Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿Qué REIT estadounidenses te parecen buenos para el largo plazo?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mannel Perry
    Senior Member
    • ene
    • 666

    #21
    Yo estoy siguiendo unos meses exactamente a esas: OHI, HCP y O. La primera la veo espectacular. A los precios de ahora la tengo casi como compra clara. Más de un 7% de RPD en efectivo, es una auténtica pasada, además con fundamentales muy sólidos. Muy vinculada a negocios para la tercera edad, lo que para mi es una garantía de estabilidad a muy largo plazo.

    Voy a esperar un poco a las elecciones USA y la FED y sus tipos (posible subida) pero a este precio ya estoy tentado a comprar, aunque sean 1000 euritos
    _______________________
    MI CARTERA

    MI PROYECTO

    Comentario

    • esfperdy
      Senior Member
      • dic
      • 915

      #22
      Yo amplié ayer a 33.5$, con los resultados que tiene la empresa a día de hoy, me parece una compra muy clara. En mi caso tengo pensado ir haciendo pequeñas compras (una especie de DCA) hasta que llegue a un 10% de peso en mi cartera.

      Hay que tener en cuenta que OHI tiene sus riesgos ya que depende en gran medida del MEDICARE que es una decisión política, y personalmente, los riesgos políticos son los que menos me gustan. Espero que vuelvan a aumentar el dividendo! ;D
      Mi cartera

      Comentario

      • Sig
        Member
        • feb
        • 322

        #23
        Esta semana creo que me lanzo y mi primera compra está entre HCP u OHI. Por precio me quedo con la segunda aunque creo que hay menonriesgo en la primera. Algún consejo?

        Comentario

        • Mannel Perry
          Senior Member
          • ene
          • 666

          #24
          Originalmente publicado por Sig Ver Mensaje
          Esta semana creo que me lanzo y mi primera compra está entre HCP u OHI. Por precio me quedo con la segunda aunque creo que hay menonriesgo en la primera. Algún consejo?
          Pues yo la llevo siguiendo (a OHI) mucho tiempo y ahora mismo está por encima del 8% de RPD, aunque con la nueva retención del 30% a los REIT americanos, se ve bastante mermada una vez llega a nuestras carteras. Aún así es un pedazo de retorno. Yo también quiero entrar con el tiro de Enero, aunque estoy dudando entre este sector o el de los seguros/reaseguros. Ya veremos.
          _______________________
          MI CARTERA

          MI PROYECTO

          Comentario

          • Baciclista
            Member
            • mar
            • 176

            #25
            Hola a todos,

            Alguna actualizacion?
            Gracias
            Editado por última vez por Baciclista; 29/03/2017, 12:13:46.

            Comentario

            • sera
              Member
              • sep
              • 130

              #26
              Hola,

              Un comentario sobre el tema de la retención en origen. El día 31/03 pagaba dividendo uno de mis REIT, y ayer finalmente ING me lo ingresó con el retraso habitual de dos días laborables. La sorpresa ha sido que la retención que han aplicado es del 15%.
              He esperado a hoy para ver si se producía alguna corrección, pero por ahora sigue igual. No sé si ING ha vuelto a la situación anterior, por algún sitio había leído que lo iban a estudiar.

              El dividendo de REIT inmediatamente anterior había sido el día 15/03 y la retención había sido del 30%. El próximo será el 14/04 y estaré alerta para ver qué retención aplican a ése, y si este último lo acaban corrigiendo.

              No sé si alguien ha notado lo mismo (en ING o en otro broker) ni si se ha comentado ya este tema, porque lamentablemente no me da tiempo de seguir todos los hilos y el buscador no parece que me funcione muy bien, ya que siempre me da el error: "The following words are either very common, too long, or too short and were not included in your search".

              Un saludo.

              Comentario

              • saysmus
                Senior Member
                • oct
                • 2502

                #27
                Buenas gente,

                No sabía muy bien dónde hacer esta pregunta, así que la hago aquí. Estoy actualizando el radar de empresas para tratar de equilibrar un poco mi cartera (hasta ahora metía empresas en el radar sin discriminar por sectores o monedas).

                Tengo 3 REITS en estudio, de los cuales solo quiero tener 2 en cartera. Realty Income (O) es seguro que entra, porque, si no tengo mal entendido, es un REIT del retail.

                Los otros dos son, como no, HCP y OHI. Ambos REITs del sector médico/sanitario. Es en estos dos donde tengo la duda. Estoy un poquito más decantado por OHI...

                ¿Alguna opinión? ¿Alguien que los lleve en cartera me puede contar su experiencia y nivel de satisfacción con ellos?

                Gracias!!
                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                Twitter: @invirtiendopap

                Comentario

                • Capturando Dividendos
                  Senior Member
                  • sep
                  • 593

                  #28
                  Hola!

                  Yo tengo OHI y O en mi cartera y muy satisfecho con ellos. Tuve a HCP el año pasado y me alegra haber vendido antes del corte de dividendo dado por unos problemas internos que tuvieron. HCP está mejor posicionado en este momento y estoy listo para entrarle de nuevo ya que he visto que continúan bajando la deuda y también están mejor posicionado para el futuro. Aún estoy esperando los números del próximo trimestre y veré. No me gusta invertir en empresas luego de que corten el dividendo pero ellos lo tuvieron que hacer no por que no lo pudieran pagar sino por otros problemas. Suerte!
                  Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                  Comentario

                  • Capturando Dividendos
                    Senior Member
                    • sep
                    • 593

                    #29
                    Los titanes REITS del área de Salud HCN y VTR están poniéndose buenos a estos precios. Estos dos REITS son los mas grandes en USA en el área de salud. Solo pasaba para dejarles saber por si quieren buscar mas información. Buen día!
                    Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                    Comentario

                    • trader21
                      Junior Member
                      • nov
                      • 7

                      #30
                      Impresionante info

                      Genial

                      Comentario

                      • IDG
                        Junior Member
                        • oct
                        • 2

                        #31
                        Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                        ...Estoy actualizando el radar de empresas para tratar de equilibrar un poco mi cartera
                        Hola todos,
                        Saysmus, a que radar te refieres, puedes informarme. Gracias

                        Comentario

                        • saysmus
                          Senior Member
                          • oct
                          • 2502

                          #32
                          Originalmente publicado por IDG Ver Mensaje
                          Hola todos,
                          Saysmus, a que radar te refieres, puedes informarme. Gracias
                          Buenas IDG,

                          Me refiero a esto: http://www.invirtiendopocoapoco.com/cartera-modelo/

                          Hicimos nuestra cartera modelo y actualizamos nuestro radar: http://www.invirtiendopocoapoco.com/radar/

                          Espero que sea a esto a lo que te refieres, si no es así, pregunta!

                          Un saludo!!
                          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                          Twitter: @invirtiendopap

                          Comentario

                          • IDG
                            Junior Member
                            • oct
                            • 2

                            #33
                            Gracias Saysmus! Buen trabajo el que haces.

                            Comentario

                            • debian09
                              Member
                              • ago
                              • 255

                              #34
                              Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                              Buenas IDG,

                              Me refiero a esto: http://www.invirtiendopocoapoco.com/cartera-modelo/

                              Hicimos nuestra cartera modelo y actualizamos nuestro radar: http://www.invirtiendopocoapoco.com/radar/

                              Espero que sea a esto a lo que te refieres, si no es así, pregunta!

                              Un saludo!!
                              He estado mirando el radar, y me ha chirriado el payout que tienes puesto a ACS y es que tienes mal el bpa de ACS, que fue en 2016 de 2,44€



                              Saludos.
                              Mi cartera: Empezando la IF

                              Comentario

                              • saysmus
                                Senior Member
                                • oct
                                • 2502

                                #35
                                Originalmente publicado por debian09 Ver Mensaje
                                He estado mirando el radar, y me ha chirriado el payout que tienes puesto a ACS y es que tienes mal el bpa de ACS, que fue en 2016 de 2,44€



                                Saludos.
                                Gracias por la corrección. Los BPAs los cojo automáticamente de Google Finance. De ahí sale ese 1,11. Somos conscientes de que algunos datos no estarán bien. Tenemos que estudiar si nos merece la pena invertir el tiempo en poner todos los datos a mano o hacerlo de manera automática y asumir algunos errores.

                                Un saludo!!
                                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                Twitter: @invirtiendopap

                                Comentario

                                • yolan
                                  Member
                                  • oct
                                  • 243

                                  #36
                                  Hola
                                  Disculpad mi ignorancia.
                                  He estado echando un vistazo a OHI y otros REIT, porque tienen RDPs muy interesantes, pero hasta el momento no las había tenido en cuenta porque no conozco cómo funcionan.
                                  Lo que me choca bastante es el payout que presentan, superior al 140% ó 200% ... cómo es posible y sostenible esta situación? Esperaba unos payouts alrededor del 100%

                                  Seguramente tiene explicación, disculpad mi ignorancia al respecto.
                                  Mil gracias

                                  Comentario

                                  • Capturando Dividendos
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 593

                                    #37
                                    Originalmente publicado por yolan Ver Mensaje
                                    Hola
                                    Disculpad mi ignorancia.
                                    He estado echando un vistazo a OHI y otros REIT, porque tienen RDPs muy interesantes, pero hasta el momento no las había tenido en cuenta porque no conozco cómo funcionan.
                                    Lo que me choca bastante es el payout que presentan, superior al 140% ó 200% ... cómo es posible y sostenible esta situación? Esperaba unos payouts alrededor del 100%

                                    Seguramente tiene explicación, disculpad mi ignorancia al respecto.
                                    Mil gracias
                                    Hola los REITS se ven de forma distinta no por PAYOUT RATIO sino por el FFO (FUNDS FROM OPERATION). Acá un link que explica.

                                    The Motley Fool provides leading insight and analysis about stocks, helping investors stay informed.
                                    Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                    Comentario

                                    • yolan
                                      Member
                                      • oct
                                      • 243

                                      #38
                                      Originalmente publicado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
                                      Hola los REITS se ven de forma distinta no por PAYOUT RATIO sino por el FFO (FUNDS FROM OPERATION). Acá un link que explica.

                                      https://www.fool.com/investing/gener...ity-reits.aspx
                                      Muy interesante y bien resumido. Gracias!!

                                      Comentario

                                      • Capturando Dividendos
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 593

                                        #39
                                        Gracioso tengo 12 REITS de los 15 mencionados. Totalmente de acuerdo con el articulo todos proveen grandes beneficios aunque no todos califican como empresas de dividendos crecientes.

                                        Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                        Comentario

                                        • condorviejo15
                                          Junior Member
                                          • feb
                                          • 1

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Esta genial

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X