Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Cambio de gobierno=caída del Ibex?

Buenas a todos

me gustaría saber como veis la situación que tenemos actualmente de cara a nuevas elecciones y su relación con el Ibex.

Cada vez que hay un cambio de gobierno el Ibex cae, y visto el panorama actual no se quién o quiénes, pero dudo que siga gobernando el pp

Os dejo un artículo de el pais que habla sobre la caída del Ibex en las elecciones:

http://economia.elpais.com/economia/...23_944076.html

Sinceramente por lo que leo y veo en las noticias cada día, me veo yendo otra vez a meter el sobre con el dni en mano...lo que más gracia me hace es que si vamos a nuevas elecciones nos va a costar unos cuantos millones de euros, y como siempre lo tendremos que pagar todos nosotros con nuestros impuestos. En fin!!

Alguna vez escuche a alguien decir que el mercado es como un "ciervo asustadizo" que sale corriendo con cualquier mínimo acontecimiento. Quizá se le pueda sacar algún provecho a una posible caída. ¿Qué opináis?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"Quien deja de arriesgar en la vida, deja de estar vivo"

Predeterminado

yo creo que eso son bajadas temporales que luego se ajustan de nuevo ... a no ser que sea un gobierno anti-sistema, pero esta posibilidad ahora mismo parece remota,

yo lo veo más como una oportunidad de compra que como algo negativo.

de hecho en las elecciones de diciembre, el lunes pegó un bajón el ibex, pero en esa misma semana se repuso de la caida.
    ME DECLARO NOVATO TOTAL EN EL MUNDO DE LA INVERSIÓN EN BOLSA.
    «El mayor enemigo de un buen plan es el sueño de un plan perfecto» Carl von Clausewitz
    mi blog

Predeterminado

Mi opinion es que el mercado es mas favorable a un gobierno PP+Ciudadanos, por lo que si se repiten elecciones y sale ese resultado, el IBEX es probable que suba. Lo mismo pasaria al contrario si PODEMOS o IU consiguen llegar al poder.

Predeterminado

Hola,

Fijaros que el artículo habla de las bajadas del primer día, que es algo poco representativo. Puede haber sido casualidad, hay bajas del 1%, o menos. Creo que es una de esas estadísticas que se deben más a la casualidad que a una relación directa y real entre las cosas que se relacionan.

En este caso, creo que la Bolsa ha hecho suelo, y que lo más probable es que a 1 año vista, más o menos, esté por encima de lo que está ahora. En principio creo que cualquiera de las combinaciones posibles no sorprendería, y la Bolsa no debería moverse mucho por ese motivo.

esfperdy, fíjate que el pp en la última legislatura ha subido los impuestos más de lo que pedía IU en su programa. La política creo que no es lo que parece en muchos casos.

Saludos.

5. Gracias Master Of Disaster, Tamaki thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación