Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • duke
    Member
    • abr
    • 470

    #21
    Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
    Joder con BME! A ver si se le acaba la gasolina, que va en modo Sputnik

    Se me escapó por 15 céntimos cuando estaba a 19 y ahora... joer
    Jajajaja... yo la pillé unos días antes de la devolución de prima y se me quedó a precio medio de 18,47€ s.c. Desde entonces... muy contento, oiga!

    Hoy, después de pensarlo ayer y esperar a la apertura de hoy, modifiqué a media mañana la orden de Abertis para pillarla a 13,05€, en vez de a los 12,42€ que le tenía desde ayer por si la apertura era revoltosa (a.k.a. volátil)... Soy consciente de que puede bajar más pero, de ser así, es probable que coincida con la fecha de la ampliación y me permita completar la operación con un par de disparos más que consigan un digno precio medio final.

    Creo que ha sido una correcta elección estratégica, ya que me encuentro más tranquilo desde dentro, viéndola bajar, que estando fuera temiendo que se escapase...
    Crowdlending
    Mintos, la referencia en préstamos P2P.
    EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
    Criptos sin arriesgar un duro
    EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

    Comentario

    • Ender
      Senior Member
      • may
      • 874

      #22
      Originalmente publicado por ivancico Ver Mensaje
      Sabes si en optionsxpress cobran comisiones por transferencias al extranjero? . En su sección de tarifas simplemente ponen las comisiones de compra.

      Son engorrosas las transferencias a un broker americano?.
      En el subforo de brokers tenemos un hilo abierto sobre OX con mucha info, pásate.

      Saludos!
      "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

      Comentario

      • manyu
        Senior Member
        • mar
        • 120

        #23
        Yo he hecho lo mismo que Duke con abertis. No me he podido esperar, si baja pues compro mas ya que es una de las que mas me gusta.

        Comentario

        • Izaga
          Senior Member
          • abr
          • 1568

          #24
          Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
          Jajajaja... yo la pillé unos días antes de la devolución de prima y se me quedó a precio medio de 18,47€ s.c. Desde entonces... muy contento, oiga!

          Hoy, después de pensarlo ayer y esperar a la apertura de hoy, modifiqué a media mañana la orden de Abertis para pillarla a 13,05€, en vez de a los 12,42€ que le tenía desde ayer por si la apertura era revoltosa (a.k.a. volátil)... Soy consciente de que puede bajar más pero, de ser así, es probable que coincida con la fecha de la ampliación y me permita completar la operación con un par de disparos más que consigan un digno precio medio final.

          Creo que ha sido una correcta elección estratégica, ya que me encuentro más tranquilo desde dentro, viéndola bajar, que estando fuera temiendo que se escapase...

          Jeje, que yo estoy dentro de ella y a 17,50 c.i., es la que más pondera con un 12%. Sólo que quería ampliarla porque es mi favorita y que carajo, su divi es la leche.

          Yo hice lo mismo con REE y con Abertis en la última bajada. Para ampliar necesito que caiga más, de momento es pronto. Hasta el 15/9 me queda una bala, y la quiero reservar o para BME (va a ser que no) o para TEF. Si no veo precios hasta entonces, "se fue", entonces tendría una segunda bala adicional en la recámara. De aquí a navidades en la Bolsa de Madrid, salvo que en septiembre tengamos un Viernes Negro, tiros de francotirador a las oportunidades, no más.

          Hoy no me ha entrado la orden que dejé puesta a Polska Gruppa Energetyczna (85 a 15,22) Todo Warsaw cayendo a plomo a media sesión y va esta y se dispara de 15,36 a 15,80 Si no entra, Citibank se está poniendo muy goloso, ya ronda PER 13,0 y 5,5% de dividendos. Dia curioso hoy, mi cartera en Madrid +0,5%; en Warsaw, -2%.

          Saludos.

          Comentario

          • tudama59
            Member
            • mar
            • 222

            #25
            No me ha entrado Abertis de milagro¡¡¡ Tengo la orden a 12,9 y ha tocado los 12,92

            Comentario

            • Skipper
              Senior Member
              • sep
              • 1930

              #26
              Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
              Jeje, que yo estoy dentro de ella y a 17,50 c.i., es la que más pondera con un 12%. Sólo que quería ampliarla porque es mi favorita y que carajo, su divi es la leche.

              Yo hice lo mismo con REE y con Abertis en la última bajada. Para ampliar necesito que caiga más, de momento es pronto. Hasta el 15/9 me queda una bala, y la quiero reservar o para BME (va a ser que no) o para TEF. Si no veo precios hasta entonces, "se fue", entonces tendría una segunda bala adicional en la recámara. De aquí a navidades en la Bolsa de Madrid, salvo que en septiembre tengamos un Viernes Negro, tiros de francotirador a las oportunidades, no más.

              Hoy no me ha entrado la orden que dejé puesta a Polska Gruppa Energetyczna (85 a 15,22) Todo Warsaw cayendo a plomo a media sesión y va esta y se dispara de 15,36 a 15,80 Si no entra, Citibank se está poniendo muy goloso, ya ronda PER 13,0 y 5,5% de dividendos. Dia curioso hoy, mi cartera en Madrid +0,5%; en Warsaw, -2%.

              Saludos.
              Yo tengo el ojo puesto de aquí a finales de septiembre en TEF. Me gustaría entrar entre 9.50 y 9.80 pero en cuanto llegue a 10(si es que llega) voy a empezar con la tentación de comprar porque no quiero que se me escape... esperemos ser fuertes y resistir la tentación para comprar por lo menos a 9.80.

              Por cierto Tudama59, para fastidiar más creo que ha llegado a estar a 12.91 ... a ver si tienes suerte cuando abran los USOs y te entra la orden.

              Saludos !
              Editado por última vez por Skipper; 29/08/2013, 14:22:06. Razón: Ortografía
              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

              Comentario

              • Izaga
                Senior Member
                • abr
                • 1568

                #27
                Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                Yo tengo el ojo puesto de aquí a finales de septiembre en TEF. Me gustaría entrar entre 9.50 y 9.80 pero en cuanto llegue a 10(si es que llega) voy a empezar con la tentación de comprar porque no quiero que se me escape... esperemos ser fuertes y resistir la tentación para comprar por lo menos a 9.80.

                Por cierto Tudama59, para fastidiar más creo que ha llegado a estar a 12.91 ... a ver si tienes suerte cuando abran los USOs y te entra la orden.

                Saludos !

                Creo que le gano a Tudama. Se me acaba de escapar Citybank-Handlowy por... 0,22 céntimos de euro. Puse orden a 103,70 y cayó a 103,71 zl. Ahora se ha disparao a 106. Llevo una racha que es poner la orden y ZUMMMMM. Se fue. Esta ha sido de aúpa, porque llegué a ver mi orden como "siguiente en espera" en la cola.

                Edito: Si no os lo creéis: captura. Vaya petardazo que ha pegao al medio minuto de colar la orden. Está en los 105,3 ahora.


                Edito II (por no poner nuevo post). Al final entró en la subasta de cierre porque la subí a 104 (por 7 céntimos no vamos a discutir...). Asi que nada, segunda compra internacional, 12 BHW a 104

                Saludos
                Editado por última vez por Izaga; 29/08/2013, 17:09:23.

                Comentario

                • Helio
                  Member
                  • may
                  • 59

                  #28
                  Ayer se me escapo REE por 3 centimos. Esta semana se me ha quedado Telefonica a 10,55 y Enagas me entró a 19,35 quedándome una media de 19,90. Quizás Enagas me haya salido un poco cara, la impaciencia que tuve en mi primera compra, ¿qué os parece?

                  Saludos!
                  "Cometer un error y no corregirlo es cometer otro error aún mayor". Confucio

                  Comentario

                  • Pelayo84
                    Senior Member
                    • jul
                    • 1029

                    #29
                    Originalmente publicado por Helio Ver Mensaje
                    Ayer se me escapo REE por 3 centimos. Esta semana se me ha quedado Telefonica a 10,55 y Enagas me entró a 19,35 quedándome una media de 19,90. Quizás Enagas me haya salido un poco cara, la impaciencia que tuve en mi primera compra, ¿qué os parece?

                    Saludos!
                    Yo pillé Enagas el 15 de agosto a 18,03, siguió bajando, confirmando un poco la tendencia bajista de la gráfica.

                    Tengo la escopeta cargada para REE y Mapfre si sigue bajando.

                    Saludos

                    Comentario

                    • Pencho82
                      Member
                      • may
                      • 78

                      #30
                      Yo también tengo la escopeta cargada, de hecho ayer hice una transferencia a mi cuenta de efectivo esperando que hoy siguiera bajando el ibex.
                      Mis objetivos son Abertis, Enagas, Gas Natural, REE y Mapfre.

                      El primer tiro iba a ser para Abertis, y me encuentro que sube en la sesion de hoy 2,42%.

                      Esperemos que mañana baje esto otra vez, si no otra vez el dinero para COINC y a esperar oportunidades. Estoy mordiendome las uñas y con mono de compra, pero paciencia.

                      Comentario

                      • tudama59
                        Member
                        • mar
                        • 222

                        #31
                        Compradas 986 acciones de Iberdrola a 4,05 €. La mitad son para la cartera de mis padres, y la otra para estrenar mi cartera personal. A ver s sigue bajando esto y me entran algun tirito mas

                        Comentario

                        • brutus
                          Senior Member
                          • abr
                          • 309

                          #32
                          Originalmente publicado por tudama59 Ver Mensaje
                          Compradas 986 acciones de Iberdrola a 4,05 €. La mitad son para la cartera de mis padres, y la otra para estrenar mi cartera personal. A ver s sigue bajando esto y me entran algun tirito mas
                          La semana que viene me voy a italia por curro y no sé como tendré el tiempo, así que dejo 2 ordenes de compra. Una de ellas mi mayor compra hasta el momento si entra(2000e) a Enagas a 16,5 y otra de 900 a SAN a 4,9,

                          Un abrazo y buen fin de semana!

                          Comentario

                          • Pencho82
                            Member
                            • may
                            • 78

                            #33
                            Al final esta tarde han caido 545 Mapfre a 2,57 y 79 Enagas a 17,2.

                            Seguimos con la caña a la espera de que baje la semana que viene.

                            Comentario

                            • Izaga
                              Senior Member
                              • abr
                              • 1568

                              #34
                              Parece que medio acerté el jueves cogiendo el BHW a 104. El viernes bajó un pelín a 102,5... y hoy ha pegao la madre de todos los rebotes y está a 107-108.

                              Comentario

                              • Allegretto
                                Senior Member
                                • feb
                                • 1213

                                #35
                                Buenas:

                                Veo que estamos todos impacientes por comprar. Después de mi última compra de KO, sólo tengo para dos tiros así que estoy ajustando pero después de analizar TEF, creo que casi ya voy a decantarme por ésta. Y olvidarme.

                                Es la que más pondera en mi cartera y la tengo a 14,5X, pero como es pequeñita ya tendré tiempo de bajar esa ponderación con otras compras.

                                Otras que me tientan para comprar ya son REE, Enagas y BME, aunque esta está casi en resistencia.

                                Las cosas una cartera pequeñita y en formación, que cuesta bastante controlar la tentación de haciendola crecer todo lo que se pueda lo antes posible.
                                www.activandoelfuturo.com

                                Comentario

                                • Skipper
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 1930

                                  #36
                                  Originalmente publicado por Allegretto Ver Mensaje
                                  Buenas:

                                  Veo que estamos todos impacientes por comprar. Después de mi última compra de KO, sólo tengo para dos tiros así que estoy ajustando pero después de analizar TEF, creo que casi ya voy a decantarme por ésta. Y olvidarme.

                                  Es la que más pondera en mi cartera y la tengo a 14,5X, pero como es pequeñita ya tendré tiempo de bajar esa ponderación con otras compras.

                                  Otras que me tientan para comprar ya son REE, Enagas y BME, aunque esta está casi en resistencia.

                                  Las cosas una cartera pequeñita y en formación, que cuesta bastante controlar la tentación de haciendola crecer todo lo que se pueda lo antes posible.
                                  Hola Allegretto,

                                  Un placer leerte de nuevo... últimamente nos tienes un poco abandonados! Ya te decía yo que con dos hijos no se duplica el trabajo sino que por lo menos se triplica ... lo primero es lo primero y espero que lo estés disfrutando.

                                  Yo como tú ya he decidido que voy a entrar en TEF pero el dilema es a cuanto poner la orden de compra... tengo claro que por debajo de 10 pero... ¿9.80... 9.60... 9.50? ... en cuanto llegue a 10 (si llega) es cuando la psicología va a empezar a jugar en mi contra porque como se me escape me da algo.

                                  También quiero ampliar GAS este año pero después de asegurar TEF... eso si, si GAS no está a un buen precio cuando tenga liquidez cambiaré a ENA que últimamente está captando mi atención aunque tendría que llegar como mínimo a 16 para que realmente me plantee pegarle un primer tiro.

                                  Además, para acabar de llenar el carrito de la compra de 2013 tengo pensado ampliar BBVA en el próximo scrip si está a buen precio... si no pues me guardo la munición para 2014.

                                  Saludos y buenas compras !
                                  "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                  Comentario

                                  • Allegretto
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 1213

                                    #37
                                    Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                                    Hola Allegretto,

                                    Un placer leerte de nuevo... últimamente nos tienes un poco abandonados! Ya te decía yo que con dos hijos no se duplica el trabajo sino que por lo menos se triplica ... lo primero es lo primero y espero que lo estés disfrutando.

                                    Yo como tú ya he decidido que voy a entrar en TEF pero el dilema es a cuanto poner la orden de compra... tengo claro que por debajo de 10 pero... ¿9.80... 9.60... 9.50? ... en cuanto llegue a 10 (si llega) es cuando la psicología va a empezar a jugar en mi contra porque como se me escape me da algo.

                                    También quiero ampliar GAS este año pero después de asegurar TEF... eso si, si GAS no está a un buen precio cuando tenga liquidez cambiaré a ENA que últimamente está captando mi atención aunque tendría que llegar como mínimo a 16 para que realmente me plantee pegarle un primer tiro.

                                    Además, para acabar de llenar el carrito de la compra de 2013 tengo pensado ampliar BBVA en el próximo scrip si está a buen precio... si no pues me guardo la munición para 2014.

                                    Saludos y buenas compras !
                                    Ahora me iba a pasar a escribir en tu hilo, con un agosto interesante ¿no?.

                                    Liado no lo sabes tu bien... ¡y eso que he estado de vacaciones!. Con los peques, que no veas si dan faena, y un nuevo blog que he empezado y también tiene la suya (ahora veo aún más claro el papelón que hace IEB, siempre en el candelero con el trabajo que da) ya no he tenido tiempo de mucho más. Si acaso de "piscinear" de vez en cuando, pero poco más. ¡Qué razón tenías!

                                    GAS no la contemplo pero TEF sí. La estoy analizando y cuando suba, que lo hará, no quiero acordarme de no haber entrado a estos precio.

                                    Mi problema es que sólo tengo para dos tiros pequeñitos y no quiero abusar, vaya que los USOS se vengan para abajo y me pille "en bragas" como se dice por aquí.

                                    Un saludo e interesante hilo, muy buena idea!
                                    www.activandoelfuturo.com

                                    Comentario

                                    • DocLP
                                      Senior Member
                                      • ago
                                      • 563

                                      #38
                                      Originalmente publicado por Allegretto Ver Mensaje
                                      un nuevo blog que he empezado y también tiene la suya (ahora veo aún más claro el papelón que hace IEB, siempre en el candelero con el trabajo que da)
                                      Un saludo e interesante hilo, muy buena idea!
                                      Cual es la direccion de tu blog Allegretto?

                                      Me gustaría pasarme por el

                                      Saludos!

                                      Comentario

                                      • Allegretto
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 1213

                                        #39
                                        Originalmente publicado por DocLP Ver Mensaje
                                        Cual es la direccion de tu blog Allegretto?

                                        Me gustaría pasarme por el

                                        Saludos!
                                        Tienes un MP amigo DocLP.

                                        Un saludo!
                                        www.activandoelfuturo.com

                                        Comentario

                                        • Allegretto
                                          Senior Member
                                          • feb
                                          • 1213

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Creo que voy a pegar un primer tiro a TEF con 650 euritos (se que es poco y que me penalizan las comisiones, pero es eso o un tiro de 1500 € y quedarme a verlas venir)... y dejar los otros 850 € por si ENG o bien REE sigue bajando.

                                          Mañana tomo nota... los usos van de más a menos y eso puede tocar nuestro querido IBEX en lo que queda de semana.

                                          Estaremos ojo avizor!
                                          www.activandoelfuturo.com

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X