Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  7
Me gusta Me gusta:  1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Novartis: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Smile Novartis: Análisis Fundamental y Técnico

Hola buenas tardes!

Me gustaría saber qué opinan de esta empresa. Observo que desde el mes de agosto del pasado año 2015 esta en caída libre, la tenía en seguimiento y como una gran empresa, pero quizás se me escapa algo que no sé o no veo. ¿Sería buen momento de entrar? ¿La veis adecuada para L/P?

Gracias de antemano.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola inversor,

Por fundamentales no la sigo. Las farmacéuticas no terminan de gustarme para el largo plazo. Pero a mucha gente sí le gustan, y si se quieren tener, Novartis es de las mejores del mundo en su sector.

Por técnico, hoy no está claro. Hay que esperar a ver cómo queda la vela de abril:

Si quieres pregúntame cuando empiece mayo, puede que esté haciendo un suelo, pero es importante ver cómo queda al final la vela de abril.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

Invertirenbolsa, muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo. Un placer.

Predeterminado

De nada, inversor.

Al final en abril hizo una envolvente alcista muy clara, aumentan las probabilidades de que esta zona sea un suelo:

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

alguien que la venga siguiendo por fundamentales? claramente hizo suelo y esta en canal alcista

Predeterminado

Hola thebomber,

A ver si alguien puede comentar los fundamentales.

En los 67 hizo suelo, pero aún no es claro, ni la veo en tendencia alcista clara aún. Este es el mensual:

Si sale de ese canal bajista y rompe los 83 ya sí que habrá cambiado de tendencia, muy probablemente. Pero ahora mismo le veo probabilidades de retroceder algo. En el soporte de los 67 y la zona de los 55-60 sí sería una buena compra.

En el semanal y el diario, la veo muy lateral, poco definida. Este es el semanal:

Y este es el diario:

Como veis, la media de 200 semanales y diarias están muy planas, y se mueve alrededor suyo, sin una tendencia clara.

En la zona actual, el techo de ese canal bajista, la veo poco clara, no compraría. Si cae, si creo que dará un buen punto de compra. Y si subiera, entonces buscaría puntos de comprar más arriba.

Saludos.

7. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Thebomber les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes a todos!
    Que tal veis la evolución de este valor? Donde podría ser un buen punto de entrada? Gracias de antemano.

Predeterminado

De esta empresa no tengo la más mínima opinión, la sigo cero, pero, tan solo decir que ha vuelto a caer a los mínimos de Abril, que son los mismos de 2013.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Por fundamentales no la sigo. Por técnico está en una zona de compra muy clara, en lo que creo que va a ser el segundo mínimo de un doble suelo (mensual):

En el semanal hay divergencias alcistas claras en el MACD, MACDH, RSI y Acumulación / Distribución. Creo que es una zona de compra muy clara.

Saludos.

11. Gracias Argos thanked for this post

Predeterminado

Por si a alguno le intersa, hace un par de días Novartis publico el documento con la propuesta a aprobar en la próxima asamblea de accionistas (al menos eso entendí, soy nueve en este mundo de accionistas).

En este documento proponen subir ligeramente el dividendo y comprar acciones de la empresa. A mi esto segundo me parece una buena señal, al menos ellos mismos creen que sus acciones están a precio razonable.

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación