Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  1
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias, Skipper.

De nada, cesarius.

frst88, Hacienda cada vez tiene más información. Cuando es poco y lo detecta, lo que hace es corregir el resultado, y automáticamente devolverte menos o cobrarte más. En cosas de este estilo es lo habitual, no es como si dices que has ganado mucho menos de lo que has ganado. Por algo así, que yo sepa, no ponen multas, etc.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Tal como dicen acá, no debería ser ninguna falta muy grave. No estaríamos hablando de grandes cantidades de dinero en la diferencia. Solo se tomaría como un pequeño fallo en el cálculo. Por ese mínimo riesgo, es mejor colocar la cantidad completa para solucionar el asunto. Y bueno, confirmo lo que dice cesarius de que es una gran suerte contar en este foro con tantas personas dispuestas a compartir lo que saben acerca de algún tema, así sea poco.

Predeterminado

Hola yelmaly,

En España es así. Es diferente ocultar ingresos (esto es grave) de poner algo pero en la casilla incorrecta, o poner un pequeño gasto que no es desgravable como si lo fuera, etc.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación