Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  259
Me gusta Me gusta:  61
Página 6 de 22 PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 218
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por calbot Ver Mensaje
    Gracias a los participantes en este hilo.
    Ya lo estaba, pero ahora se ha puesto realmente interesante para estudiarla, a pesar de lo que me molesta tema del exceso de retención en Portugal (28%).

Un saludo.

edito: por lo pronto, veo en la resultados 9M (pág 17) que recompraron 400k acciones por 3.2m, así que a 8 eur no la verían mal desde dentro.
    La retención aplicada a España desde Portugal no puede ser superior al 10%, así lo firmó el rey...

Luego en España te meten su 19% con lo que tenemos un buen 29% pero en la declaración te devuelven ese 10% de Portugal cortesía de España.

Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

¿Con esta vais para el largo plazo chicos? A grandes rasgos parece una buena empresa, pero sin estudiarla más a fondo no voy a meter mi dinero de momento.
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Predeterminado

Soldierencore, disculpa pero no sé de dónde sacas eso del 10%, ¿puedes explicarlo por favor?. Yo allá dónde miro veo el 28% con la reducción del 15% habitual por el CDI y por tanto un exceso del 13% que hay que reclamar al fisco portugués.

Supongo que el que la haya mirado ya habrá descubierto las compras notables del miembro del consejo Manuel Carlos de Mello durante 2016, las últimas en noviembre por encima de 6€. Tiene el 10% del capital.

Sólo he tenido tiempo de echar un vistazo muy rápido, pero a primera vista parece una caída demasiado exagerada. A ver dónde encuentra suelo.
    Última edición por calbot; 31-ene-2017 a las 23:25

Predeterminado

Cita Iniciado por calbot Ver Mensaje
    Soldierencore, disculpa pero no sé de dónde sacas eso del 10%, ¿puedes explicarlo por favor?. Yo allá dónde miro veo el 28% con la reducción del 15% habitual por el CDI y por tanto un exceso del 13% que hay que reclamar al fisco portugués.

Supongo que el que la haya mirado ya habrá descubierto las compras notables del miembro del consejo Manuel Carlos de Mello durante 2016, las últimas en noviembre por encima de 6€. Tiene el 10% del capital.

Sólo he tenido tiempo de echar un vistazo muy rápido, pero a primera vista parece una caída demasiado exagerada. A ver dónde encuentra suelo.
    Perdona, luego te lo busco y edito este comentario.

Saludos

Predeterminado

Acabo de ver la accion caer a 4,95...enserio que está pasando aquí :O quiero comprar pero tengo miedo!

Predeterminado

Lo primero, decir que yo entré a 6.02, el lunes a 5.3 y hoy a 5. Dicho esto:
    Como siempre, el Sr. Mercado sobrereacciona en la mayoría de las ocasiones a las noticias. Si el precio de 6.5 ya descontaba la caída del 4% esperada en 2016, que ahora sea un 7% no justifica la caída del 20% en 3 días. O quizá alguien sabe más que el resto, nunca se sabe. Me tranquiliza la baja deuda.
    También me tranquiliza que estaba a PER 15 hace 1 semana y hoy a PER 11 aprox, que el dividendo siga intacto, que el CEO haya comprado a 6.5 aunque muy pocas eh, solo 200k. Y por último, que los grandes Value la lleven desde el tercer cuatrimestre.

Podéis traducir con google noticias en portugués, como está y las perspectivas de casas de análisis. https://eco.pt/2017/01/30/o-negocio-...-castigam-ctt/ y muchas que te sugiere.

También parece que la CNMV portuguesa ha prohibido la exposición a corto en el valor, para parar la sangría.

En conclusión, que antes de comprar cada uno haga un buen estudio propio, que ni mi mensaje ni nadie influya, y que si algo creo a nivel personal... que es una apuesta 90% valor debido al bajo precio y 10% especulación ya que lleva dos años decreciendo, eso sí... no sé cuando subirá o si seguirá cayendo. A día de hoy, la llevo en -10%.

7. Gracias DLS, yoe thanked for this post
    Me gusta Wolfgang Schäuble les gusta este post

Predeterminado

Yo veo normal este comportamiento. Se rompió el mínimo histórico y ahora se esta buscando suelo, habrá inversores a la expectativa esperando que se normalice un poco el curso. Yo empezaría a preocuparme si se fuera fácil mas allá de los 4.5 euros. Vamos a ver como acaba la semana, si se mantiene por encima de los 5 al acabar la semana puede ser un buen signo.

Y en Mayo hay dividendo con una RPD actual de 9,6%, lo cual tiene que influir tarde o temprano también.

Y pregunta, ¿es posible que los resultados completos de Marzo pudieran ser algo mejores que el profit warning anunciado el otro día? ¿o incluso peores?

Predeterminado

Lo de la bolsa muchas veces es inexplicable, no hay mas. El precio objetivo que daba JP Morgan estaba en 8,95... lo cambian a 6,05 que mas o menos es por donde estaba cotizando y se pega una ostia de las buenas, llegando de momento, a tocar los 4,93 en dos días.

10. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

Por cierto, en la web de Ctt proporcionan los precios objetivos de los analistas y antes de ayer:
    JP Morgan: 6,05
    Goldman Sachs: 8,40

https://www.ctt.pt/ctt-e-investidore...age.language=1

Predeterminado

Hola,

Si a alguien le interesa, 4-traders ve los suelos en 5,04€ (corto/medio plazo) y 4,67€ (largo plazo):

http://www.4-traders.com/CTT-CORREIO...132607/charts/

Salu2

13. Gracias Manu73 thanked for this post
    Me gusta Wolfgang Schäuble les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación