pasa a largo plazo. Vamos, yo tengo muy poco dinero dentro, apenas 600€ que menos mal que estuve precavido...
                              O vender con importantes pérdidas y asumirlo...
                              Yo no sé aún qué hacer...
                              Vendría bien que alguien que tenga más experiencia nos sepa explicar las consecuencias de quedsrse dentro, que yo entiendo que son: 1 que finalmente quiebre [cosa que el ruso no creo que le interese...] 2 que la reflote pero, son años con las acciones muertas ahí sin dividendo y con la incertidumbre de qué pasará al final y cuándo...
                              “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

                              Comentario

                              • savedios
                                Member
                                • dic
                                • 110

                                yo tenía 8 € sobrantes en DeGiro y me compre 10 acciones y no voy a vender para ganar 0.10 cts ni me voy a arruinar ni voy a hacerme rico, estoy de acuerdo que costará pero DIA acabará mejorando.

                                Comentario

                                • juanoide
                                  Member
                                  • oct
                                  • 84

                                  Originalmente publicado por Gpr Ver Mensaje
                                  Esa es la cuestión. Vender porque presiona el ruso con su mierda de opa y que luego él se quede la compañía a precio de saldo porque hoy dice que Día está fatal, pero ya verás cuando se la quede como en dos o tres años la cosa cambia... Me dan ganas de quedarme dentro sólo por ver lo que pasa a largo plazo. Vamos, yo tengo muy poco dinero dentro, apenas 600€ que menos mal que estuve precavido...
                                  O vender con importantes pérdidas y asumirlo...
                                  Yo no sé aún qué hacer...
                                  Vendría bien que alguien que tenga más experiencia nos sepa explicar las consecuencias de quedsrse dentro, que yo entiendo que son: 1 que finalmente quiebre [cosa que el ruso no creo que le interese...] 2 que la reflote pero, son años con las acciones muertas ahí sin dividendo y con la incertidumbre de qué pasará al final y cuándo...
                                  puede ponerse a venderla a carrefour u otro a cachos.

                                  Comentario

                                  • didakpc
                                    Member
                                    • nov
                                    • 43

                                    Originalmente publicado por Gpr Ver Mensaje
                                    Esa es la cuestión. Vender porque presiona el ruso con su mierda de opa y que luego él se quede la compañía a precio de saldo porque hoy dice que Día está fatal, pero ya verás cuando se la quede como en dos o tres años la cosa cambia... Me dan ganas de quedarme dentro sólo por ver lo que pasa a largo plazo. Vamos, yo tengo muy poco dinero dentro, apenas 600€ que menos mal que estuve precavido...
                                    O vender con importantes pérdidas y asumirlo...
                                    Yo no sé aún qué hacer...
                                    Vendría bien que alguien que tenga más experiencia nos sepa explicar las consecuencias de quedsrse dentro, que yo entiendo que son: 1 que finalmente quiebre [cosa que el ruso no creo que le interese...] 2 que la reflote pero, son años con las acciones muertas ahí sin dividendo y con la incertidumbre de qué pasará al final y cuándo...
                                    Buenas, me parece interesante como bien dices que alguien mas experto de algo de luz en este tema. En mi caso con el 0.67 tengo pérdidas de casi un 50% y no se si asumirlas o quedarme 'a ver que pasa'...

                                    Un saludo

                                    Comentario

                                    • didakpc
                                      Member
                                      • nov
                                      • 43

                                      Hoy último día para aceptar la OPA y sigo sin saber que hacer. Vender a mercado (a 0,6688€) y asumir casi un 50% de pérdidas?, Aceptar la OPA?, no hacer nada y ver que ocurre?, vender los derechos mas adelante en la que mas que posible AK?, suscribirme a la AK metiendo mas dinero?.... ufffff

                                      Comentario

                                      • abc y d
                                        Member
                                        • may
                                        • 394

                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Dia dispara sus pérdidas hasta los 144 millones y recorta sus ventas un 7,2%

                                        http://www.expansion.com/empresas/di...1378b45df.html

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X