Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AMD
    Member
    • nov
    • 137

    Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
    He hecho exactamente la misma compra por lo que me deberian dar 47 también en total, hecha la compra como se le comunica a ing que quiero que me lo canjeen en acciones? hay que hacer algo?
    pues me salía una notificación de que tenia hasta cierta fecha para comunicar decision
    Buenas tardes Luk

    Tenia el mismo problema, asi que he llamado a ING y me han indicado como tenia que hacerlo, la forma de que te canjeen las acciones es la siguientes:

    Una vez estas en la pagina principal del broker, donde te sale las opciones operar, cosultar y configurar, justo debajo de esos botones, aparece un cuadrado en gris que pone:

    "11 de Enero de 2018: Reinversion de dividendos Iberdrola D................................................. ...............eventos financieros"

    Clickas en eventos financieros, luego te aparece en la pantalla una linea con la reinversion de dividendos, si clickas se desplega y abajo del todo puedes elgir si cambiar por acciones o que te paguen el dividendo.

    No se si me he explicado lo suficientemente bien, si tienes alguna duda lo mejor es contactar con ING, que te lo explicaran correctamente.

    Saludos
    11 de Enero del 2018: Reinversión de dividendos IBERDROLA D.01.18. Si desea conocer el detalle o realizar alguna operación, acceda a su página de eventos financieros.

    Comentario

    • deividendo
      Member
      • sep
      • 244

      Somos el colmo de la originalidad otro que compra derechos de iberdrola a 0,141 y con otra orden puesta por si vuelve a 0,140

      Comentario

      • ReyDu
        Senior Member
        • dic
        • 827

        Amplío National Grid a 849,40
        Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

        Comentario

        • Skipper
          Senior Member
          • sep
          • 1930

          Minicompra de Iberdrola vía derechos a 0,1410

          Un saludo
          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

          Comentario

          • Mannel Perry
            Senior Member
            • ene
            • 666

            Otro que compra otras 50 acciones de IBERDROLA hoy vía derechos a 0,141.
            _______________________
            MI CARTERA

            MI PROYECTO

            Comentario

            • Bereal
              Member
              • dic
              • 246

              entro en REE a 18,11 sin comisiones
              Editado por última vez por Bereal; 11/01/2018, 19:10:27.
              “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

              Comentario

              • reica
                Member
                • oct
                • 80

                No quiero ensuciar el hilo....pero es mi primer dividendo y cobro 10,50 euros de Iberdrola o los canjeo por derechos a 0,141...alguien me puede explicar esto..? Es decir necesito 45 derechos para una acción.. y si sólo tengo 75 títulos...que sucede?....puedo comprar más sin pagar comisiones? En caso afirmativo....eso lo puede hacer todo el mundo o sólo quien tiene acciones de Iberdrola? Y por último y no abusar....si cobro el dividendo....ya me lo ingresa ING con la retención y no me preocupo de cara a Hacienda...o lo voy anotando para hacer luego la declaración (lo voy a ir anotando se todos modos para llevar un control...pero quiero saber si esos 10,50 € son brutos o netos,...supongo q brutos) muchas gracias....disculpad
                https://www.invertirenbolsa.info/tu-.../cartera/reica
                "Veías la vida como una carrera y no naciste para ganar,
                por más que corrías no viste la meta"
                "Mal trigo, mala harina,
                mala harina, mal pan!"

                091-La vida que mala es

                Comentario

                • Tamaki
                  Senior Member
                  • feb
                  • 4147

                  Originalmente publicado por reica Ver Mensaje
                  No quiero ensuciar el hilo....pero es mi primer dividendo y cobro 10,50 euros de Iberdrola o los canjeo por derechos a 0,141...alguien me puede explicar esto..? Es decir necesito 45 derechos para una acción.. y si sólo tengo 75 títulos...que sucede?....puedo comprar más sin pagar comisiones? En caso afirmativo....eso lo puede hacer todo el mundo o sólo quien tiene acciones de Iberdrola? Y por último y no abusar....si cobro el dividendo....ya me lo ingresa ING con la retención y no me preocupo de cara a Hacienda...o lo voy anotando para hacer luego la declaración (lo voy a ir anotando se todos modos para llevar un control...pero quiero saber si esos 10,50 € son brutos o netos,...supongo q brutos) muchas gracias....disculpad
                  Son 46 derechos para una accion,se pagan comisiones por la compra pero en ING son mucho mas reducidas en el caso de los derechos.
                  Cualquiera puede comprarlos.El divididendo tiene retencion.
                  MI CARTERA

                  Comentario

                  • AveFenix+20
                    Senior Member
                    • feb
                    • 1321

                    Hoy he realizado 2 compras. Los derechos de Iberdrola hasta 300 euros los dejo para mañana como pronto.

                    57 acciones de REE a 18,09 sin comisiones. Puede bajar más pero no tengo mucho de esta y quiero acumular. Si baja más ya compraremos más.

                    También 114 acciones de TEF a 8,18. Tenía puesta una orden limitada a 7,81 desde el 21 de diciembre por si con las elecciones catalanas soplaba la flauta pero me cansé de esperar. Creo que compré en la zona baja del canal. Si baja de 8 ya planificaremos otra compra. No es un valor que me encante pero algo quiero tener y no tengo mucho. Quería comprar mil y pico y al final se me quedó en 900 y pico porque mandé la orden a las 5:32 y ya debían de estar en la subasta de cierre. Menos mal que la orden era por lo mejor o seguro que me comía varios tramos. Ya es la 2ª vez que me pasa, tengo que espabilar con la operativa. En este caso casi entró todo pero me podía haber quedado a medias con el consiguiente desperdicio en comisiones para ING.
                    Editado por última vez por AveFenix+20; 11/01/2018, 19:11:34.
                    Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                    Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                    ​​​​​

                    Comentario

                    • reica
                      Member
                      • oct
                      • 80

                      Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                      Son 46 derechos para una accion,se pagan comisiones por la compra pero en ING son mucho mas reducidas en el caso de los derechos.
                      Cualquiera puede comprarlos.El divididendo tiene retencion.
                      El dividendo viene con la retencion o hay que aplicarle retencion.....jujjj vaya tela...es que lo de tiene retención no me queda claro
                      https://www.invertirenbolsa.info/tu-.../cartera/reica
                      "Veías la vida como una carrera y no naciste para ganar,
                      por más que corrías no viste la meta"
                      "Mal trigo, mala harina,
                      mala harina, mal pan!"

                      091-La vida que mala es

                      Comentario

                      • Luk
                        Senior Member
                        • dic
                        • 568

                        Originalmente publicado por AMD Ver Mensaje
                        Buenas tardes Luk

                        Tenia el mismo problema, asi que he llamado a ING y me han indicado como tenia que hacerlo, la forma de que te canjeen las acciones es la siguientes:

                        Una vez estas en la pagina principal del broker, donde te sale las opciones operar, cosultar y configurar, justo debajo de esos botones, aparece un cuadrado en gris que pone:

                        "11 de Enero de 2018: Reinversion de dividendos Iberdrola D................................................. ...............eventos financieros"

                        Clickas en eventos financieros, luego te aparece en la pantalla una linea con la reinversion de dividendos, si clickas se desplega y abajo del todo puedes elgir si cambiar por acciones o que te paguen el dividendo.

                        No se si me he explicado lo suficientemente bien, si tienes alguna duda lo mejor es contactar con ING, que te lo explicaran correctamente.

                        Saludos
                        11 de Enero del 2018: Reinversión de dividendos IBERDROLA D.01.18. Si desea conocer el detalle o realizar alguna operación, acceda a su página de eventos financieros.

                        Gracias, ya lo hice.

                        La duda que tengo ahora es: cuando se ejecuta la orden y los derechos se convierten en acciones?

                        Comentario

                        • adoquin
                          Member
                          • jun
                          • 37

                          Otro que se suma a la compra de los derechos de IBE, comprados 2116 derechos (46 acciones) a 0,141 mas 1,70€ en comisiones.

                          Saludos!!
                          IF para el 2040
                          Cartera

                          Comentario

                          • shadecopssos
                            Member
                            • dic
                            • 270

                            Originalmente publicado por reica Ver Mensaje
                            El dividendo viene con la retencion o hay que aplicarle retencion.....jujjj vaya tela...es que lo de tiene retención no me queda claro
                            Ya viene con la retención, y si el broker es español o tiene aquí sede, los dividendos salen en el borrador de la declaración, así que no te preocupes
                            "Atrévete a pensar"

                            Mi proyecto

                            Comentario

                            • Tamaki
                              Senior Member
                              • feb
                              • 4147

                              Originalmente publicado por reica Ver Mensaje
                              el dividendo viene con la retencion o hay que aplicarle retencion.....jujjj vaya tela...es que lo de tiene retención no me queda claro
                              10,5€ brutos

                              8,50€ netos => ESTO ES LO QUE TE INGRESAN

                              ing pasa la informacion a hacienda

                              en la declaracion de la renta te aparecera reflejado el dividendo
                              MI CARTERA

                              Comentario

                              • orion220
                                Member
                                • mar
                                • 377

                                Compra mensual, unas REE.

                                http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                                http://numismaticatorrejon.esy.es

                                Comentario

                                • AMD
                                  Member
                                  • nov
                                  • 137

                                  Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
                                  Gracias, ya lo hice.

                                  La duda que tengo ahora es: cuando se ejecuta la orden y los derechos se convierten en acciones?
                                  Luk esa duda tambien la consulte a ING y me indicaron que las nuevas acciones empezarian a cotizar a partir del 6 de Febrero, puede alguien confirmarlo.

                                  Comentario

                                  • Redmoon
                                    Member
                                    • dic
                                    • 89

                                    He puesto los derechos a la venta con orden limitada.
                                    A la hora de pedir que Iberdrola me abone el dividendo en efectivo ing me dice: " No tiene títulos disponibles para a la reinversion"
                                    ¿Significa que por defecto al vender todos mis derechos Iberdrola entiende que quiero el dinero en vez de nuevas acciones?

                                    Comentario

                                    • saysmus
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 2502

                                      Originalmente publicado por AMD Ver Mensaje
                                      Luk esa duda tambien la consulte a ING y me indicaron que las nuevas acciones empezarian a cotizar a partir del 6 de Febrero, puede alguien confirmarlo.


                                      En cuanto a los que preguntáis cómo canjear los derechos por acciones en ING...Si no le decís nada a ING, la opción por defecto es precisamente canjear los derechos por acciones, así que no tenéis que hacer nada.

                                      Un saludo!!
                                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                      Twitter: @invirtiendopap

                                      Comentario

                                      • Tamaki
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 4147

                                        Originalmente publicado por Redmoon Ver Mensaje
                                        He puesto los derechos a la venta con orden limitada.
                                        A la hora de pedir que Iberdrola me abone el dividendo en efectivo ing me dice: " No tiene títulos disponibles para a la reinversion"
                                        ¿Significa que por defecto al vender todos mis derechos Iberdrola entiende que quiero el dinero en vez de nuevas acciones?
                                        Una cosa es vender los derechos a mercado y otra venderselos a Iberdrola.
                                        Tu estas intentando hacer ambas cosas a la vez.
                                        MI CARTERA

                                        Comentario

                                        • Caballero de Hadoque
                                          Member
                                          • abr
                                          • 100

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          2064 dchos de Iberdrola a mercado

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X