Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

ActivoTrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nyleve
    Member
    • nov
    • 102

    ActivoTrade

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a tod@s

    Alguien conoce a este broker.

    Según ellos 0 euros de comisión, tan solo los canón de bolsa y liquidación de Iberclear.

    Entonces ¿donde está su beneficio?, es este broker interesante, o tiene algo raro.

    Si es verdad, sería muy bueno y creo que más barato imposible.

    A ver si alguien tiene algún dato


    Saludos
  • CRAZYBONE
    Senior Member
    • ago
    • 1231

    #2
    Originalmente publicado por nyleve Ver Mensaje
    Hola a tod@s

    Alguien conoce a este broker.

    Según ellos 0 euros de comisión, tan solo los canón de bolsa y liquidación de Iberclear.

    Entonces ¿donde está su beneficio?, es este broker interesante, o tiene algo raro.

    Si es verdad, sería muy bueno y creo que más barato imposible.

    A ver si alguien tiene algún dato


    Saludos
    Yo le eche un vistazo y casi abro una cuenta para sustituir a Renta4 pero pedian 5000 euros para la apertura y no disponia de tanto. Lo cierto es que las comisiones son excelentes, da que pensar pero tiene muy buenas opiniones.

    Comentario

    • nyleve
      Member
      • nov
      • 102

      #3
      Hola Crazybone

      A mi me han llamado por teléfono, y me pasa como a tí, me piden 5000 euros, pero al decirles que no dispongo de tanto me han comentado que lo que se puede hacer es pasar la cartera con el valor de 5000 y ellos te bonifican una cantidad.

      Si este broker tiene estas condiciones creo que es muy interesante.

      ¿qué pegas tiene?

      Saludos

      Comentario

      • CRAZYBONE
        Senior Member
        • ago
        • 1231

        #4
        Originalmente publicado por nyleve Ver Mensaje
        Hola Crazybone

        A mi me han llamado por teléfono, y me pasa como a tí, me piden 5000 euros, pero al decirles que no dispongo de tanto me han comentado que lo que se puede hacer es pasar la cartera con el valor de 5000 y ellos te bonifican una cantidad.

        Si este broker tiene estas condiciones creo que es muy interesante.

        ¿qué pegas tiene?

        Saludos
        Creo que la única pega que tiene es que todavia tiene muy pocos clientes. Yo lo queria utilizar para tradear un poco a corto y medio plazo continuando con el grueso de mi cartera en ING. No me atrevo a mover todo a ActivoTrade siendo tan nuevo.

        Comentario

        • r3v3r3n6o
          Member
          • may
          • 329

          #5
          Originalmente publicado por CRAZYBONE Ver Mensaje
          Creo que la única pega que tiene es que todavia tiene muy pocos clientes. Yo lo queria utilizar para tradear un poco a corto y medio plazo continuando con el grueso de mi cartera en ING. No me atrevo a mover todo a ActivoTrade siendo tan nuevo.
          Yo es el que tengo en la mira para comenzar (estoy limitado a un cierto número de brokers por mi condición de no residente), pero no lo tengo claro todavía. ¿está vinculado a alguna entidad bancaria?
          Es probable que al final me anime y abra cuenta con ellos. Mi otra alternativa es Click Trade. ¿saben de algún otro broker de comisiones de mantenimiento bajas que opere con no residentes?

          Comentario

          • kcire369
            Senior Member
            • ago
            • 1172

            #6
            bueno dejo este hilo de Rankia donde se habla bastante de este:
            Tras ver las magníficas condiciones que ofrecen tanto ClickTrade como ActivoTrade (custodia gratis, compraventa muy barata o incluso gratis, buena plataforma


            s2
            yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

            "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

            Comentario

            • cocoliso
              Junior Member
              • jun
              • 1

              #7
              Activotrade

              Hola a tod@s, yo si fui cliente de activotrade, y a todos los que esteis pensando abrir una cuenta con ellos, ahí va toda la información que tengo por el momento:
              -No tienen comisiones no!...eso si, no les hace falta, porque tienen un diferencial brutal de entre 6 y 10 pips, con lo cual ya se lo cobran...y bien cobrado.
              -Se diferencian del resto de brokers por enviarte información exclusiva de qué operaciones hacer: si quereis ganar dinero, haced lo contrario que os dicen...FUNCIONA! (a su favor decir que en el breve período que estuve, lógicamente no da para una buena media, ya que unas malas semanas las podemos tener tod@s)
              -Y por último, a quienes esteis realmente interesados en crearos la cuenta, no lo hagáis ni online ni por tfno., id a su oficina si o si, os recreareis la vista con las chicas de allí (algo bueno tenía que tener).
              Pd: me quedo en r4 que las aguas no están tan turbias.

              Comentario

              • h3po4
                Senior Member
                • abr
                • 4958

                #8
                Originalmente publicado por r3v3r3n6o Ver Mensaje
                Mi otra alternativa es Click Trade. ¿saben de algún otro broker de comisiones de mantenimiento bajas que opere con no residentes?
                Reverendo, por lo que tengo entendido Clicktrade no admite No Residentes... me refiero a un español que esté residiendo en otro país diferente de España.

                Saludos.
                "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                Comentario

                • r3v3r3n6o
                  Member
                  • may
                  • 329

                  #9
                  Ok, gracias. Les envie un mail hace una semana con esa pregunta pero no contestaron.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • asoma
                    Senior Member
                    • mar
                    • 558

                    #10
                    Originalmente publicado por cocoliso Ver Mensaje
                    Hola a tod@s, yo si fui cliente de activotrade, y a todos los que esteis pensando abrir una cuenta con ellos, ahí va toda la información que tengo por el momento:
                    -No tienen comisiones no!...eso si, no les hace falta, porque tienen un diferencial brutal de entre 6 y 10 pips, con lo cual ya se lo cobran...y bien cobrado.
                    -Se diferencian del resto de brokers por enviarte información exclusiva de qué operaciones hacer: si quereis ganar dinero, haced lo contrario que os dicen...FUNCIONA! (a su favor decir que en el breve período que estuve, lógicamente no da para una buena media, ya que unas malas semanas las podemos tener tod@s)
                    -Y por último, a quienes esteis realmente interesados en crearos la cuenta, no lo hagáis ni online ni por tfno., id a su oficina si o si, os recreareis la vista con las chicas de allí (algo bueno tenía que tener).
                    Pd: me quedo en r4 que las aguas no están tan turbias.
                    Yo la tengo desde hace 1 semana y solo me cobran 3 euros nada más(por compras/ventas de 1.500€ acciones mercado español).... nose que te han cobrado a ti, pero me parece que cojistes otra oferta. saludos!

                    Comentario

                    • Mercedes_Tapia
                      Junior Member
                      • jun
                      • 2

                      #11
                      Me siento ligeramente ofendida

                      Hola a tod@s, yo si fui cliente de activotrade, y a todos los que esteis pensando abrir una cuenta con ellos, ahí va toda la información que tengo por el momento:
                      -No tienen comisiones no!...eso si, no les hace falta, porque tienen un diferencial brutal de entre 6 y 10 pips, con lo cual ya se lo cobran...y bien cobrado.
                      -Se diferencian del resto de brokers por enviarte información exclusiva de qué operaciones hacer: si quereis ganar dinero, haced lo contrario que os dicen...FUNCIONA! (a su favor decir que en el breve período que estuve, lógicamente no da para una buena media, ya que unas malas semanas las podemos tener tod@s)
                      -Y por último, a quienes esteis realmente interesados en crearos la cuenta, no lo hagáis ni online ni por tfno., id a su oficina si o si, os recreareis la vista con las chicas de allí (algo bueno tenía que tener).
                      Pd: me quedo en r4 que las aguas no están tan turbias.
                      Primero de todo me siento un poco ofendida como mujer en este post así que espero que al menos la persona que lo escribió se identifique.

                      Creo que es sexista y que denigra a las mujeres.

                      Por lo demás yo opero con ellos, es verdad que llevo poco con ellos, pero por ahora estoy contento, abrí la cuenta por teléfono sin tener que ir a la oficina y todo fue bien.

                      Me esta costando entrar en un mundo tan masculino como el de la bolsa (visto esta que cerrado y que huele a rancio) pero por ahora me estoy defendiendo bien!!!

                      Bueno un saludo

                      Comentario

                      • Raftal
                        Senior Member
                        • abr
                        • 738

                        #12
                        Mercedes siento meterme pero me parece que tampoco dijo nada grave.
                        Yo no soy machista ni nada de eso pero hay que vigilar que tanta proteccion a las mujeres al final terminemos con la piel demasiado fina, seguramente entre mujeres tambien direis: "el camarero de ese bar esta tremendo" o "vengo del gimnasio y no veas con el monitor de aerobic" o muchas de similares.
                        Las palabras os recreareis la vista con unas chicas guapas no me parecen muy mal sonantes.
                        En fin tampoco es un foro para generar polemica de este tipo, yo no voy a ir a verlas jeje pero solamente digo que me parece mas un piropo a unas mujeres guapas que un comentario ofensivo, buenos dias.

                        Comentario

                        • Mercedes_Tapia
                          Junior Member
                          • jun
                          • 2

                          #13
                          Tienes razón, es un foro para realizar polémica, pero no me parece serio que se este valorando un servicio y solo se valore a las mujeres. Me molesta el hecho de que les este tratando como objetos, no como profesionales. Puedo entender que se valore a las mujeres así pero tal vez eso es más propio de una discoteca que de un foro donde se valoran temas de bolsa. Adicional mente me gustaría saber como se sentiría el que lo escribió si en su trabajo no le valoraran por su trabajo sino por su cuerpo.

                          Siguiendo con el hilo y para no general más polémica sobre un tema ya trillado, creo que esas mujeres son grandes profesionales y en lo que a mi respecta me están ayudando mucho a aprender sobre el trading, (eso si solo me estoy fijando en lo que me dicen mientras me lo explican) y por ahora aunque con algunas pequeñas pérdidas por como está el patio el aprendizaje por ahora va viento en popa.

                          Comentario

                          • Jesus321
                            Member
                            • abr
                            • 218

                            #14
                            Hola, yo estoy desde hace un mes intentando abrir cuenta con ellos. Está siendo un poco irritante con muchas idas y venidas sobre mi "idoneidad" para darme de alta y le echan la culpa al MiFid II... bueno, les concedo crédito pues es verdad que es bastante estricto con estos temas y hacen bien en ser prudentes por el multón que les puede caer.

                            Por ahora ya les he hecho la transferencia y estoy esperando las claves. Me preocupa que he recibido un correo (otro más!) diciendo que mi DNI está caducado y que tengo que enviarles uno actualizado... cuando caduca en 2021!!

                            En fin, estoy un poco mosca y espero que se arregle pronto porque los 10.000 ya no están en mi cuenta.

                            Por lo que estoy viendo, ActivoTrade no es más que una sucursal española de Interactive Brokers, ya que la cuenta a la que he transferido está a nombre de IB, y la plataforma es idéntica. Las comisiones son de 1€/mes por mantenimiento y 7€/operación en USA.

                            Yo lo he contratado con idea de diversificar en brokers para no tener sólo uno, por un lado, y por otro para abaratar la operativa en USA.

                            Os iré contando.

                            Abrazos.
                            Mi hilo
                            Mi cartera

                            Comentario

                            • saysmus
                              Senior Member
                              • oct
                              • 2502

                              #15
                              Originalmente publicado por Jesus321 Ver Mensaje
                              Hola, yo estoy desde hace un mes intentando abrir cuenta con ellos. Está siendo un poco irritante con muchas idas y venidas sobre mi "idoneidad" para darme de alta y le echan la culpa al MiFid II... bueno, les concedo crédito pues es verdad que es bastante estricto con estos temas y hacen bien en ser prudentes por el multón que les puede caer.

                              Por ahora ya les he hecho la transferencia y estoy esperando las claves. Me preocupa que he recibido un correo (otro más!) diciendo que mi DNI está caducado y que tengo que enviarles uno actualizado... cuando caduca en 2021!!

                              En fin, estoy un poco mosca y espero que se arregle pronto porque los 10.000 ya no están en mi cuenta.

                              Por lo que estoy viendo, ActivoTrade no es más que una sucursal española de Interactive Brokers, ya que la cuenta a la que he transferido está a nombre de IB, y la plataforma es idéntica. Las comisiones son de 1€/mes por mantenimiento y 7€/operación en USA.

                              Yo lo he contratado con idea de diversificar en brokers para no tener sólo uno, por un lado, y por otro para abaratar la operativa en USA.

                              Os iré contando.

                              Abrazos.
                              Y por qué no has contratado directamente con IB??
                              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                              Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                              Twitter: @invirtiendopap

                              Comentario

                              • Jesus321
                                Member
                                • abr
                                • 218

                                #16
                                Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                Y por qué no has contratado directamente con IB??
                                Pues porque IB cobra 10$ mes, y estos en su versión pro cobran 1$/mes por inactividad. O eso me dijeron por correo, que habrá que ver si es así, y cuánto tiempo lo mantienen. Por otro lado, leí en un blog una reseña favorable con respecto a la atención que te dan, y es cierto que tienen una atención por teléfono basstante buena, al menos es fácil contatar con un asesor que te asignan, tanto por correo como por teléfono.

                                Hoy me han dado ya las claves, y ya he hecho mi primera operación para cambiar a dólares. Lo siguiente va a ser traspasar mi cartera internacional.
                                Mi hilo
                                Mi cartera

                                Comentario

                                • Jesus321
                                  Member
                                  • abr
                                  • 218

                                  #17
                                  Yo en su momento me informé y me gustó lo que vi. Trabajando con ellos, por ahora encantado, tengo un asesor para dudas rápidas por teléfono, y por correo funcionan muy bien, te asignan un ticket y en poco tiempo te contestan.

                                  Por ahora, todo muy serio y sin ningún problema. Solo me falta confirmar la tarifa de 1€ de custodia mensual, pero para eso tengo que tener un mes de inactividad.

                                  Además, ofrecen gratis tres webinarios diarios de análisis técnico, que no tengo tiempo ni me interesan porque van dirigidos a traders puros, pero el hecho de que le dediquen ese tiempo, da una idea de su cuidado hacia el cliente.

                                  Saludos
                                  Mi hilo
                                  Mi cartera

                                  Comentario

                                  • mcarmon
                                    Member
                                    • mar
                                    • 113

                                    #18
                                    Originalmente publicado por Jesus321 Ver Mensaje
                                    Yo en su momento me informé y me gustó lo que vi. Trabajando con ellos, por ahora encantado, tengo un asesor para dudas rápidas por teléfono, y por correo funcionan muy bien, te asignan un ticket y en poco tiempo te contestan.

                                    Por ahora, todo muy serio y sin ningún problema. Solo me falta confirmar la tarifa de 1€ de custodia mensual, pero para eso tengo que tener un mes de inactividad.

                                    Además, ofrecen gratis tres webinarios diarios de análisis técnico, que no tengo tiempo ni me interesan porque van dirigidos a traders puros, pero el hecho de que le dediquen ese tiempo, da una idea de su cuidado hacia el cliente.

                                    Saludos
                                    Jesus321, ¿podrías por favor actualizar brevemente el estado de tu experiencia con este broker?

                                    Gracias.

                                    Comentario

                                    • Jesus321
                                      Member
                                      • abr
                                      • 218

                                      #19
                                      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                      Originalmente publicado por mcarmon Ver Mensaje
                                      Jesus321, ¿podrías por favor actualizar brevemente el estado de tu experiencia con este broker?

                                      Gracias.
                                      Hola, pues bien, después de un año con ellos no me han cobrado ni un euro por custodia, y mantienen la comisión de 7$ por compra en USA y y 10L en UK.
                                      Creo que IB ha modificado algunas cosas como que permite minicompras con comisiones más bajas y ya no piden 10K de entrada, no sé si la cuota fija de 10$ al més también la han bajado. A mí de momento Activo me va muy bien para mi operativa, que es escasa y muy básica (sólo hago compras de 2 o 3K cada vez ), pero la plataforma creo que es exactamente la misma que IB y ahí está todo el mundo de opciones, mercados, etc.

                                      Saludos
                                      Mi hilo
                                      Mi cartera

                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X