Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  1
Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 73

Tema: Neometals

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por lullabite Ver Mensaje
    Una de las cosas que me hacen gracias esque en la presentación de inversores se definan como productor de litio cuando no lo son( van a vender participación ) en la carta de la justificación de la venta he visto que venden porque quieren diversificar su actividad y centrarse en actividades con menores márgenes
    El tema es que la mayoría de proyectos no va a dar beneficios inmediatos y algunos no se si ni siquiera lo harán
    Me da confianza el management (David tiene un 10% , share buyback y además gestionan bien el riesgo vendieron a gangfeng parte del.proyecyo del MT Marion originalmente suyo para disminuir el riesgo ) y el cash en caja
    Pero es súper especulativa
    Coméntame qué opinas jerez

Quarterly Activities Report

Mt Marion Lithium Operation
    Production ramp up continued during the quarter with 91,917t of concentrate produced, including, 47,196t 6% Li2O concentrate and 44,721t 4% Li2O concentrate.
    Shipments totalled 84,636t with another shipment due to depart in early July due to port capacity constraints.
    Lithium Hydroxide Project
    Completed site selection study and commenced vendor testwork as part of the evaluation of producing Lithium Hydroxide in WA.
    Lithium Brine Processing Technology Project
    Successful completion of ‘Proof of Concept’ testwork of process to selectively recover lithium and potassium via adsorption onto a titanate based adsorbent.
    Lithium Battery Recycling Project
    Process flowsheet development continued and pilot plant procurement phase started at the facilities in Canada to recover Cobalt and other metals from Lithium Ion Batteries from consumer electronic devices and electric vehicles.
    Lithium Titanate Research Project
    Successfully produced lithium titanate (“LTO”) with superior performance characteristics based on cycle testing in the US. LTO is a leading anode material, which is superior to graphite.
    Barrambie Titanium Project
    Practical completion of update to PFS for construction of Titanium Hydrolysate (+99% TiO2) as intermediate product for direct supply into Titanium Pigment Production.
    Corporate
    Cash and restricted access term deposits $46.1 million.
    Net receivables and listed securities $16.5 million

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Quarterly Activities Report

Mt Marion Lithium Operation
    Production ramp up continued during the quarter with 91,917t of concentrate produced, including, 47,196t 6% Li2O concentrate and 44,721t 4% Li2O concentrate.
    Shipments totalled 84,636t with another shipment due to depart in early July due to port capacity constraints.
    Lithium Hydroxide Project
    Completed site selection study and commenced vendor testwork as part of the evaluation of producing Lithium Hydroxide in WA.
    Lithium Brine Processing Technology Project
    Successful completion of ‘Proof of Concept’ testwork of process to selectively recover lithium and potassium via adsorption onto a titanate based adsorbent.
    Lithium Battery Recycling Project
    Process flowsheet development continued and pilot plant procurement phase started at the facilities in Canada to recover Cobalt and other metals from Lithium Ion Batteries from consumer electronic devices and electric vehicles.
    Lithium Titanate Research Project
    Successfully produced lithium titanate (“LTO”) with superior performance characteristics based on cycle testing in the US. LTO is a leading anode material, which is superior to graphite.
    Barrambie Titanium Project
    Practical completion of update to PFS for construction of Titanium Hydrolysate (+99% TiO2) as intermediate product for direct supply into Titanium Pigment Production.
    Corporate
    Cash and restricted access term deposits $46.1 million.
    Net receivables and listed securities $16.5 million

Técnicamente, se pone también interesante. Rota la lateralidad y buscando máximos del pasado año

Predeterminado

Buen cierre. Rompe resistencias, 4% arriba

Predeterminado

Buen cierre. Rompe resistencias, 4% arriba
    Ha metido el turbo, otro cierre con +5% de subidas. Es lo que pasa si se espera y se va poniendo cada vez más alta......
    Los precios del litio no paran de subir...

Predeterminado

Técnicamente, se pone también interesante. Rota la lateralidad y buscando máximos del pasado año

Otro 7% al cierre

Predeterminado

Cita Iniciado por lullabite Ver Mensaje
    Que pasa con la participación del MT Marion porque la quieren terminar de liquidar ? Si se quedan sin esta participación que pretenden hacer ?
    No tienen beneficios de su actividad normal los beneficios de 80 y pico normales son porque liquidaron parte de su participación (tenían un 70%y ahora un 13.8%)
    Cfo negativo , beneficios sin esta venta entraoridnaria (que supone el grueso de su cash actual ) negativos
    A qué se pretenden dedicar ? He visto que tienen muchos proyectos en marcha e ideas pero nada que aporte cfo nada tangible por así decirlo
    Tu porque estas dentro?
    Sigue al alza, otro +2%

Predeterminado

Los inversores siguen enamorados del Litio

| |
    CapitalBolsa Capitalbolsa | 12 sep, 2017 11:19

El tercer mejor fondo que replica el comportamiento de los productores de materiales básicos recibió un renovado impulso desde China después de que el país dijera que fijará una fecha límite a los fabricantes de automóviles para poner fin a las ventas de vehículos de combustibles fósiles. El EFT Global X Lithium y Battery Tech se disparó un 5 por ciento el lunes a $36.09, el nivel más alto en más de seis años.

El sábado, Xin Guobin, viceministro chino de Industria y Tecnología de la Información, dijo que el gobierno está trabajando con los reguladores en un calendario para poner fin a la producción y venta de vehículos de combustión interna. El cambio a los vehículos eléctricos está estimulando un aumento en la demanda de baterías de litio y las empresas que suministran las materias primas.
    La semana pasada, los inversores invirtieron 41 millones de dólares en el ETF Global X Lithium, que cotiza bajo el ticker LIT, poniéndolo en camino de su sexta entrada mensual consecutiva. El fondo negociado en bolsa, que se anotó un 41 por ciento este año, más que triplicó sus activos a $441 millones, según datos compilados por Bloomberg.
    "El crecimiento del mercado de vehículos eléctricos acaba de cambiar completamente la ecuación del litio", dijo Jay Jacobs, director de investigación de Global X Funds en Nueva York. "Si China va hacia los coches elécticos y otros fabricantes de automóviles y países siguen su ejemplo, esté sera un mundo de vehículos eléctricos".
    El suministro de litio seguirá escaso este año a principios de 2018, dijeron analistas de Citigroup el mes pasado, ya que elevaron su estimación de precios de carbonato de litio equivalente para el próximo año en un 24 por ciento a 14.000 dólares la tonelada.
    "El consiguiente aumento de la demanda" de vehículos eléctricos beneficiará a empresas como Galaxy Resources, FMC ,Albemarle Corp., el mayor proveedor mundial de litio para baterías eléctricas, dijo Mike Harrison, analista senior de Seaport Global Securities LLC.

Publicidad

Mira que lo estoy diciendo, otro 7% arriba

Predeterminado

Mira que lo estoy diciendo, otro 7% arriba
    Y otro +4%

Predeterminado

Y otro +4%
    Otro tirón ante buenísimas noticias. Empiezan proyecto de titanio de alto grado de concentración

http://www.neometals.com.au/reports/...BarrambieT.pdf

Predeterminado

Otro tirón ante buenísimas noticias. Empiezan proyecto de titanio de alto grado de concentración

http://www.neometals.com.au/reports/...BarrambieT.pdf

El titanio al alza

http://www.livemint.com/Money/nPkpP1...aw-materi.html

Marcadores

Normas de Publicación