Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  1
Página 4 de 8 PrimeroPrimero 12345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 73

Tema: Neometals

Agradecimiento de Post / Me gusta

2. Gracias mval thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Neometals updates on Mt Marion as share buy-back continues

http://www.proactiveinvestors.com.au...es-179493.html
    Buenas noticias

5 July 2017
    Update ‐ Mt Marion Lithium Operations
    Mineral Resources Limited (ASX: MIN) and Neometals Ltd (ASX: NMT) advise that pursuant to the terms of the Offtake Agreement with their partner, Ganfeng Lithium, effective from 1 July 2017 the price payable per dry metric tonne of 6% spodumene concentrate produced at Mt Marion and delivered CFR China (Incoterms 2010) increased from US$750 to US$841.

http://www.neometals.com.au/reports/771-1689025.pdf

Predeterminado

Se anima despues de meses, 12% arriba y el litio sigue en fuerte demanda

Predeterminado

Se anima despues de meses, 12% arriba y el litio sigue en fuerte demanda
    Muy buena noticia, alta concentración de titanio

http://www.neometals.com.au/

Predeterminado

Seguimos con buenas noticias!!!!!

Neometals enters first sub-licence agreement for the Neomet Process technology

13:10 14 Sep 2017

The sub‐licence agreement will enable the technology to be applied by a third‐party joint venture.

Neometals has achieved a milestone

Neometals Ltd (
    ASX:NMT) has achieved a milestone, following its wholly-owned subsidiary, Alphamet Management Pty Ltd, entering into the first sub-license agreement for the application of the Neomet Process.

The patented, environmentally friendly process technology has broad applications in the recovery of a wide range of metal oxides from chloride leach solutions.

Next steps
    Subject to satisfactory pilot testing, the agreement will see the Neomet Process technology used at a steel mill in the Republic of Serbia to recover zinc, copper, iron, silver and lead from a new modular EAF Dust Processing plant.

The company sees this agreement as a solid step forward in its strategy to develop and hold a portfolio of royalty interests from sub‐licencing the technology in addition to deploying the process on its Barrambie Titanium Project.

READ NOW: Neometals commences test work at one of the world’s highest‐grade titanium deposits
    Neometals has a strategic alliance with the Australian Engineers

http://www.proactiveinvestors.com.au...gy-183947.html

Predeterminado

Seguimos con buenas noticias!!!!!

13:10 14 Sep 2017

The sub‐licence agreement will enable the technology to be applied by a third‐party joint venture.

Neometals has achieved a milestone

Neometals Ltd (
    ASX:NMT) has achieved a milestone, following its wholly-owned subsidiary, Alphamet Management Pty Ltd, entering into the first sub-license agreement for the application of the Neomet Process.

The patented, environmentally friendly process technology has broad applications in the recovery of a wide range of metal oxides from chloride leach solutions.

Next steps
    Subject to satisfactory pilot testing, the agreement will see the Neomet Process technology used at a steel mill in the Republic of Serbia to recover zinc, copper, iron, silver and lead from a new modular EAF Dust Processing plant.

The company sees this agreement as a solid step forward in its strategy to develop and hold a portfolio of royalty interests from sub‐licencing the technology in addition to deploying the process on its Barrambie Titanium Project.

READ NOW: Neometals commences test work at one of the world’s highest‐grade titanium deposits
    Neometals has a strategic alliance with the Australian Engineers

http://www.proactiveinvestors.com.au...gy-183947.html
    Los inversores siguen enamorados del Litio

| |
    CapitalBolsa Capitalbolsa | 12 sep, 2017 11:19

El tercer mejor fondo que replica el comportamiento de los productores de materiales básicos recibió un renovado impulso desde China después de que el país dijera que fijará una fecha límite a los fabricantes de automóviles para poner fin a las ventas de vehículos de combustibles fósiles. El EFT Global X Lithium y Battery Tech se disparó un 5 por ciento el lunes a $36.09, el nivel más alto en más de seis años.

El sábado, Xin Guobin, viceministro chino de Industria y Tecnología de la Información, dijo que el gobierno está trabajando con los reguladores en un calendario para poner fin a la producción y venta de vehículos de combustión interna. El cambio a los vehículos eléctricos está estimulando un aumento en la demanda de baterías de litio y las empresas que suministran las materias primas.
    La semana pasada, los inversores invirtieron 41 millones de dólares en el ETF Global X Lithium, que cotiza bajo el ticker LIT, poniéndolo en camino de su sexta entrada mensual consecutiva. El fondo negociado en bolsa, que se anotó un 41 por ciento este año, más que triplicó sus activos a $441 millones, según datos compilados por Bloomberg.
    "El crecimiento del mercado de vehículos eléctricos acaba de cambiar completamente la ecuación del litio", dijo Jay Jacobs, director de investigación de Global X Funds en Nueva York. "Si China va hacia los coches elécticos y otros fabricantes de automóviles y países siguen su ejemplo, esté sera un mundo de vehículos eléctricos".
    El suministro de litio seguirá escaso este año a principios de 2018, dijeron analistas de Citigroup el mes pasado, ya que elevaron su estimación de precios de carbonato de litio equivalente para el próximo año en un 24 por ciento a 14.000 dólares la tonelada.
    "El consiguiente aumento de la demanda" de vehículos eléctricos beneficiará a empresas como Galaxy Resources, FMC ,Albemarle Corp., el mayor proveedor mundial de litio para baterías eléctricas, dijo Mike Harrison, analista senior de Seaport Global Securities LLC.

Publicidad

Marcadores

Normas de Publicación