Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

BBVA: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agus
    Member
    • oct
    • 209

    Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
    Cuanto se estima que pagara en octubre?

    En cincodias estiman 0,29 en el año(0,15+0,14) pero me parece demasiado optimista.
    Sigue la cotización de BBVA en directo: acciones, evolución, histórico, dividendos y últimas noticias de BBVA y del resto de empresas del mercado en Cinco Días.


    En Renta4 estiman 0,25.
    Os paso la hoja de estimaciones de R4: https://www.r4.com/analisis/dividendos_estimacion.pdf

    ¿Puede ser mas acertado 0,15+0,09=0,24?

    saludos
    No parece que en R4 hayan actualizado la estimación para BBVA ya que aparece todavía el pago en scrip de una parte cuando ya es todo en efectivo.

    La estimación para 2018 supongo que la tendremos más aproximada tras la Junta General de Accionistas. Será el pago a cuenta en octubre de 2018 (¿0,9€?) y el complementario en abril de 2019 (¿0,16€?).
    En marcha hacia la independencia financiera

    Comentario

    • PaX
      Senior Member
      • abr
      • 1139


      BBVA repartirá un dividendo de 0,15 euros brutos por acción el 10 de abril


      Fuente: Invertia
      Mi proyecto Comienza mi andadura...

      Comentario

      • RPD
        Senior Member
        • mar
        • 2411

        Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje

        BBVA repartirá un dividendo de 0,15 euros brutos por acción el 10 de abril

        ... que se tiene que aprobar en la Junta General convocada ayer:

        El Consejo de Administración de BBVA, en su sesión de fecha 12 de febrero de 2018, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en Bilbao, en el Palacio Euskalduna, calle Abandoibarra nº 4, el día 15 de marzo de 2018, a las 12,00 horas en primera convocatoria; y en el mismo lugar y hora, el día 16 de marzo de 2018, en segunda convocatoria, con arreglo al orden del día que se adjunta:

        http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=261526&th=H


        Comentario

        • Invertirenbolsa
          Administrator
          • feb
          • 30840

          Hola ctry,

          Creo que puede caer a la zona 6,30-6,60. Y es muy buena zona de compra, porque los resultados de 2017 me han parecido muy buenos. Ya vuelve al dividendo en efectivo (de momento 0,24, pero en los próximos años probablemente subirá bastante), y creo que en 2018 y siguientes va a tener un buen crecimiento de los beneficios. El riesgo inmobiliario que tiene ya es muy bajo, y eso no es importante sólo por el menor riesgo en sí, sino también porque son muchos menos gastos ya desde el principio de 2018, y eso va a ser importante para la subida de beneficios.

          A pesar de los buenos fundamentales, está ahora un poco débil. Este es el semanal:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BBVA semanal.jpg
Visitas:	1
Size:	187,0 KB
ID:	396172


          De momento no hay figura de vuelta, así que parece que podría caer a la zona de los 6,30-6,60, entre el soporte que os dibujo y la media semanal de 200. Ahí cotiza a unas 0,9 veces su valor contable, que para un banco así, casi sin riesgo inmobiliario y ya creciendo es un precio buenísimo.

          Os pongo el diario para ver la última caída:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BBVA diario.jpg
Visitas:	1
Size:	158,9 KB
ID:	396173


          Lo importante es que ha sido una caída muy rápida pero sin motivo fundamental. Así que de momento esperaría para comprar a los 6,30-6,60, pero si se da la vuelta rápido antes compraría a mercado, ya que a 7 y algo me parece muy buena compra.


          Saludos.


          Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

          "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
          "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
          "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
          "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
          "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
          Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
          Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
          Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

          Comentario

          • zerator
            Junior Member
            • ago
            • 1

            BBVA ya permite la compra de fondos de gestoras internacionales a través de su app en su afán por convertirse en el Amazon de la banca.

            Comentario

            • Tamaki
              Senior Member
              • feb
              • 4148

              Me han llamado esta tarde de mi oficina de BBVA para que me pasase a delegar el voto de la junta de accionistas.
              Me ha extrañado que me llamaran porque ni siquiera tengo depositadas mis acciones ahi,solo tengo una cuenta corriente.
              A alguien mas lo han llamado? Por que tanto interes ahora en que deleguemos el voto?
              MI CARTERA

              Comentario

              • Skipper
                Senior Member
                • sep
                • 1930

                Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                Me han llamado esta tarde de mi oficina de BBVA para que me pasase a delegar el voto de la junta de accionistas.
                Me ha extrañado que me llamaran porque ni siquiera tengo depositadas mis acciones ahi,solo tengo una cuenta corriente.
                A alguien mas lo han llamado? Por que tanto interes ahora en que deleguemos el voto?
                Aprovecharán que pasas por allí para intentar venderte algo

                Saludos!

                P.D. A mí no me han llamado pero yo sí tengo depositadas las acciones con ellos.
                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                Comentario

                • pollu8
                  Senior Member
                  • may
                  • 609

                  Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                  Me han llamado esta tarde de mi oficina de BBVA para que me pasase a delegar el voto de la junta de accionistas.
                  Me ha extrañado que me llamaran porque ni siquiera tengo depositadas mis acciones ahi,solo tengo una cuenta corriente.
                  A alguien mas lo han llamado? Por que tanto interes ahora en que deleguemos el voto?
                  A mi tambien me han llamado Tamaki ,pero en este caso desde el Santander y yo las acciones que tengo del Santander las tengo depositadas en ING , que cosa mas rara no? eso se supone que lo hace ING automaticamente si yo no lo hago no?
                  ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                  "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                  "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                  Warren Buffett

                  "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                  Peter Lynch

                  Comentario

                  • estudiando
                    Senior Member
                    • sep
                    • 3167

                    Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                    Me han llamado esta tarde de mi oficina de BBVA para que me pasase a delegar el voto de la junta de accionistas.
                    Me ha extrañado que me llamaran porque ni siquiera tengo depositadas mis acciones ahi,solo tengo una cuenta corriente.
                    A alguien mas lo han llamado? Por que tanto interes ahora en que deleguemos el voto?
                    A mi también me ha llamado mi gestor. Yo si tengo las acciones depositadas en BBVA.
                    El Inicio del Camino

                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                    Comentario

                    • pollu8
                      Senior Member
                      • may
                      • 609

                      Pues yo he llamado a ING y me han dicho que si que los bancos todos son así, que aunque tenga las acciones del Santander en ING, si soy cliente del Santander son ellos los que me informan de este asunto, igualmente todos los bancos.
                      ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                      "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                      "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                      Warren Buffett

                      "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                      Peter Lynch

                      Comentario

                      • truji
                        Member
                        • abr
                        • 136

                        Ami el Santnder me ha mandado un correo, pero no la oficina

                        Comentario

                        • rafa
                          Senior Member
                          • abr
                          • 1320

                          Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                          A mi también me ha llamado mi gestor. Yo si tengo las acciones depositadas en BBVA.
                          Imagino que será porque tienen muchas acciones.

                          A mi con poco mas de 900 acciones de BBVA, no me han llamado de ningún sitio.

                          Por curiosidad, ¿para que los llamaron?, ¿para venderles algo?, ha de ser una campaña para venderles algo
                          Editado por última vez por rafa; 05/03/2018, 19:41:03.
                          ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                          -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                          -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                          -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                          -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                          El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                          Comentario

                          • Tamaki
                            Senior Member
                            • feb
                            • 4148

                            Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje

                            Por curiosidad, ¿para que los llamaron?, ¿para venderles algo?, ha de ser una campaña para venderles algo
                            Yo no he ido Rafa pero fue en lo primero que pense en cuanto me llamaron
                            MI CARTERA

                            Comentario

                            • rafa
                              Senior Member
                              • abr
                              • 1320

                              Así me metieron a mi el "seguro de tipo de interés" hace muchos años, un día les cuento la historia, aunque es un poco larga pero termino con final feliz
                              ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                              -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                              -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                              -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                              -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                              El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                              Comentario

                              • Tamaki
                                Senior Member
                                • feb
                                • 4148

                                Cuentanosla Rafa que tiene pinta de ser entretenida
                                MI CARTERA

                                Comentario

                                • rafa
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 1320

                                  En cuanto tenga un rato abro un nuevo hilo para no ensuciar este y se los cuento
                                  ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                  -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                  -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                  -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                  -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                  El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                  Comentario

                                  • rafa
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 1320

                                    Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                    Cuentanosla Rafa que tiene pinta de ser entretenida
                                    Ahí he posteado un resumen en mi hilo de aquella experiencia... http://www.invertirenbolsa.info/foro...143#post213143

                                    PD: No molesto mas por aquí con esto
                                    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                    -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                    El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                    Comentario

                                    • Delvi
                                      Member
                                      • mar
                                      • 51

                                      Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje

                                      Por curiosidad, ¿para que los llamaron?, ¿para venderles algo?, ha de ser una campaña para venderles algo
                                      A mi el año pasado me llamaron los del Santander insistentemente para que fuera a recoger los cascos, al final fui y solo me dieron los cascos y punto...

                                      Comentario

                                      • estudiando
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 3167

                                        Simplemente me llamaron para votar, nada más
                                        El Inicio del Camino

                                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                        Comentario

                                        • orion220
                                          Member
                                          • mar
                                          • 377

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          A mí también me han llamado solo para votar e informar del regalo.
                                          De paso, me han invitado a ir a la oficina, pero lo veo normal.

                                          http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                                          http://numismaticatorrejon.esy.es

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X