Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Cuenta Ahorro BancoPopular-e

Hola a tod@s,

¿Qué os parece la cuenta ahorro de BancoPopular-e como alternativa dónde tener dinero disponible? Abrí una cuenta en COINC pero no he puesto dinero en ella por no poder indicar un autorizado o segundo titular...

Gracias!

Cuenta Ahorro bancopopular-e

• 0,75% T.A.E* (0,747% nominal anual) para tu dinero, desde el primer euro. Con la Cuenta Ahorro bancopopular-e.com no podrás resistirte.
    • Con total disponibilidad. En cualquier momento puedes disponer de tu dinero para lo que necesites..
    • Sin gastos ni comisiones de administración ni mantenimiento, para que no tengas que preocuparte por nada.
    • Pudiendo disponer de efectivo y servicio de Transferencias nacionales** gratuitas.
    • Para cualquier cantidad. Podrás sacar más partido a tus ahorros desde el primer euro.
    • Sin necesidad de contratación de producto adicionales. La cuenta ahorro bancopopular-e.com no admite domiciliaciones ni descubiertos
    • Y por supuesto, gestionando tu dinero de forma rápida y sencilla. Desde tu casa las 24 horas, los 365 días del año.

* T.A.E calculada para cualquier importe. Abono mensual de intereses. Tipo de interés nominal anual aplicable a partir de la fecha del primer ingreso 0,747%.
    ** Transferencias normales en euros dentro de España cursadas por banca electrónica

Última edición por etsmes; 01-abr-2016 a las 13:59

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster, LECTOR, AlfonsoJesús thanked for this post

Predeterminado

yo tengo un depósito al 1,25, el funcionamiento es bastante cutre en general, si va a ser para operar poco no es mala opción, pero tienes coinc a 0,8% hasta 50.000€ que me parece mejor opción

Predeterminado

Venía a decir exactamente lo mismo de coinc, al 0.8% y funcionando bastante bastante bien.

Predeterminado

Hola,

Me parece una buena opción. Si COINC no puedes en este momento, la diferencia de 0,05% no se nota apenas.

Cuando empiecen a subir los tipos, este tipo de cuentas irán aumentando los tipos en las renovaciones antes que los depósitos (que ahora casi no hay de menos de 1 año, e incluso de 2 años, y dan menos que estos 0,75%-0,80%).

Así que en la situación actual ambas opciones son buenas.

Saludos.

Predeterminado

Como te dicen acá, si decides abrirte la cuenta, no está mal. Recordando que pertenece a un banco con una gran trayectoria que habla bien de su éxito. Tienen bastantes servicios de forma online para hacer tus movimientos, buena atención al cliente en caso de que la necesites, los límites son agradables, en fin, no se ve tan mal.

Predeterminado

Buenos días,

Abrí la cuenta en COINC pero no he puesto dinero en ella por el tema de no poder asignarle un autorizado, por si me pasara algo...
    Igualmente en bancopopular-e tampoco se puede añadir un autorizado, pero sí un segundo titular.
    ¿Sabéis de alguna alternativa de cuenta remunerada que permita añadir personas autorizadas a la misma?

Gracias!

Predeterminado

Hola de nuevo,

Me respondo a mi mismo porque había algo que desconocía por completo:
    Un autorizado (persona autorizada a realizar gestiones en la cuenta sin ser co-titular) dejará de estarlo desde el momento del fallecimiento del titular
    Fuente: http://www.lavanguardia.com/economia...u-titular.html

Así que esa figura tiene poco valor. Es decir, a efectos prácticos es lo mismo saber las contraseñas para acceder a una cuenta y operar con ella que ser el autorizado.

Predeterminado

Hola estmes.

Eso de poner a alguien autorizado es una costumbre bastante extendida, pero no es muy útil.

La idea de esto, dicho llanamente, es que según se produce el fallecimiento alguien va rápido al banco a sacar el dinero, para no pagar el Impuesto de Sucesiones. Digo "corriendo", porque esto no es legal, y con la informatización cada vez mayor de los datos de Hacienda, si te pillan, quizá sea delito (no lo sé seguro, pero sí creo que esto es grave, no es como si te equivocas al hacer un cálculo pequeño en el IRPF).

Lo normal es que tras el fallecimiento se produzca la herencia y el dinero pase a los herederos, sin necesidad de que estén autorizados en la cuenta.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación