Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

broker DEGIRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AceitunaNegra
    Senior Member
    • oct
    • 581

    Sabeis si degiro informa a hacienda de las ventas y tal? Para cuando llegue la declaracion este todo hecho, como con ing

    Comentario

    • Bendisema
      Member
      • oct
      • 145

      Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
      Sabeis si degiro informa a hacienda de las ventas y tal? Para cuando llegue la declaracion este todo hecho, como con ing

      No, en mi caso ni rastro de todo lo relacionado con degiro

      Comentario

      • frst88
        Member
        • oct
        • 174

        Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
        Sabeis si degiro informa a hacienda de las ventas y tal? Para cuando llegue la declaracion este todo hecho, como con ing
        Los broker extranjeros no lo hacen, ni degiro, ni ib ni otros
        Blog Finanzasmania

        Comentario

        • TierraSanta
          Member
          • may
          • 53

          Originalmente publicado por Bendisema Ver Mensaje
          No, en mi caso ni rastro de todo lo relacionado con degiro
          Degiro te manda a final de año un extracto, que es lo que tienes que presentar a hacienda.
          Aprendiendo

          Comentario

          • AceitunaNegra
            Senior Member
            • oct
            • 581

            Originalmente publicado por frst88 Ver Mensaje
            Los broker extranjeros no lo hacen, ni degiro, ni ib ni otros
            ok muchas gracias. En ese caso creo que me quedo con ING, no se hacer la declaración de la renta y a dia de hoy solo tengo que confirmar borrador gracias a ING, lo cual es un ahorro respecto de tener que contratar un gestor.

            Comentario

            • packor
              Senior Member
              • sep
              • 534

              Aquí hay un bloguer holandes supongo, al que le gusta cargar contra Degiro, no se si con o sin razón.
              Lo he leído por encima, y lo enlazo, por si a alguien le interesa revisarlo más detenidamente.

              ¿POR QUÉ LAS PÉRDIDAS DE HIQ SON GRANDES
              Last month HIQ Invest Market Neutral Fund lost an astonishing 12,1%. That’s even worse than the month of March (-8,56%). Losing over 20% in two months is nothing short of a disaster for hedge…


              DEGIRO: CLIENTES COMO CONTRAPARTE PARA HEDGEFUND
              This is shocking news. The discount broker DeGiro has been executing client option orders against their own hedge fund, HiQ. These option trades have been matched inhouse, which means the retail cl…


              Contestación de Degiro
              De door u opgevraagde pagina kon helaas niet gevonden worden, het kan zijn dat de pagina is verwijderd of verplaatst.


              Degiro introduce cargos secretos
              DeGiro secretly charged customers for transactions at foreign exchanges. There’s a line in the fee schedule nobody ever heard about. It says “Setting up trade possibilities” (pdf)…




              Pd: El navegador Chrome ya traduce el solo clicando en un "boton" que hay de lado de la estrella de favoritos, sino, copiando cualquier enlace en el traductor de google, este lo traduce.

              S2.

              Comentario

              • yelmaly
                Member
                • abr
                • 93

                Vaya qué de cosas que puede conseguirse uno aquí en el foro, que supone ser sólo acerca de economía. Muchas gracias Packor, por el comentario final. No sabía de esa forma de uso del traductor de Google, y me resulta muy útil. Solía abrir la página e ir pegando por párrafo o partes para que el traductor no “saturara”. Excelente precisamente para cuando quiero ampliar información, pero está en idiomas diferentes a inglés-español. De seguro le será útil a más de uno. Al menos yo, no lo había intentado antes.
                Yelmaly

                Comentario

                • Bendisema
                  Member
                  • oct
                  • 145

                  Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
                  ok muchas gracias. En ese caso creo que me quedo con ING, no se hacer la declaración de la renta y a dia de hoy solo tengo que confirmar borrador gracias a ING, lo cual es un ahorro respecto de tener que contratar un gestor.
                  A mi me la hacen gratis en el banco con un par de compra ventas incluidas. Solo por comisiones (aunque te gastes 10 euros por valor para traspasar antes de que acabe el año) compensa...

                  Comentario

                  • packor
                    Senior Member
                    • sep
                    • 534

                    Originalmente publicado por yelmaly Ver Mensaje
                    Vaya qué de cosas que puede conseguirse uno aquí en el foro, que supone ser sólo acerca de economía. Muchas gracias Packor, por el comentario final. No sabía de esa forma de uso del traductor de Google, y me resulta muy útil. Solía abrir la página e ir pegando por párrafo o partes para que el traductor no “saturara”. Excelente precisamente para cuando quiero ampliar información, pero está en idiomas diferentes a inglés-español. De seguro le será útil a más de uno. Al menos yo, no lo había intentado antes.
                    Yo utilizo el Chrome, y en la misma pestaña que he dicho (aparece de lado de la estrella de favoritos, y al poner la flecha del ratón encima pone "traducir esta página), puedes entrar en la configuración y marcar "traducir siempre", con lo cual cada vez que abre una página que no esta en Español, te la traduce automáticamente.

                    S2.
                    Editado por última vez por packor; 01/06/2016, 18:16:18.

                    Comentario

                    • TierraSanta
                      Member
                      • may
                      • 53

                      Alguno ha pedido el certificado de titularidad de la cuenta?

                      Yo lo pedí pero me han mandado algo que llaman: Certificado de Beneficiario Último Económico. En este aparece mi nombre y apellidos, el efectivo que tengo y las acciones.

                      A parte, en el pie de pagina me sale este mensaje....



                      Un poco raro,no?Me da la sensación de que si algo va mal con el broker no tengo nada que me pudiera servir en un juicio para demostrar que tenía esas acciones.
                      Que pensais?
                      Archivos Adjuntos
                      Aprendiendo

                      Comentario

                      • orion220
                        Member
                        • mar
                        • 377

                        Buen@s.

                        Tenia vendidas dos Puts del Santander vencimiento Junio16 a 3,90 por 0,21 cada una y se me han liquidado por entregas, lo que no esta nada mal, ya que, con misiones incluidas se me han quedado en 3,71€.

                        He visto que hemos preguntado varias veces lo mismo.

                        A DeGiro les pregunte vía email varias veces y me contestaron con los correos genéricos que otros compañeros han copiado en este mismo hilo.

                        Muy mal la atención al cliente de DeGiro y muy contento por que se me liquiden las Puts por entregas.

                        http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                        http://numismaticatorrejon.esy.es

                        Comentario

                        • proyecto33
                          Senior Member
                          • mar
                          • 1162

                          bueno, ya sabemos algo mas, gracias por informar...

                          Comentario

                          • esfperdy
                            Senior Member
                            • dic
                            • 915

                            A mi me acaban de hacer entrega de 101 acciones de TEF de una PUT vendida.

                            Los datos de la operacion son los siguientes: he cobrado 27.79€ (comisiones incluidas) y me han asignado 101 acciones por 874.65€ (comisiones incluidas), por lo que se queda un precio de compra de 8.38euros. La cotizacion esta en 8.54€, por lo que si vendo ganaria 16 euros segun mis cuentas. (101*8.54=862.54) ; (862.54 + 27.79 - 874.65 = 15.68€)

                            A lo que quiero llegar es que alguien, al ejercitar la PUT, me ha vendido 101acciones de tef por un precio inferior al que podria haberlo hecho a mercado. No entiendo muy bien la operacion por parte del comprador de la PUT.
                            Editado por última vez por esfperdy; 18/06/2016, 16:14:40.
                            Mi cartera

                            Comentario

                            • orion220
                              Member
                              • mar
                              • 377

                              Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                              A mi me acaban de hacer entrega de 101 acciones de TEF de una PUT vendida.

                              Los datos de la operacion son los siguientes: he cobrado 27.79€ (comisiones incluidas) y me han asignado 101 acciones por 874.65€ (comisiones incluidas), por lo que se queda un precio de compra de 8.38euros. La cotizacion esta en 8.54€, por lo que si vendo ganaria 16 euros segun mis cuentas. (101*8.54=862.54) ; (862.54 + 27.79 - 874.65 = 15.68€)

                              A lo que quiero llegar es que alguien, al ejercitar la PUT, me ha vendido 101acciones de tef por un precio inferior al que podria haberlo hecho a mercado. No entiendo muy bien la operacion por parte del comprador de la PUT.
                              Soy bastante novato en estas cosas, pero te voy a intentar responder. Si me equivoco, que alguien me corrija,

                              Tu has cobrado por tu posición vendedora la prima de 27,79, pero ten en cuenta que la posición compradora puede haber ido cambiando de manos, el último comprador no necesariamente pudo haber pagado 27,79. Seguro que compro la Put cuando la cotización de la acción estaba por debajo de 8,54 y se ha llevado la diferencia.


                              Creo que te ha pasado lo mismo que a mi.
                              Vendí 2 Puts del SAN a 3,90 por 21,00€ cada una y me han entregado acciones a 3,806€. Haciendo cuentas, me quedo con acciones a 3,71€. He debido tener la suerte del que se estrena.

                              http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                              http://numismaticatorrejon.esy.es

                              Comentario

                              • esfperdy
                                Senior Member
                                • dic
                                • 915

                                Si, yo intente cerrar la posicion una semana antes por 0.04€ que estaba a ese precio comprar la PUT, asi que debe ser eso. Yo tenia vendidas unas PUT de SAN a 3.70 @ 0.12 cada una y me sigue apareciendo como si estuviera abierta. Tenemos una operativa similar

                                Ahora solo me queda abierta una venta PUT de SAN a 3.60 para julio, aunque si hay rebote me gustaria recomprarla por 0.02
                                Mi cartera

                                Comentario

                                • dale
                                  Member
                                  • feb
                                  • 122

                                  Una pregunta de novato: al entregarte las acciones, ¿se pagan a DeGiro aparte las comisiones de compra habituales o la entrega es sin comisiones?
                                  Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

                                  Comentario

                                  • TierraSanta
                                    Member
                                    • may
                                    • 53

                                    hola!
                                    a alguien le han ingresado ya el dividendo de Mapfre?
                                    Aprendiendo

                                    Comentario

                                    • bolsasev
                                      Member
                                      • mar
                                      • 143

                                      Originalmente publicado por TierraSanta Ver Mensaje
                                      hola!
                                      a alguien le han ingresado ya el dividendo de Mapfre?
                                      Aún no Y teniendo en cuenta lo que están tardando últimamente... Viscofan 1 semana por ejemplo...
                                      Mi hilo en IEB - Proyecto bolsasev

                                      Comentario

                                      • TierraSanta
                                        Member
                                        • may
                                        • 53

                                        Originalmente publicado por bolsasev Ver Mensaje
                                        Aún no Y teniendo en cuenta lo que están tardando últimamente... Viscofan 1 semana por ejemplo...
                                        Una semana? a saber lo que hacen con ese dinero todo ese tiempo... :/
                                        Aprendiendo

                                        Comentario

                                        • TierraSanta
                                          Member
                                          • may
                                          • 53

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
                                          Sabeis si degiro informa a hacienda de las ventas y tal? Para cuando llegue la declaracion este todo hecho, como con ing
                                          Originalmente publicado por frst88 Ver Mensaje
                                          Los broker extranjeros no lo hacen, ni degiro, ni ib ni otros
                                          Originalmente publicado por Bendisema Ver Mensaje
                                          No, en mi caso ni rastro de todo lo relacionado con degiro
                                          Degiro en principio no informa a hacienda, pero ellos ya retienen el 19% de iva en dividendos,no? Al menos por lo que me sale de información (aún no me han transferido nada).
                                          Alguien sabe como funciona esto exactamente?
                                          Aprendiendo

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X