Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Paz
    Junior Member
    • jul
    • 8

    Cuándo es la Junta de Ebro ? Hay mínimo de acciones para delegar el voto?

    Comentario

    • Sm25
      Junior Member
      • mar
      • 5

      Regalo Bolsas y mercados españoles.

      Alguien tiene acciones de BME? Sabríais decirme cuándo se puede votar y si dan obsequio? Gracias.

      Comentario

      • Sm25
        Junior Member
        • mar
        • 5

        Igual que todos, sigo esperando obsequio de REE y Enagas.

        Comentario

        • Kopf
          Junior Member
          • mar
          • 6

          Me ha llegado una segunda caja de bombones de Mapfre. Esperando el de Enagas y REE.

          Comentario

          • rosquillo
            Member
            • abr
            • 74

            En BME ya se puede votar a distancia en su web. El regalo sólo lo dan a los asistentes en persona. No lo envían al resto "por sostenibilidad".
            Editado por última vez por rosquillo; 06/04/2019, 13:16:29. Razón: Incompleto

            Comentario

            • bikersoy
              Senior Member
              • mar
              • 757

              Originalmente publicado por Sm25 Ver Mensaje
              Alguien tiene acciones de BME? Sabríais decirme cuándo se puede votar y si dan obsequio? Gracias.
              A mí me llegó una carta de BME para el voto a distancia, el resto es como dice el compañero.
              Si no vas a una de las sedes no hay regalo.
              En este teléfono hay una locución que te informa
              917095010
              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

              Comentario

              • Dr_Cocreta
                Member
                • jul
                • 92

                ¡Vaya sorpresa me he llevado al descubrir este hilo!
                Tendré que estar atento a las juntas de accionistas a partir de ahora . Además, es algo que llevaba meses queriendo mirar, pero entre una cosa y otra nunca sacaba tiempo. Espero que este pequeño incentivo me dé el empujón necesario para hacerlo.
                Dos dudas:
                -Mi broker (IB) no me avisa de cuándo son las juntas. ¿Cómo hacéis para enteraros? Supongo que siempre caen en más o menos en la misma fecha, ¿no?
                -¿Las empresas extranjeras mandan regalos a sus accionistas en España? No, ¿no?
                OJO: Proyecto Cocreta aquí

                Comentario

                • breggi
                  Member
                  • abr
                  • 424

                  Originalmente publicado por Dr_Cocreta Ver Mensaje
                  ¡Vaya sorpresa me he llevado al descubrir este hilo!
                  Tendré que estar atento a las juntas de accionistas a partir de ahora . Además, es algo que llevaba meses queriendo mirar, pero entre una cosa y otra nunca sacaba tiempo. Espero que este pequeño incentivo me dé el empujón necesario para hacerlo.
                  Dos dudas:
                  -Mi broker (IB) no me avisa de cuándo son las juntas. ¿Cómo hacéis para enteraros? Supongo que siempre caen en más o menos en la misma fecha, ¿no?
                  -¿Las empresas extranjeras mandan regalos a sus accionistas en España? No, ¿no?
                  Si tienes brokers en el extranjero, no podrás votar en las juntas y por lo tanto no puedes solicitar obsequio. A mi me pasa con Degiro
                  http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

                  Comentario

                  • Dr_Cocreta
                    Member
                    • jul
                    • 92

                    Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje
                    Si tienes brokers en el extranjero, no podrás votar en las juntas y por lo tanto no puedes solicitar obsequio. A mi me pasa con Degiro
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	La-decepcion-la-traicion-hermano.jpg
Visitas:	1
Size:	97,2 KB
ID:	398905
                    OJO: Proyecto Cocreta aquí

                    Comentario

                    • Sm25
                      Junior Member
                      • mar
                      • 5

                      Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                      A mí me llegó una carta de BME para el voto a distancia, el resto es como dice el compañero.
                      Si no vas a una de las sedes no hay regalo.
                      En este teléfono hay una locución que te informa
                      917095010
                      Muchas gracias por la información. Ya voté y tengo el justificante de voto por correo. Me pasaré por la sede a por el obsequio.

                      Comentario

                      • Olimpo
                        Senior Member
                        • ago
                        • 1395

                        Originalmente publicado por Dr_Cocreta Ver Mensaje
                        ¡Vaya sorpresa me he llevado al descubrir este hilo!
                        Tendré que estar atento a las juntas de accionistas a partir de ahora . Además, es algo que llevaba meses queriendo mirar, pero entre una cosa y otra nunca sacaba tiempo. Espero que este pequeño incentivo me dé el empujón necesario para hacerlo.
                        Dos dudas:
                        -Mi broker (IB) no me avisa de cuándo son las juntas. ¿Cómo hacéis para enteraros? Supongo que siempre caen en más o menos en la misma fecha, ¿no?
                        -¿Las empresas extranjeras mandan regalos a sus accionistas en España? No, ¿no?
                        Si puedes votar, pero has de pedir al menos una semana antes de la junta a IB mediante ticker que te envie la documentación de voto / asistencia a junta. Automáticamente sólo lo hacen con las americanas.

                        Saludos
                        En busca del Olimpo de la independencia financiera

                        Comentario

                        • Olimpo
                          Senior Member
                          • ago
                          • 1395

                          Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje
                          Si tienes brokers en el extranjero, no podrás votar en las juntas y por lo tanto no puedes solicitar obsequio. A mi me pasa con Degiro
                          Infórmate... IB da la posibilidad, si pones ticker, de que te envíe la documentación de voto. Eso sí, aún no lo he probado. A ver si con las Matildes lo pruebo y os digo si funciona. A lo mejor con De Giro puedes hacer lo mismo.

                          Saludos
                          En busca del Olimpo de la independencia financiera

                          Comentario

                          • Dr_Cocreta
                            Member
                            • jul
                            • 92

                            Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
                            Si puedes votar, pero has de pedir al menos una semana antes de la junta a IB mediante ticker que te envie la documentación de voto / asistencia a junta. Automáticamente sólo lo hacen con las americanas.

                            Saludos
                            Muchas gracias Olimpo. A principios de semana hablaré con ellos por el chat entonces.
                            OJO: Proyecto Cocreta aquí

                            Comentario

                            • breggi
                              Member
                              • abr
                              • 424

                              Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
                              Infórmate... IB da la posibilidad, si pones ticker, de que te envíe la documentación de voto. Eso sí, aún no lo he probado. A ver si con las Matildes lo pruebo y os digo si funciona. A lo mejor con De Giro puedes hacer lo mismo.

                              Saludos
                              gracias, no lo sabia
                              http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

                              Comentario

                              • dubosky
                                Junior Member
                                • ene
                                • 5

                                hola a todos

                                ¿se puede votar ya a diastacia en repsol? no encuentro el enlace

                                los de mapfre este año han sido muy generosos, a mi tambien me han enviado dos cajas de bombones

                                Comentario

                                • Javato
                                  Junior Member
                                  • oct
                                  • 3

                                  Adjunto respuesta textual de anteayer de REE sobre el regalo que todavía no he recibido:

                                  "Su obsequio no ha sido enviado todavía, la paquetería está preparando UN SEGUNDO envío conjunto de los obsequios de los accionistas, esperamos que lo reciba antes de semana santa"

                                  Gracias a todos por el foro y en especial a nuestro gurú favorito Gregorio

                                  Comentario

                                  • Player.One
                                    Member
                                    • sep
                                    • 58

                                    Buenas, me da la sensación de que la mayoría tenéis como bróker ING. En mi caso uso ClickTrade y no he visto ninguna alerta sobre juntas de accionistas ni me ha llegado ninguna carta.

                                    No sé si es que no llego al mínimo de acciones o tengo que solicitar yo algo

                                    ¿Alguien con ClickTrade que haya obtenido algún obsequio? Gracias.
                                    > Mi blog personal en busca de la IF con B&H
                                    > Proyecto Oasis (seguimiento)

                                    Comentario

                                    • bikersoy
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 757

                                      El obsequio si no haces nada, no lo consigues seas del broker que seas

                                      ING tiene la ventaja de que te avisa , enviándote la tarjeta para la junta, pero si no votas y solicitas el regalo , tampoco lo recibes.
                                      Por eso este magnífico hilo , donde se explica cómo lograrlo.
                                      Editado por última vez por bikersoy; 07/04/2019, 21:58:26.
                                      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                      Comentario

                                      • bikersoy
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 757

                                        Originalmente publicado por Javato Ver Mensaje
                                        Adjunto respuesta textual de anteayer de REE sobre el regalo que todavía no he recibido:

                                        "Su obsequio no ha sido enviado todavía, la paquetería está preparando UN SEGUNDO envío conjunto de los obsequios de los accionistas, esperamos que lo reciba antes de semana santa"

                                        Gracias a todos por el foro y en especial a nuestro gurú favorito Gregorio
                                        Ese regalo no se puede dejar escapar tiene muy buena pinta.

                                        Aqui podras encontrar mucha mas informacion de como consegui este y otros obsequioshttps://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?7351-Rega...

                                        Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                        https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                        Comentario

                                        • herrerillo
                                          Junior Member
                                          • jun
                                          • 5

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Recibido el regalo de REE. Ahora esperando el de ENAGAS...

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X