Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  120
Me gusta Me gusta:  59
Página 3 de 10 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 91
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Unhappy

Cita Iniciado por Lobeznomadrid Ver Mensaje
    Hola compañer@s! Yo empecé en este mundillo con Clicktrade y estoy contento con ellos. La contratación es rápida, las dudas me las resuelven rápido, el coste por operación es de 8€ con cánones incluidos y no tiene comisiones por mantenimiento, divis y demás. mandan datos a Hacienda, está adherido al FOGAIN con sus 100.000€ correspondientes y pertenece a Auriga Global Investors.

Permite operar: CFDs + Forex + Futuros + Opciones.

Han mejorado recientemente su plataforma y a mi personalmente me gusta
    Os dejo un enlace por si queréis echarle un vistazo.
    www.clicktrade.es

PD. Además de éste también funciono con el Broker de ING y en el futuro es posible que incorpore a IB y/o Activotrade
    (aquí y con permiso de Gregorio os enlazo un comentario de otro Blogger http://www.cazadividendos.com/activo...nes-contratar/ Si lo consideras oportuno bórralo por favor)

Un saludo.

Yo no recomiendo Clicktrade
    .

Los motivos son que esta última semana han desactivado las opciones. No me han avisado en ningún momento (y me han dejado sin servicio), hasta que he preguntado qué sucedía.
    Tenía una posición abierta en el mercado USA y he intenado cerrarla vía teléfono... pero el personal había acabado su horario de trabajo y nadie me cogió el teléfono. Resultado: de ir ganando a cerrar perdiendo dos días después (Time Decay... )

Voy a poner queja a la CNMV.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias estudiando, Migl, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por AveFenix+20 Ver Mensaje
    Y digo yo, ING que tiene ficha bancaria en España, ¿no puede solicitar la cobertura del FOGAIN español?
    Es que entonces tendría que contribuir al fondo con el dinero que le corresponda...

Predeterminado

Hola,
    Yo tmb tengo pensado en diversificar brokers por el tema de garantias,
    No encuentro en el Fogain el broker Selftrade, sabeis algo al respecto?
    Gracias
    Saludos
    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Reserva con Booking.com y te devuelven el 10% codigo de descuento: https://booking.com/s/39_2/oalexs66

Promoción amigo Yoigo5€, contacta por privado.
    Gracias

Mi proyecto a LP

Predeterminado

Buenos días compañeros,

Creo que hay que tomar todo con calma. Llevo bastante tiempo “analizando” brokers en el extranjero (Europa) y aquí algunas reflexiones/conclusiones:

1) No hay ningún broker totalmente perfecto. He buscado mucho por Internet para ver lo que opinan inversores en el extranjero y casi nada de nada. En blogs de Holanda todavía no he visto nadie hablando del riesgo de la garantía de sólo 20.000 euros. Lo mismo en Alemania, allí hay gente que opera con DiBa (Ing de Alemania) y no he podido encontrar nada referente al miedo de la garantía holandesa. Se habla también un poco de DeGiro pero tampoco he visto cosas raras. No lo considero un broker pequeño ahora, está en 17 países. Lo que sí preocupa a algunos en Alemania y en Suecia es hacer la declaración de la renta ya que no le informa a la hacienda.

2) Otra cosa bastante interesante que he encontrado es el cierre de un broker en Austria. Aquí hablamos de los bancos grandes como si fueran los más seguros pero en Austria el broker online, “Brokerjet”, de uno de los bancos más grande del país, “Die Erste Bank”, cerró el año pasado. Vale, nadie perdió nada, pero los traspasos tardaron hasta tres meses. “Die Erste Bank” (propietario del Brokerjet) intentó cobrar unos 17 euros por valor si los clientes no querían traspasar las acciones al propio banco, pero al final tuvieron que dar marcha atrás y devolver el dinero cobrado.

3) IB tiene muy buena fama pero el mismo problema que DeGiro: la declaración. Lo que no he encontrado son cosas como el D6 y el 720, ¿tal vez tienen otros modelos en el extranjero?

4) En Alemania hay un broker bastante popular que se llama “OnVista”, es el mismo que SelfBank. El propietario es Societe General (Boursorama). A veces cuando quiero ver datos de empresas alemanas entro en su página web, es bastante buena.

5) Interesante también las opiniones del “Amsterdam trader”. Ha hablado muy mal de DeGiro desde el principio pero no sabemos por qué, pero podría tener intereses propios. Además llama a España como“república bananera” (según el era una broma). Esto me hace pensar que a veces, para un extranjero, un broker cualquiera de otro país “más fiable” es más seguro que el más seguro de aquí. Hablamos mucho de nuestros 100.000 euros pero si realmente pasa algo gordo, ¿ese dinero existe?

Con todo esto sólo llego a una conclusión, hay que diversificar en brokers. El único problema es lo que pasará con declaraciones y todo el papeleo cuando ya no estemos en este mundo. No veo a mi mujer con todo esto (todavía)

"Just my two cents"

Salu2!
    Última edición por DLS; 28-abr-2016 a las 14:29 Razón: espacio

Predeterminado

Buenas, he contactado directamente con GPM a través de correo de información exponiéndoles un poco mi caso y que me dieran info respecto a sus comisiones y tal. Han respondido bastante rápido (también contacté con Renta4 y aún no respondieron), así que dejo lo que me han dicho por si le interesa a alguien:

Estimado XXXX ,
    ¡Bienvenido a GPM Professional Broker ! Queremos darle las gracias por su confianza en nosotros.
    En GPM le ofrecemos nuestro servicio GPM Professional Broker que le da acceso a una cuenta multidivisa(Eur, Dólar , Libra , Yen…) con la plataforma más completa y premiada del mercado con más de 100 mercados disponibles y más de 200.000 activos.

Le envío cursos/tutoriales de la plataforma, así como alguna información por adelantado para que pueda comparar con su actual entidad y pueda comprobar que somos una entidad con las condiciones más competitivas.

COMISIONES SOBRE ACCIONES (con cánones de Bolsa y Custodia de valores incluidos)

- USA: 1,30 ctv./ acción con mínimo de 7$ ( cuenta en dólares )

- España, Alemania, Francia, Italia, Suiza: 0,195% con mínimo de 5€
    Ejemplos bolsa España y resto de Europa:
    de 0 a 2.550€ son 5€
    de 3.000€ son 5,85€
    de 4.000€ son 7,80€

- Reino Unido : 0.13 Mínimo 5 Libras

- Japón: 0,13% con mínimo de 400JPY
    - Hong-Kong: 0,13% con mínimo de 50HKD

* COMISIONES DE CFD’s (CFD’s DMA, es decir, acceso directo a Mercado)
    - CFD’s sobre Acciones España y resto de Europa: 0.091% con mínimo de 4€
    - CFD’s sobre Acciones USA: 0,013USD/CFD con mínimo 4$
    - Índices: Ibex 0,0169% con mínimo de 2€
    DAX 0,0104% con mínimo de 2€
    S&P500 0,0104% con mínimo de 2$
    * COMISIONES SOBRE FUTUROS
    - Futuro IBEX35: 3,77€
    - Futuro DAX: 2,92€
    - Futuro EUROSTOXX: 2,78€
    - Futuro S&P500, NASDAQ, DOW JONES: 3,575$
    * COMISIONES SOBRE FOREX (acceso directo al Mercado Interbancario)
    - EURUSD y GBPUSD: 0,0052% con mínimo de 3$
    - USDJPY: 0,0052% con mínimo de 400JPY
    * Productos apalancados son productos de riesgo y se recomienda tener conocimiento de los mismos para operar
    PLATAFORMAS

Los clientes de GPM Professional Broker cuentan con la más avanzada tecnología en las plataformas de contratación, sea en su ordenador o en su dispositivo móvil, pudiendo acceder a los mercados más sofisticados y contando con los instrumentos que necesita cualquier profesional. Usted podrá operar con cualquier tipo de orden y nuestra plataforma le construirá automáticamente una gran variedad de estrategias en los mercados de opciones.

.- GPM TWS: se trata de nuestra plataforma más completa y avanzada con más de 50 tipos de órdenes y más de 40 tipos de indicadores.

.- GPM Handy Trader: opere desde su móvil de manera sencilla.

.- GPM Web Trader: con esta plataforma, solo necesitará conexión a Internet sin descargas ni ninguna especificación técnica adicional.

TUTORIALES

- Para acceder, pinche en este enlace: Funcionamiento de nuestra plataforma.

- Para acceder, pinche en este enlace: Órdenes básicas en nuestra plataforma

Otra información de interés:

• Entidad Española fundada en 1987.
    • Inscrita en la C.N.M.V. número de registro 105.
    • Miembro de las Bolsas de Madrid y Barcelona, del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y de LATIBEX.

Para darse de alta con nosotros envíeme, bien escaneado o por correo ordinario, el archivo adjunto y la documentación que a continuación le desgloso, para así poder darle claves para operar con nosotros y beneficiarse de nuestras tarifas:

• Fotocopia del DNI
    • Prueba de domicilio (Ej: Factura con menos de 6 meses, empadronamiento)

Si necesita más información o tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto conmigo.

Reciba un cordial saludo,

Me han respondido todo salvo si están adscritos al FOGAIN. Me gusta mucho que el canon de las bolsas están incluidas (entiendo que la comisión de la reina para UK también) y que no tiene comisión de custodia. Sí me parece algo caro para USA, pero comprado con ING es gloria bendita...La primera impresión que me deja es bastante buena.

Por cierto, no pierden el tiempo, han aprovechado para mandarme el PDF para hacer el alta de la cuenta xD.

Si responde Renta4, lo pongo por aquí también .

Un saludo!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

7. Me gusta Alex_89 les gusta este post

Predeterminado

Disculpad una pregunta a lo mejor tonta, pero al haber usado solo brokers de bancos no puedo saberlo:

El dinero donde está "guardado" cuando operas con estos brokers?

Es decir, tienes que hacer una transferencia desde tu banco al broker o el broker directamente te carga las compras de acciones a tu cuenta del banco?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    No obstante como Gaesco está adscrito, creo, al fogain español y eso son 100.000 euros de cobertura, antes de llegar a los 100.000 con ellos abro cuenta con otro bróker para disminuir riesgos
    ¿los 100.000€ son totales tengas los broker españoles que tengas o son por broker?. En el caso de que sean por broker la solucion mas segura que veo es ir abriendo 2, 3, 4 o 5 cuentas en broker diferentes segun va pasando tu cartera de 100-200-300 mil €...Ahora si es garantia maxima da igual los broker que habras.

Predeterminado

GPM es un revendedor de Interactive Brokers, o sea, un intermediario mas así que todas las comisiones siempre serán mas caras que en IB. No le veo sentido a tener cuenta en GPM pudiendola tener en IB, donde la web esta en español y el servicio de atención al cliente también existe en español.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por michi87 Ver Mensaje
    GPM es un revendedor de Interactive Brokers, o sea, un intermediario mas así que todas las comisiones siempre serán mas caras que en IB. No le veo sentido a tener cuenta en GPM pudiendola tener en IB, donde la web esta en español y el servicio de atención al cliente también existe en español.

Un saludo
    Principalmente por que GPM no tiene comisión de custodia e IB sí (10€/mes), eso supone 120€ menos al año en el mejor de los casos.

Un saludo!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Cita Iniciado por Algas Ver Mensaje
    Hola,
    yo he abierto cuenta con ellos hace poco.
    Las "ventajas" frente a Interactive Brokers (de hecho operan a través de ellos) es que sólo requieren 5000€ para abrir cuenta (IB son 10kUSD), y te dan pdfs sobre cómo utilizar la cuenta y demás, todo en español.
    La he abierto hace nada, estoy todavía investigando. Te envían pdfs sobre cómo hacer lo básico y luego hay un canal de youtube con vídeos explicativos.
    Mi idea es irme a Interactive Brokers en cuanto disponga de 10kUSD pero viendo la situación de ING a lo mejor GPM pasa a ser mi cuenta custodia.
    Lamento no poder contarte más de momento... a ver si entre ambos podemos ir aclarando dudas. En Rankia recuerdo haber visto bastante información no obstante.

Saludos.
    El problema de IB es la comisión anual de 120$ (que son 10$ al mes). Si tienes una cartera de 10k, eso supone perder 1,2% al año "de gratis".

Ya se que entran las comisiones, pero cada uno tendrá que mirar si le sale a cuenta.

Marcadores

Normas de Publicación