Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  76
Me gusta Me gusta:  30
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 46
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Aviva: Análisis fundamental y técnico (Reino Unido) (PR LP = 0,5%-2%)

Buenas noches,

Alguien sigue este grupo asegurador de Reino Unido y que pueda compartirnos su opinión, he estado buscando información por el foro y solo he visto los datos históricos.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Fernan07,

Es una de las que tengo en la base de datos, sí, aquí tienes sus datos y ratios fundamentales:

Análisis fundamental de Aviva

No me gusta mucho. No está mal, pero me gustan más Allianz y Munich Re.

Si quieres te hago un análisis fundamental.

Saludos.

Predeterminado

Buenas tardes Gregorio,

Gracias, solo era para ver si algún compañero la tenia en cartera y la llevaba tiempo siguiendo. Estaba mirando la opción de comprar alguna empresa de Uk, ya que la libra se ira devaluando poco a poco hasta el referéndum. Personalmente veo que no va a ver una salida de Uk.

Respecto al análisis fundamental con los datos que nos aportas en los históricos, veo que la empresa tiene un deterioro constante en el negocio, aunque parece ir controlándose un poco más. Esta claro que Allianz o Mapfre esta mucho mejor administradas en estos momentos que Aviva.

Al estar bastante falto de tiempo en el análisis fundamental datos como Per, Rpd, EBITDA, Deuda, suelo seguirlos de Ing, el economista o expansión, y algún que otro banco, al principio siempre los calculaba y los comparaba con los obtenidos de los anteriores sitios web, a las cuales se asemejaban bastante. ¿No se si será muy aconsejable?

Saludos y gracias.

Predeterminado

El otro día estuve viendo la conferencia de GAESCO Y la recomendaban junto con Royal Ducht, yo no tengo muchos datos de esta aseguradora pero la estoy investigando.

Otras que estoy mirando en UK son UNILEVER Y DIAGEO dos clásicos en el punto de mira.

Cita Iniciado por Ferman07 Ver Mensaje
    Buenas tardes Gregorio,

Gracias, solo era para ver si algún compañero la tenia en cartera y la llevaba tiempo siguiendo. Estaba mirando la opción de comprar alguna empresa de Uk, ya que la libra se ira devaluando poco a poco hasta el referéndum. Personalmente veo que no va a ver una salida de Uk.

Respecto al análisis fundamental con los datos que nos aportas en los históricos, veo que la empresa tiene un deterioro constante en el negocio, aunque parece ir controlándose un poco más. Esta claro que Allianz o Mapfre esta mucho mejor administradas en estos momentos que Aviva.

Al estar bastante falto de tiempo en el análisis fundamental datos como Per, Rpd, EBITDA, Deuda, suelo seguirlos de Ing, el economista o expansión, y algún que otro banco, al principio siempre los calculaba y los comparaba con los obtenidos de los anteriores sitios web, a las cuales se asemejaban bastante. ¿No se si será muy aconsejable?

Saludos y gracias.
    http://www.inversionenvalores.com

código plan amigo VERTI SEGUROS N104543R04933C

http://aklam.io/umxDF1 ( mi invitación a aklamio)

Si alguien quiere invitación para plan amigo ING direct que se ponga en contacto por privado

Predeterminado

Hola,

malagueño, el sector asegurador en general está barato, porque le están perjudicando los tipos bajos, y por eso a medio plazo todas o casi todas las aseguradoras son ahora una buena compra. Pero mirando a largo plazo, hay otras aseguradoras que me gustan más que Aviva.

Fernan, la base de datos la hago cogiendo los datos de las fuentes originales, las empresas, la CNMV, la SEC, etc.

Si quieres inglesas a largo plazo por ese tema y que estén a buen precio, yo ahora miraría Vodafone y Burberry.

Saludos.

Predeterminado

Subo Aviva por la castaña que se ha pegado con el Brexit. Quizás ahora sea más interesante...

Saludos

7. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Aviva rima con especulativa... la única vez que seguí a Paramés fue un descalabro .. aunque esta la recomienda gaesco jej.. gnya

9. Gracias Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Hola oregano,

Puede ser interesante, pero creo que habría que esperar a que esté más clara la oportunidad. Para largo plazo sigo prefiriendo otras, y para medio ahora mismo está en "tierra de nadie". Este es el mensual:

Como se ve, ya hace más de 1 año que llevaba "atascada" en la resistencia de las 5,00 antes del Brexit.

Ahora está en las 3,80, a medio camino entre esa zona de resistencia tan clara de las 5,00, y el mínimo de las 3,00 que ha hecho en el mínimo de la caída del Brexit.

Para entrar a medio plazo tendría que hacer suelo más abajo, como en la zona de las 3,00, por ejemplo. Aunque aún en las 3,00 la rentabilidad por dividendo sería del 4,6%. Que está muy bien para una empresa con una trayectoria más estable, pero Aviva lleva unos años con unos resultados demasiado irregulares, y con el dividendo bajando.

Por eso a 3,00 no me parece una oportunidad clarísima, pero según cómo vayan siendo los resultados de 2016, podría ser una buena oportunidad de medio plazo. Lo veremos si llega.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

11. Gracias oregano, Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Buenos días! Alguno sería tan amable de actualizar el técnico? Estoy empezando a analizar esta empresa.

13. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta TyrionLannister, razzielh les gusta este post

Predeterminado

Me sumo a la peticion de borja_dm , estoy empezando a valorar sumar una aseguradora de vida a mi cartera.
    Aviva sin retencion de origen un rpd alto empieza a interesarme.Pero me tira para atras su pobre historial de dividendos crecientes , solo 5 años.Un saludo

15. Gracias Siskomon thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación