Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING: Alternativas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • crasostrea
    Member
    • may
    • 68

    #81
    Hola a todos, alguien sabe si el broker de openbank, tiene las mismas condiciones que el santander para sus acciones, es que tengo cuenta con ellos pero no en el Santander.

    Comentario

    • Tamaki
      Senior Member
      • feb
      • 4147

      #82
      "para tus acciones de Santander, la comisión de compra se reduce a 6 € por operación hasta 90.000 euros (incluye el corretaje de la Sociedad de Valores). Además no pagarás comisión por pago de dividendos, operaciones de capital y custodia"

      Fuente: Openbank
      MI CARTERA

      Comentario

      • Javierico
        Member
        • oct
        • 153

        #83
        Hola, tengo un conocido que trabaja en Renta 4. Actualmente estoy con ING y me dice que me pase a Renta 4 que me hará mejores condiciones que ING. Me gustaría saber si hay alguien que haya operado con los 2 y que me recomendaría.
        Muchas gracias

        Comentario

        • kais3r
          Senior Member
          • nov
          • 754

          #84
          renta 4 tiene algún tipo de prima por traspaso de cartera?
          X otra parte, la principal ventaja de ING (para mi que no hago muchas operaciones) es la custodia gratis si se hace al menos un operacion al semestre. Si eso me lo igualara Renta 4 también me lo plantearía, pero creo que no es el caso.

          Comentario

          • packor
            Senior Member
            • sep
            • 534

            #85
            Originalmente publicado por Javierico Ver Mensaje
            Hola, tengo un conocido que trabaja en Renta 4. Actualmente estoy con ING y me dice que me pase a Renta 4 que me hará mejores condiciones que ING. Me gustaría saber si hay alguien que haya operado con los 2 y que me recomendaría.
            Muchas gracias
            Yo en Renta 4 estaría igual de tranquilo que en Ing, pero si las condiciones que te pongan dependen de un conocido, estaría muy al tanto de las posibles comisiones por traspaso, para el día que ese conocido no me pueda seguir "arreglando" las comisiones, no vaya a ser que pasen a crujirme en comisiones o en el posible traspaso.

            S2

            Comentario

            • packor
              Senior Member
              • sep
              • 534

              #86
              Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
              renta 4 tiene algún tipo de prima por traspaso de cartera?
              X otra parte, la principal ventaja de ING (para mi que no hago muchas operaciones) es la custodia gratis si se hace al menos un operacion al semestre. Si eso me lo igualara Renta 4 también me lo plantearía, pero creo que no es el caso.
              La custodia el Renta 4, el el 1% sobre el efectivo más iva, con un máximo de 2€ + iva por valor-mes, con lo que si no me engaño, viene a rondar los 30€ año por valor, un regalo vamos....

              S2

              Comentario

              • garpie
                Member
                • dic
                • 363

                #87
                En cuanto a comisiones de compra-venta, R4 será más económico. Pero para el resto de comisiones (custodia, mantenimiento de cuenta, cobro de dividendos, etc) la diferencia para quien compra y mantiene sus acciones es enorme. Ese conocido tuyo te ha contado la mitad de la película. R4 es más para el trader, no para el inversor a largo plazo.
                SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                Comentario

                • kais3r
                  Senior Member
                  • nov
                  • 754

                  #88
                  Originalmente publicado por packor Ver Mensaje
                  La custodia el Renta 4, el el 1% sobre el efectivo más iva, con un máximo de 2€ + iva por valor-mes, con lo que si no me engaño, viene a rondar los 30€ año por valor, un regalo vamos....

                  S2
                  Supongo que el tono es irónico, no?? jajaja
                  con 15 valores en cartera estamos hablando de 450€ al año, que comparado con nada son 450€ de más. Como dice Garpie, que estoy de acuerdo, si haces muchas operaciones bueno, pero en plan comprar y mantener no lo veo, no.

                  Comentario

                  • DanielF
                    Senior Member
                    • abr
                    • 752

                    #89
                    En Renta4 haciendo un ingreso domiciliado de al menos 200€ mensuales creo que no cobra comisión de mantenimiento ni de custodia.

                    Comentario

                    • packor
                      Senior Member
                      • sep
                      • 534

                      #90
                      Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
                      En Renta4 haciendo un ingreso domiciliado de al menos 200€ mensuales creo que no cobra comisión de mantenimiento ni de custodia.
                      La comisión que no te cobraría seria la del mantenimiento de la cuenta.
                      Ese ingreso para a la custodia de los valores no le afecta para nada.

                      Lo único que si no lo haces, pués pagarías todavía más.

                      S2

                      Comentario

                      • Javierico
                        Member
                        • oct
                        • 153

                        #91
                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                        Muchas gracias, le pasé al contacto las condiciones de ING y me dijo que era muy ajustado, que podía abaratarme algo pero no me lo dejó muy claro, así que mejor me quedo como estoy.

                        Un saludo

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X