Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  61
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Ing tiene promoción de 2 compras en USA sin comisiones hasta el 31 de este mes

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por rasp Ver Mensaje
    Ing tiene promoción de 2 compras en USA sin comisiones hasta el 31 de este mes
    No es para todo el mundo, solo para algunos clientes, yo por ejemplo no la tengo. El criterio que están utilizando, ni idea. Yo no tengo acciones USA en ING, tengo liquidez en la cuenta naranja asociada al broker y varias compras hechas ya este año, entiendo que sería un potencial cliente de acciones USA para ellos, y aún así no la tengo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Drakaris Ver Mensaje
    Yo no tengo acciones USA en ING
    Probablemente sea exactamente esto, que todavía no tienes acciones en el mercado americano

Saludos.

Predeterminado

Yo tampoco tenía acciones USA, de hecho creí que ese era el requisito para tener la promoción. Has probado a llamar a Ing y preguntar?

Predeterminado

Simplemente si llamas dicen que eso es una promoción que salta para algunos clientes y para otros no, que si la tienes saltará al abrir el broker y sino es que no la tienes y no dan más explicaciones.

Predeterminado

Hola,
    La oferta es independiente de tener accione usa, yo llevo 3 años en ing y he tenido el banner del tío Sam dos veces, espero la tercera para decidirme. No sé, que criterios tendrá ING para las ofertas.

Saludos y gracias
    Última edición por Caballero de Hadoque; 10-jul-2018 a las 11:34 Razón: error tipografico

Predeterminado

Saludos Marineros!

Las olas continúan rompiendo contra el casco, los puertos se van sucediendo y mientas la vida se disfruta continuamos ampliando el botín.

Entre en AENA y DAIMLER aprovechando esta ultima la oferta de ING de compra sin comisiones en Europa. Hasta el 31 de Octubre aun tengo tiempo de apuntar los cañones hacia otra empresa Europea, estudio Unibail, Bayer...no lo tengo claro.

Mi cartera de acciones queda así:

bolsa918.jpg

La cartera Bogle continua con la inyeccion de 300€ mensuales pase lo que pase.

Reflexiono: Son ya 3 años leyendo, aprendiendo... Estoy cómodo con las dos estrategias, la cartera Boglehead me da constancia, una diversificacion tremenda y una rentabilidad aceptable.

Por el otro lado reconozco que disfruto más con la parte B&H, ver crecer los dividendos mes a mes, año a año, reconforta. El ingreso de los divis te permite reinvertir pero tambien te permite ir cumpliendo objetivos, me paga el gimnasio, el internet...Digamos que ahora cobro una extra mas gracias a descubrir este marivilloso foro, GRACIAS.

Saludos

Predeterminado

Cuaderno de Bitácora: Diciembre 2018.

Otro año surcando los mares...bastante contento en el balance general

He cobrado un 30% mas de dividendos, he subido la cuota de ahorro y he destinado mas dinero a invertir en bolsa. Entre en mercados europeos, en Alemania con Daimler y BASF. Según vaya comprando empresas europeas iré reduciendo el asset allocation de RV europea en mi carera Bogle... probablemente llegue a eliminarlo y quedándome con el indexado al MSCI WORLD.

Dibujo1.jpg
    Dibujo2.jpg
    En el primer semestre del año tendre bastante liquidez, seguiré aportando a la cartera Bogle, también estoy siguiendo el broker ninetynine sin comisiones que va a salir en España, pero parece que la cosa va lenta y aun no tienen la licencia de la CNMV. Me gustaria podre comprar en USA con importes pequeños, voy a esperar a ver si este o revolut salen y sino pensare en abrir cuenta en IB, de momento no tengo prisa.

Saludos y Feliz año a todos
    Última edición por Caballero de Hadoque; 30-dic-2018 a las 18:26 Razón: error adjunto

9. Me gusta FranzHank, Manu73, Libre Inversion, Mr Wilson les gusta este post

Wink

Cuaderno de Bitacora: Julio 2019

Poco a poco, mientras las olas baten contra el mascarón de proa, el galeón va cogiendo forma. Incorporando puertos americanos y alemanes, mas contento con los yankys por el asedio de los piratas de hacienda alemanes.
    La cartera Bogle se mantiene estoica, mes a mes, con muy buenas rentabilidades ultimamente, baje algo la tasa mensual a aportar para añadir algo mas en caidas, ¡no es muy bogle, lo se!

cartera julio 19.jpg
    En medio plazo continuo con el chocolate de Natra, vendere en la opa de exclusion y vere donde meter el dinero, ercros y ezentis parece que estan baratas al igual que los bancos, revisare cuando llegue el dinero de Natra.

Saludos

11. Me gusta abc y d, En Acción, Raptor, Manu73, Mr Wilson les gusta este post

Predeterminado

Cuaderno de Bitacora: Septiembre de 2019.

En ocasiones dejo el sextante y las cartas nauticas para enredar con el excel

chart.png

Vendi Natra en la OPA forzosa, sin comisiones de venta. Compre Caixabank.

Sigo con la cartera Boglehead aportando mes a mes, ultimamente con muy buenos resultados.
    Tambien sigo antento a la apertura del broker ninetynine para decidirme por este o IB.

Saludos

13. Me gusta Raptor les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación