Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  28
Me gusta Me gusta:  23
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por DLS Ver Mensaje
    Hablando de Jason Fieber, aquí un enlace (los comentarios son bastante "divertidos"):

http://www.redtoriches.com/in-memory...g-in-10-weeks/

Salu2
    Una historia muy educativa....

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"Aut viam inveniam aut faciam"

Predeterminado

Cita Iniciado por wuwei Ver Mensaje
    Añadiría a los expuestos:Bruce Miller (utilities),Fear and Greed (macro),Tim Mcaleeman (que tiene un blog muy sólido ; The Conservative Income Inverstor),DoctoRx (biotecnológicas), Rosenose...
    S2s
    "The conservative income investor" no me gusta mucho. Lo seguía hace un par de años pero pienso que se repite bastante con artículos como: "What if you had invested 1000$ in Chevron in 1977?". Además es un "fan" del sector petrolero. Motivador, sí, pero buen analista, no tanto, en mi opinión. En su blog podéis encontrar un "Master list of stocks" que es bastante interesante.

"RoseNose" no es nada del otro mundo tampoco. Para mí ella, también, es más motivadora que "analista".

Cita Iniciado por Argos Ver Mensaje
    Hola wuwei,

Tim McAleeman es uno de los que he leído artículos interesantes pero no añadí en la lista porque no había leído suficientes como para ver si eran casualidad o consistencia, no me habían fijado en que tenía un blog, lo echaré un vistazo. Últimamente todo el mundo tiene un blog de inversion....

Rosenose ha empezado a escribir artículos hace relativamente poco, como comentarista me pareció razonable; leí algunos artículos suyos al principio, pero no me engancharon, cuando empezó a publicar la cartera, mencionaba 100 empresas (!!!!!) y después de varios artículos las ha recortado a 74,...me parece una pasada, no se como se lo monta para seguirlas y escribir algún artículo sobre ellas. También me ha llamado la atención que todos sus artículos tienen muchos comentarios, varios con más de 250, no estoy acostumbrado en general a ver tantos.

Los demás no los conozco.

Saludos
    Sí RoseNose, como muchos americanos, tiene una cartera bastante amplia. Uno que a mi me gusta es el blog del "Dividend Growth Investor". Creo que tiene unos 100 valores (muchos con poco peso). El, tampoco, es un "super" analista (sentido común) y además vende casi inmediatamente cuando hay un recorte de dividendo (esto no podemos hacer nosotros europeos). Si no me equivoco el Dividend Growth Investor también se puede encontrar en SA (por lo menos he visto sus artículos a veces). El es, como todos los bloggers, bastante repetitivo. Deber ser difícil encontrar temas para llenar un blog...

Lo acabo de comprobar, lleva desde agosto sin escribir en SA.

Salu2
    Última edición por DLS; 14-abr-2016 a las 09:05

3. Me gusta Toño, Argos, h3po4, iban les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Argos Ver Mensaje
    Una historia muy educativa....
    Sí muy educativa (un poco "Sálvame" en el mundo de buy and hold). Los lectores estaban "adictos" y no sabían que hacer sin el blog. Sin palabras...

Predeterminado

"The conservative income investor" no me gusta mucho. Lo seguía hace un par de años pero pienso que se repite bastante con artículos como: "What if you had invested 1000$ in Chevron in 1977?". Además es un "fan" del sector petrolero. Motivador, sí, pero buen analista, no tanto, en mi opinión. En su blog podéis encontrar un "Master list of stocks" que es bastante interesante.

"RoseNose" no es nada del otro mundo tampoco. Para mí ella, también, es más motivadora que "analista".

Sí RoseNose, como muchos americanos, tiene una cartera bastante amplia. Uno que a mi me gusta es el blog del "Dividend Growth Investor". Creo que tiene unos 100 valores (muchos con poco peso). El, tampoco, es un "super" analista (sentido común) y además vende casi inmediatamente cuando hay un recorte de dividendo (esto no podemos hacer nosotros europeos). Si no me equivoco el Dividend Growth Investor también se puede encontrar en SA (por lo menos he visto sus artículos a veces). El es, como todos los bloggers, bastante repetitivo. Deber ser difícil encontrar temas para llenar un blog...

Lo acabo de comprobar, lleva desde agosto sin escribir en SA.

Salu2
    Hola DLS,

Sí, al chaval de Dividend Growth Investor es de los primeros que empecé a leer sobre empresas americanas hace ya varios años, estaba suscrito con el email y tal, pero al cabo de unos meses me cansé tambien, por lo que dices, que es muy repetitivo. Mención especial (por un tema educativo tambien...) tienen sus posts de KMI, ya que era fan total de la empresa;creo recordar que fue consecuente con su filosofía de no recortes de dividendo y fue reduciendo la participación (era su empresa más ponderada) a medida que salían las malas noticias, pero probablemente se llevó un buen palo.

En general en SA, después de un tiempo leyendo se desarrolla una cierta sensibilidad, y con leer los titulares, aunque no conozcas mucho al autor ya tienes una idea de si es un artículo para conseguir clicks: "Sell Realty Income today!", "Why did I sell my APPL to buy IBM", "The irrelevance of the dividends", "The demise of Facebook"... (todos los títulos inventados, pero te aseguro que los pones en SA, escribes cuatro cosas de los reportes anuales y alguna razón medio regulera de los motivos y consigues unos cuantos clicks y unos cuantos comentarios), etc...

Saludos.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

6. Gracias Toño, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta DLS, h3po4, iban, vale739 les gusta este post

Predeterminado

Hablando de Jason Fieber, aquí un enlace (los comentarios son bastante "divertidos"):

http://www.redtoriches.com/in-memory...g-in-10-weeks/

Salu2
    Tela! no tenía ni idea del arrastre de Dividend Mantra :-)

Predeterminado

Propongo que este hilo esté anclado a la primera página del sub-foro!

Saludos.

Predeterminado

Refloto este tema para no abrir otro, ya que quería comentar algo en cierta parte relacionado con esto.

Actualmente, más por curiosidad que otra cosa, me gusta ir leyendo y buscando cositas del mercado americano, para ir poco a poco aprendiendo y en un futuro poder entrar con mayor confianza. Además de estos autores que habéis mencionado, he podido comprobar que hay buena cantidad de servicios de pago, desde servicios de suscripción de análisis de empresas (Morningstar, Gurufocus...), herramientas de búsqueda y análisis(Fast Graphs), servicios de recomendación de inversión (SimplySafeDividend, SureDividend, etc..). Además veo que la mayoría ofrece un servicio temporal de prueba gratuito, con lo que estoy considerando en un futuro (de momento lejano...) probar alguno de ellos para ver qué tal. Aquí en España también estaría por ejemplo el servicio de recomendaciones de la Ocu, pero la verdad es que de éste no me he informado por el momento.

Predeterminado

Cita Iniciado por bolmorsa Ver Mensaje
    Refloto este tema para no abrir otro, ya que quería comentar algo en cierta parte relacionado con esto.

Actualmente, más por curiosidad que otra cosa, me gusta ir leyendo y buscando cositas del mercado americano, para ir poco a poco aprendiendo y en un futuro poder entrar con mayor confianza. Además de estos autores que habéis mencionado, he podido comprobar que hay buena cantidad de servicios de pago, desde servicios de suscripción de análisis de empresas (Morningstar, Gurufocus...), herramientas de búsqueda y análisis(Fast Graphs), servicios de recomendación de inversión (SimplySafeDividend, SureDividend, etc..). Además veo que la mayoría ofrece un servicio temporal de prueba gratuito, con lo que estoy considerando en un futuro (de momento lejano...) probar alguno de ellos para ver qué tal. Aquí en España también estaría por ejemplo el servicio de recomendaciones de la Ocu, pero la verdad es que de éste no me he informado por el momento.
    te puse un privado, porque conozco a alguien que tiene contratado el morningstar dividend investor y te podría dar su opinión del servicio,
    yo tengo el de ocu inversiones y no está mal, aunque son demasiado value para mi

saludos
    ME DECLARO NOVATO TOTAL EN EL MUNDO DE LA INVERSIÓN EN BOLSA.
    «El mayor enemigo de un buen plan es el sueño de un plan perfecto» Carl von Clausewitz
    mi blog

Marcadores

Normas de Publicación