Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Skipper
    Senior Member
    • sep
    • 1930

    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
    REE a 19,39. Sé que pillar antes del divi o después es irrelevante a largo plazo, pero me gusta decir... Ya he llegado a 150€ netos mensuales de divis
    ENHORABUENA Rodes !

    Esas cifras de divis netos ya empiezan a ser "bonitas"

    Un saludo !
    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

    Comentario

    • Rodes
      Senior Member
      • jul
      • 1443

      Gracias Skypper, ya has visto que la cuestión de comprar hoy y no mañana por el tema dividendo es puramente psicológica. De todas formas sipre q compró da bajón
      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

      Proyecto Rodes

      Comentario

      • Andrade
        Junior Member
        • feb
        • 9

        Comprados derechos de ACS para mis 8 primeras acciones de este valor.

        Comentario

        • Canino90
          Member
          • mar
          • 133

          Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
          ENHORABUENA Rodes !

          Esas cifras de divis netos ya empiezan a ser "bonitas"

          Un saludo !
          Si, ya tiene que tributar los divis en otro tramo jaja

          Enhorabuena Rodes
          Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
          https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa

          Comentario

          • shadecopssos
            Member
            • dic
            • 270

            Me ha saltado esta mañana la orden de Mapfre a 3,01, amplio 494 acciones más
            "Atrévete a pensar"

            Mi proyecto

            Comentario

            • Mannel Perry
              Senior Member
              • ene
              • 666

              Originalmente publicado por Canino90 Ver Mensaje
              Si, ya tiene que tributar los divis en otro tramo jaja

              Enhorabuena Rodes
              No Rodes, la exención hasta los primeros 1500€ era hasta el 2015. Desde entonces, todos a pagar desde el primer euro recibido.
              _______________________
              MI CARTERA

              MI PROYECTO

              Comentario

              • Augur
                Senior Member
                • ene
                • 857

                Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                No Rodes, la exención hasta los primeros 1500€ era hasta el 2015. Desde entonces, todos a pagar desde el primer euro recibido.
                Depende de dónde tribute. En el País Vasco se sigue manteniendo, no sé si en Navarra también.

                Comentario

                • Rodes
                  Senior Member
                  • jul
                  • 1443

                  Gracias! Pero una pregunta, porqué dices que tributo en otro tramo? 19% hasta los primeros 6mil € no? Y no llego ni de lejos... O estoy yo completamente equivocado, que todo puede ser

                  Edito: ya he leído los post anteriores. Empecé en verano 2015, por lo que nunca he disfrutado de divis sin tributación
                  Editado por última vez por Rodes; 28/06/2017, 23:57:22.
                  Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                  Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                  Proyecto Rodes

                  Comentario

                  • AMD
                    Member
                    • nov
                    • 137

                    Entro en REE

                    53 acciones a 18,65 €+Comisiones

                    Comentario

                    • debian09
                      Member
                      • ago
                      • 255

                      Originalmente publicado por AMD Ver Mensaje
                      Entro en REE

                      53 acciones a 18,65 €+Comisiones

                      supongo que sabes que hoy solo esta bajando un 0,8%
                      Mi cartera: Empezando la IF

                      Comentario

                      • AMD
                        Member
                        • nov
                        • 137

                        Lo se!

                        Tenia la orden puesta para ver si me entraba ayer y no recorde en quitarla ya que hoy descontaba dividendo...........de los errores aprendemos

                        Comentario

                        • AceitunaNegra
                          Senior Member
                          • oct
                          • 581

                          Originalmente publicado por AMD Ver Mensaje
                          Entro en REE

                          53 acciones a 18,65 €+Comisiones
                          buen precio, yo he dejado una limitada a 18,49€ que la verdad no tengo claro si quiero que me entre. Es un buen precio para una buena empresa, pero este año estoy dando demasiados disparos y reservando muy poco para posibles caidas.

                          EDITO un rato más tarde: Entro finalmente
                          Editado por última vez por AceitunaNegra; 29/06/2017, 10:59:05.

                          Comentario

                          • Dampe
                            Member
                            • may
                            • 472

                            Comprado REE a 18,43€ + comisiones. Por encima del precio medio que tenía pero muy contento de engordar la que tenía en el punto de mira.

                            Comentario

                            • sanchicharro
                              Member
                              • sep
                              • 165

                              Aprovechando el descuento del dividendo abro posición en Acciona a 77,8€ comisiones incluidas

                              Comentario

                              • Perseverance90
                                Member
                                • may
                                • 154

                                Señores me estreno en bolsa con enagas, 45 a 25,19.

                                Espero que sea la primera de muchas compras futuras!

                                Comentario

                                • DanielF
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 752

                                  Entro en ACS via derechos... 384 a 0,706€

                                  Comentario

                                  • AveFenix+20
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 1321

                                    Pido consejo rápido para mañana que por aquí pasa mucha gente.

                                    Tengo que realizar la compra semestral de ING y la haré mañana. Sólo dispongo de 600 € de liquidez cuando mis compras normales son de 1000.

                                    Tengo 3 opciones:

                                    Mapfre que me gustaría pillarla cerca de 3.

                                    AENA que querría cogerla lo más abajo posible. Por debajo de 170 como está hoy ya me valdría.

                                    Y la tercera opción sería mi primera entrada en Acciona. A los precios de cierre de hoy, sobre 77-78 según Gregorio puede estar bien. No es un chollo pero no va a estar excesivamente cara porque sus beneficios se van a revalorizar algo para el año.

                                    En las dos primeras tengo una pequeña entrada con más de un 50% de plusvalía.

                                    Mi primera opción es Mapfre, AENA me da algo de miedo y creo que dará oportunidades más adelante. Pero una primera entrada en Acciona no estaría mal aprovechando está coyuntura.

                                    Qué os parece?
                                    Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                                    Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                    ​​​​​

                                    Comentario

                                    • xuanxo
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 1450

                                      Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                                      Pido consejo rápido para mañana que por aquí pasa mucha gente.

                                      Tengo que realizar la compra semestral de ING y la haré mañana. Sólo dispongo de 600 € de liquidez cuando mis compras normales son de 1000.

                                      Tengo 3 opciones:

                                      Mapfre que me gustaría pillarla cerca de 3.

                                      AENA que querría cogerla lo más abajo posible. Por debajo de 170 como está hoy ya me valdría.

                                      Y la tercera opción sería mi primera entrada en Acciona. A los precios de cierre de hoy, sobre 77-78 según Gregorio puede estar bien. No es un chollo pero no va a estar excesivamente cara porque sus beneficios se van a revalorizar algo para el año.

                                      En las dos primeras tengo una pequeña entrada con más de un 50% de plusvalía.

                                      Mi primera opción es Mapfre, AENA me da algo de miedo y creo que dará oportunidades más adelante. Pero una primera entrada en Acciona no estaría mal aprovechando está coyuntura.

                                      Qué os parece?
                                      ¿Mañana sabado?.. Uff, lo veo mal, al menos en el Ibex.

                                      Comentario

                                      • ulrick_psp
                                        Senior Member
                                        • jul
                                        • 570

                                        Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                                        ¿Mañana sabado?.. Uff, lo veo mal, al menos en el Ibex.
                                        Es coña, no? Jajaja

                                        Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

                                        [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

                                        Comentario

                                        • DanielF
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 752

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Mañana es viernes jajja

                                          Yo iria a por Acciona, aprovechando las recientes bajadas y que ademas hoy ha descontado el dividendo.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X