Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Question Novato vendiendo oro

Buenos días, soy nuevo por aquí.

El caso es que el otro día, en el trastero encontré un par de joyas de oro y un par más de plata y estoy pensando en venderlas, ya que no tienen ningún valor sentimental para mi.
    Soy de Barcelona, y en mi barrio hay una tienda de estas en las que te tasan las joyas al momento y te dan un precio (los de mi barrio se llaman Comprem Or).

¿Alguien ha vendido o comprado en alguna tienda de este estilo? ¿Qué experiencia habéis tenido? Será la primera vez y desconozco si tengo que regatear el precio, buscar una segunda tasación... Agradeceré cualquier aporte.

Muchas gracias,

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta d_kipper_ les gusta este post

Predeterminado

Bienvenido al foro, Pedro.

Gente que ha ido a estos sitios me dice que hay muy poca diferencia de precio de unos sitios a otros, lo cual es lógico porque el precio del oro es internacional.

Me parece muy bien que vendas ese tipo de cosas, ve a preguntar a 3 sitios o así, y con eso creo que valdrá.

Saludos.

4. Gracias d_kipper_ thanked for this post

Predeterminado

Pregunte en tres sitios y vaya al que mejor precio le dé.

Saludos

Predeterminado

Genial, muchas gracias por vuestras respuestas.
    Finalmente lo vendré a la gente de Comprem or. Me ofrecen un precio muy similar, como comentáis, y los tengo al lado de casa (¡no tendré que ir mucho camino con algo tan valioso!).
    De nuevo gracias, un saludo.

Predeterminado

Hola,

Muy bien, Pedro, ¿lo hiciste ya? ¿qué tal?

¿Vas a comprar acciones con ese dinero?

Saludos.

Predeterminado

De verdad que parece que nada frena al oro. Y eso que es uno de los materiales o monedas con más antigüedad en la existencia del hombre. Cualquiera creería que con tanto tiempo viéndolo ya hubiese perdido su valor frente a otras formas de moneda que existen ahorita alrededor de todo el mundo. Incluso se fortalece cada vez que el dólar debilita. Justo el viernes se ubicó a US$ 1.299 la onza, se dice que la mayor alza desde enero de 2015. Y la plata también logró su punto más alto. A pesar de esto, algunos aseguran que caerá de nuevo.

Predeterminado

Hola yelmaly,

Yo creo que es por todo el dinero que han inyectado y siguen inyectando los bancos centrales. Pero en el momento en que empiecen a reducir la cantidad de euros y dólares existentes, lo más probable es que el oro caiga.

También la ha beneficiado al oro los años de incertidumbre que llevamos, pero eso también se acabará en algún momento.

Saludos.

Saludos.

10. Gracias Malandro thanked for this post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación