Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Renta 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Car
    Senior Member
    • oct
    • 1169

    #21
    Originalmente publicado por Migl
    Ahora con mi cartera real.

    Tengo 340 acciones de Telefónica, a un valor nominal de "1" , el total es 340. Entonces calculo 340x0,033%=0,1122 , Renta4 me cobraría 1,77€ (iva incluido) al año.

    Por cada compra de 1000€ con renta 4 sale a 5,69€ , con Clicktrade sale a 8€ , con lo que ahorro pago un mes de custodia...

    A la larga se pagará algo más en Renta4, pero no es tan caro como yo pensaba.

    Un saludo.
    Eso es. (corrige lo de "al año", es al mes. Por si alguien lo lee no se líe)

    Saludos.

    Comentario

    • Car
      Senior Member
      • oct
      • 1169

      #22
      No entiendo muy bien lo que me preguntas.

      En Renta 4 el tiempo real lo tienes que contratar (y pagar). Creo recordar que si durante el mes que lo tienes contratado haces operaciones de compra o venta que generen en comisiones la cantidad que cuesta el tiempo real, te lo restan.

      ¿Es eso lo qué preguntas?

      Saludos.

      Comentario

      • Car
        Senior Member
        • oct
        • 1169

        #23
        No es obligatorio. Yo lo contraté el verano pasado por capricho, por ver como funcionaba y como al final compré unas acciones del Sabadell cuya comisión superaba el precio del tiempo real, no me lo cobraron.

        Saludos.

        Comentario

        • Car
          Senior Member
          • oct
          • 1169

          #24
          Web Renta 4 Banco. Copio y pego. 12/03/2012

          "Renta 4 Banco amplía su gama de derivados internacionales con las nuevas opciones sobre acciones del Eurostoxx 50, cotizadas en los mercados Eurex y Euronext.

          Podrá contratar online, desde la sección de contratación de derivados internacionales, opciones sobre las principales compañías europeas cotizadas en los mercados Xetra, París, Ámsterdam, Helsinki y Bruselas.

          Además, le ofrecemos la posibilidad de introducir órdenes stop loss gratuitas para operar en opciones cotizados en el mercado Eurex."

          Saludos.

          Comentario

          • Car
            Senior Member
            • oct
            • 1169

            #25
            Ya nos contarás la experiencia del alta vía web.

            Saludos.

            Comentario

            • DDFFLL
              Member
              • feb
              • 157

              #26
              Hola, tengo una duda, veo que calculan la custodia de R4 multiplicando el valor nominal por 0,033, yo hago eso pero despues el resultado lo divido entre 100, hago una regla de tres, cual de las dos es la correcta?
              Gracias por adelantado

              Comentario

              • Car
                Senior Member
                • oct
                • 1169

                #27
                Pues no tengo ni idea, si quieres lo pregunto mañana.

                ¿No has elegido la opción de la orden mensual de 200 € para estar exento del mantenimiento de cuenta?. Si la has elegido supongo que se activará la cuenta cuando lo ingresen. De esa manera no creo que cancelen antes la cuenta por no haber hecho el ingreso del que hablas.

                Saludos.

                PD. En el contrato no he conseguido encontrar nada sobre el tema.

                Comentario

                • Car
                  Senior Member
                  • oct
                  • 1169

                  #28
                  No llamaría, pasaría por la oficina, me pilla de camino.

                  Hace un par de meses un familiar se dio de alta en la oficina y en el momento de entregar el contrato firmado y sin salir de allí le pusieron la cuenta operativa. Cuando llegó a casa ya pudo entrar a "trastear".

                  Eso te cuento.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • Car
                    Senior Member
                    • oct
                    • 1169

                    #29
                    Pues será así, pero me parece una barbaridad.

                    Casi que era mejor que te hubieses hecho los 35 kilómetros .

                    Saludos.

                    Comentario

                    • Car
                      Senior Member
                      • oct
                      • 1169

                      #30
                      Jajajaja.

                      ¡Vamos! que sólo son 35 kilómetros y así conoces a tu asesor personal . Es un paseito de nada y viene bien poner cara a las voces.

                      Saludos.

                      PD. Espero que no te pille el toro.

                      Comentario

                      • Izaga
                        Senior Member
                        • abr
                        • 1568

                        #31
                        Hola

                        Una pequeña pregunta, que por más que me releo el libro de tarifas de Renta 4 no lo encuentro. Alguien sabe las tarifas de Renta 4 para cobrar dividendo en acciones, venta de derechos etcetc?

                        De paso si sabe también las de ING... para comparar lo agradecería

                        Saludos

                        Comentario

                        • Car
                          Senior Member
                          • oct
                          • 1169

                          #32
                          Es un copia y pega.

                          3. Suscripción: La contratación de derechos de suscripción tendrá una tarifa especial de 0,12 € para efectivos inferiores a 25 € del mismo
                          cliente final, sentido, valor y precio.

                          Cobro de dividendos y cupones,
                          ampliaciones y amortizaciones Nacionales 0,075 % s/bruto, mínimo 0,09 € por operación.

                          Voy con prisa , saludos.

                          Comentario

                          • Stiga
                            Senior Member
                            • nov
                            • 2228

                            #33
                            Hola,

                            He leído por ahí (Rankia) que R4 subirá las comisiones este año. ¿Se sabe algo? Para los que salieron de ING buscando estabilidad (además de mejor servicio) puede ser un varapalo, espero que finalmente no se cumplan los presagios.

                            Saludos.
                            "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                            "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                            Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                            Comentario

                            • Spike
                              Member
                              • abr
                              • 108

                              #34
                              Redios, ojo al post de Paparajote (pág. 5):

                              Confirmado, 2€ por valor internacional al mes de custodia y se aumenta la comisión de lacuenta de 2 a 3€.

                              Es decir, si tienes 15 etf internacionales sería:

                              (2€x15)x12=360€ y a esto le sumamos el IVA anualmente.

                              Si no realizas aportaciones periódicas de 200€ hay que añadir---3€x12=36+IVA

                              Si me equivoco que me contradigan con mucho gusto.

                              Estas comisiones entran en vigor a partir de Julio.

                              Y a mi que me parecían mucho los 70 € de Interactive Brokers, madre mia.
                              Editado por última vez por Spike; 26/04/2012, 20:35:46.

                              Comentario

                              • Izaga
                                Senior Member
                                • abr
                                • 1568

                                #35
                                Originalmente publicado por Spike Ver Mensaje
                                Redios, ojo al post de Paparajote (pág. 5):




                                Y a mi que me parecían mucho los 70 € de Interactive Brokers, madre mia.
                                Vaya hombre... Se sabe algo de cómo afectaría a las custodias nacionales?

                                Comentario

                                • magallanes72
                                  Member
                                  • jun
                                  • 100

                                  #36
                                  Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
                                  Hola,

                                  He leído por ahí (Rankia) que R4 subirá las comisiones este año. ¿Se sabe algo? Para los que salieron de ING buscando estabilidad (además de mejor servicio) puede ser un varapalo, espero que finalmente no se cumplan los presagios.

                                  Saludos.
                                  Se confirma la subida de R4, 2euros por valor internacional y mes, una pasada, ya no compensa para el largo plazo con acciones extranjeras.

                                  Yo me voy a buscar otro broker, probablemente ING o IB
                                  http://independenciaviadividendos.blogspot.com.es/

                                  Comentario

                                  • magallanes72
                                    Member
                                    • jun
                                    • 100

                                    #37
                                    Originalmente publicado por Migl
                                    Hola.

                                    Las comisiones siguen igual para la bolsa nacional, excepto el mantenimiento, de todas formas el mantenimiento se puede evitar ingresando 200 euros todos los meses. Las comisiones internacionales han subido. Se pueden ver en la web de Renta4.

                                    Saludos.
                                    Renta 4 ha rectificado y ha vuelto a poner las comisiones tal y como estaban antes en bolsa internacional, menos mal, porque la subida iba a ser bestial. Mantienen la comisión de custodia de valores internacionales de 2,5 euros al mes independientemente del número de valores. Y suben las comisiones respecto a renta fija.

                                    Han modificado las tarifas en su web.
                                    http://independenciaviadividendos.blogspot.com.es/

                                    Comentario

                                    • Izaga
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 1568

                                      #38
                                      Ojo! He ido hoy a contratar y me han dicho que aún no es seguro. Que los datos que manejan indican que es posible que cambien las comisiones, están aún valorándolo. Afectaría también a la custodia nacional, porque se habla de pagar entre 1 y 1,5 euros de mínimo mensual POR VALOR NACIONAL.

                                      Por lo demás, el trato ha sido excelente. La atención al cliente, excepcional. Si rectifican de forma definitiva, me voy seguro con ellos, eso lo tengo claro. He pedido que me tengan informado del tema de las comisiones, cuando sepa os digo.

                                      Comentario

                                      • darobas
                                        Senior Member
                                        • may
                                        • 393

                                        #39
                                        Hola a todos, para mi la principal ventaja que tiene renta4 ( y que no he visto en otros sitios) es el bloqueo de acciones para cubrir garantias en MEFF, para los que estamos interesados en venta de opciones es una interesante manera de sacarse esas comisiones que nos van a cobrar, la operativa cuesta 20 € por valor cuando bloqueas o desbloqueas las acciones, pero para los que vamos a largo plazo compensa.

                                        Comentario

                                        • DDFFLL
                                          Member
                                          • feb
                                          • 157

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola, yo me habia decidido por contratar renta 4, pero con la incertidumbre de las nuevas comisiones no estoy seguro, estoy dudando entre r4 y ing, en el banco me han dicho que seguro es el aumento de la comision de mantenimiento de 2 a 3 euros, y de lo demas no es nada seguro, agredeceria que si saben alguna novedad "real" la comenten, muchas gracias y un saludo

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X