Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oregano
    Senior Member
    • sep
    • 3465

    A principios de los 90 conocí a un personaje cuya familia, riquísima, percibía todos los años un dineral directamente de Cuba (en esa época Fidel Castro estaba en su apogeo).

    Yo no entendía nada y este mismo chico decía que tampoco entendía e incluso no le parecía bien que su familia, a quienes supuse expropiados por Castro, pero no lo se, seguía recibiendo esa inmensa cantidad de dinero todos los años de un país pobre,

    dinero que además no necesitaban porque eran ya muy ricos, latifundistas de origen andaluz afincados en la zona más cara de Madrid, pero lo recibían putualmente año tras año desde el triunfo de la "revolución".

    ¿Porqué Castro pagaba a esa (y sin duda a muchas otras adineradas familias españolas y no españolas), mientras muchos de sus súbditos se prostituían por unos vaqueros o un lipstick que muy hábilmente llevaban turistas occidentales, algunos pederastas, y con poco dinero (lo más caro era el vuelo chárter) pasaban varias temporadas al año en la isla?.

    Los entresijos de la élite poderosa los conocen ellos, y si Castro pagaba es por algo que a mi se me escapaba entonces y se me escapa ahora....

    aunque hace poco hemos sabido que Castro vivía -a escondidas- al máximo lujo occidental, quizá eso tenga algo que ver.

    No olvidemos la regla de Pareto:



    S2

    Comentario

    • Genoma
      Member
      • dic
      • 214

      Originalmente publicado por Pelayo84 Ver Mensaje
      Y nos quiere sacar de la OTAN, ya lo dijo PI. ¿Y si al Estado Islámico le da por venir a por Al-Andalus?...
      Tal vez por eso dice en aquel video que le parece bien aprovechar que a los regimenes radicales islamicos les interesa que en occidente gobierne la izquierda... "Asi es la politica" dice el tio, y se queda tan ancho.

      A ver si este ha conseguido financiacion de Iran porque les ha prometido sacarnos de la OTAN, para dejarnos solitos ante el estado islamico que, efectivamente, quiere recuperar Al-Andalus. Lo que se llama "un pacto con el diablo".
      Hilo de mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ghlight=genoma

      Comentario

      • twin
        Member
        • nov
        • 117

        A mi siempre me ha gustado la política, no para entrar en ella si no más bien para verla desde la barrera y poder opinar. Yo soy de derechas, leo el ABC y escucho Es.radio, así que objetivo lo justo. Pero sí me gusta saber la opinión de la izquierda, por eso me gustan las tertulias de la sexta y cuatro.

        En cuanto a Podemos, que voy a decir. Me parece un partido (ya lo son, con secretario general incluído... bienvenidos a la casta) a la izquierda de IU. Aunque ahora dicen que no son ni de izquierdas no de derechas, que son del pueblo. Son marchistas y antisistema. Su ejemplo son las repúblicas bolivarianas. Sólo dan miedo en pensar una España bolivariana.

        De todas formas, encuestas encuestas son. Quiero pensar que los españoles antes de depositar su voto cuando haya elecciones generales pensarán en conciencia. Nadie quiere perder sus ahorros o su segunda vivienda. Nadie quiere que España se hunda economicamente, ni salir del Euro...

        Podemos está bien como aviso a los grandes partidos. Si queremos castigar al PP o al PSOE, para eso podremos votar otras opciones más serias como C's, Fox o UPyD.

        Sobretodo que no cunda el pánico, peor sería una escisión de Cataluña, que de eso también podríamos hablar....

        Comentario

        • JEliz
          Member
          • jul
          • 162

          Leed este post por favor, aquí cuadra todo. Pienso que nuestra estrategia de B&H nos va a salvar el culo:

          Comentario

          • quetal84
            Member
            • nov
            • 440

            Originalmente publicado por JEliz Ver Mensaje
            Leed este post por favor, aquí cuadra todo. Pienso que nuestra estrategia de B&H nos va a salvar el culo:

            http://www.burbuja.info/inmobiliaria...741-post7.html
            Pues mira oye, me has hecho un poco más feliz jajaja
            "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

            Comentario

            • proyecto33
              Senior Member
              • mar
              • 1162

              Originalmente publicado por JEliz Ver Mensaje
              Leed este post por favor, aquí cuadra todo. Pienso que nuestra estrategia de B&H nos va a salvar el culo:http://www.burbuja.info/inmobiliaria...741-post7.html
              No me he enterado de nada de lo que dice...

              Comentario

              • JEliz
                Member
                • jul
                • 162

                Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
                No me he enterado de nada de lo que dice...
                Básicamente que los tenedores de deuda (renta fija) van a perder la mayor parte del dinero y para cubrir el pufo a los depositantes les van a hacer la de Chipre.

                Comentario

                • Olimpo
                  Senior Member
                  • ago
                  • 1395

                  La verdad es que suena mejor de lo esperado. Viendo un poco lo que se va leyendo aqui y aculla, la idea es que lo mejor seria:

                  -Tener lo imprescindible en liquidez, y repartido en varios bancos. Olvidarse de la rentabilidad de la reserva y atomizarla. Si tienes 1.000 euros en tres entidades, mejor que si tienes 3.000 en una. O tenerla fuera e ir haciendo transferencias internacionales segun se vaya necesitando el dinero.

                  -El resto de la reserva o bien en depósitos en el extranjero, o bien en fondos de inversión de renta fija internacional.

                  -Empresas: esquivar los sectores bancario y energetico. Pero mantener, no vender. Los nuevos aportes, a cartera internacional y en un broker extranjero. Si la situación se pone fea, traspaso fuera del pais o venta y recompra de acciones extranjeras.
                  En busca del Olimpo de la independencia financiera

                  Comentario

                  • vecino
                    Member
                    • sep
                    • 425

                    Espero no equivocarme, pero de momento estoy bastante tranquilo. Esto no es Honduras, San Salvador o Guatemala. Estamos en la unión europea, hay grandes acuerdos, enlaces muy importantes, compromisos comunes, etc. con el resto de Europa.
                    Ya digo, de momento duermo muy bien y mi voto para las siguientes irá a p-lib.

                    Comentario

                    • oregano
                      Senior Member
                      • sep
                      • 3465

                      Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                      Espero no equivocarme, pero de momento estoy bastante tranquilo. Esto no es Honduras, San Salvador o Guatemala. Estamos en la unión europea, hay grandes acuerdos, enlaces muy importantes, compromisos comunes, etc. con el resto de Europa.
                      Ya digo, de momento duermo muy bien .....
                      Opino igual (excepto definir el voto). Creo que es lo más sensato.

                      Si peta España puede petar a continuación toda la eurozona, que tanto ha costado crear... no creo que lleguemos eso,

                      Y tampoco imagino a p.i. aliándose con Putin, saliendo de la OTAN y los españoles permitiéndoselo... no somos tan idiotas.

                      Tranquilos, nada de precipitarse, quizá habrá volatilidad pero todo seguirá +/- igual, no vamos a convertirnos en Venezuela el año que viene ni dentro de 5 años.

                      S2

                      Comentario

                      • Jordi_e
                        Member
                        • sep
                        • 414

                        Otro video más de Hugo Chavez en 1998 en campaña electoral



                        Le preguntan por Cuba y dice lo mismo que Pablo iglesias, que es una dictadura pero que le importa un carajo, niega que haya nacionalizaciones sino más bien lo contrario,atraer capitales. Parece como si no fuera ni de izquierdas ni de derechas, idéntico a lo que dicen los de PODEMOS populismo barato

                        Es que son tantas y tantas las similitudes

                        Comentario

                        • Jordi_e
                          Member
                          • sep
                          • 414

                          Originalmente publicado por twin Ver Mensaje
                          peor sería una escisión de Cataluña, que de eso también podríamos hablar....
                          La escisión de cataluña tiene fácil arreglo, con 3000 o 4000 millones, que eso no es nada, aparte que creo que hay tan pocas posibilidades. Todo el mundo sabe que el problema de Catalunya es mas bien para distraer y con un poco de pasta (3 % PIB) se arregla rápido y los indepes ya te digo yo que caen a la mitad, conozco unos cuantos y la mayoría sólo se quejan de pasta, todo lo demás se lo inventa tv3, pero poco más que 4000 millones

                          Lo de Podemos si que no tiene solución, y es una gran amenaza. Si estos comunistas llegan a gobernar el país se va literalmente al carajo, no se salva ni Cataluña, ni Telefónica ni nadie, es como si nos vinieran a gobernar desde sudamérica

                          saludos

                          saludos
                          Editado por última vez por Jordi_e; 18/11/2014, 21:55:22.

                          Comentario

                          • I_uoho
                            Member
                            • jul
                            • 164

                            Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                            Espero no equivocarme, pero de momento estoy bastante tranquilo. Esto no es Honduras, San Salvador o Guatemala. Estamos en la unión europea, hay grandes acuerdos, enlaces muy importantes, compromisos comunes, etc. con el resto de Europa.
                            Ya digo, de momento duermo muy bien y mi voto para las siguientes irá a p-lib.
                            Siento no compartir tu optimismo. Dices que España no es Guatemala. ¿Sabes qué decían en Venezuela antes de Chavez? "No será para tanto, Venezuela no es Cuba"

                            Comentario

                            • oregano
                              Senior Member
                              • sep
                              • 3465

                              La corrupción que había en Venezuela antes de Chávez no tiene comparación con la actual española.

                              Había más que caciquismo, era demencial, la inmensa mayoría vivía en la más pura miseria mientras la oligarquía vivía a todo lujo, la inseguridad en todo el país era y es del todo impensable en España (y no ha mejorado ni con chavez ni con maduro).

                              Y me repito: Venezuela no esta ni estaba en la UME ni en la OTAN.

                              España está integrada en Europa Occidental y en la Alianza Atlántica y eso no lo va a cambiar p.i. ni sus votantes lampiños, muchos estrenándose como votantes.

                              Ni aún ganando p.i. podría hacer lo que dice que hará porque "podemos" como nombre queda muy bien pero PODER es otra cosa, aunque supongo que putin y maduro y compañía, incluso probablemente E.I. le ayudarían (intentando que no se notara), pero eso a la mayoría de los españoles no les gustaría.

                              La mayoría de españoles quiere vivir en paz y con trabajo, necesita cambios pero no quiere una revolución.

                              S2

                              Comentario

                              • Olimpo
                                Senior Member
                                • ago
                                • 1395

                                Menos mal que estaban limpios como una patena y que eran los adalides de la lucha contra la corrupción:

                                En su etapa de concejal, la pareja del líder de Podemos validó clases de tenis a la empresa de uno de sus técnicos municipales


                                La pareja del Pablito, con las manos sucias. Esta claro, dice el dicho popular "dime de que presumes y te dire de que careces"

                                Edito: Atiza, el suegro tambien pringa... uy uy uy, si sin tocar poder ya apestan, cuando pillen cacho esto no lo para nadie.
                                Editado por última vez por Olimpo; 19/11/2014, 09:23:18.
                                En busca del Olimpo de la independencia financiera

                                Comentario

                                • Tribuno
                                  Member
                                  • jul
                                  • 228

                                  Tras una noche de pesadilla en la que contemplaba impotente una escena de cama entre Pablo Iglesias, Chávez y Lenin (sí, sí, era un trío) me he despertado agitado y sudoroso. Como comprenderéis, luego ya me ha sido imposible conciliar el sueño y me he puesto a pensar en el título de este hilo, a buscar soluciones.

                                  No sé si se ha planteado en algún momento, pero una posible salida serían los planes de pensiones. No están resultando una mala inversión, podemos cambiarlos de una entidad a otra y la fiscalidad es muy aceptable, sabiendo además que se pueden levantar a los 10 años porque ya no hay que esperar a la jubilación.

                                  La pregunta que me he hecho esta noche, aún con esa horrible imagen grabada en mis retinas, es: ¿es posible trasladar los fondos de pensiones a otros países de la UE? Desconozco el tema, pero existiendo libre circulación de capitales no tendría sentido que limitasen la movilidad de los fondos de pensiones entre los estados miembros, ¿no?
                                  De ser eso posible siempre nos quedaría el recurso de hacer emigrar esos fondos a bancos extranjeros donde sería mucho más difícil que les metieran mano.

                                  Agradecería vuestra opinión.

                                  Un saludo.

                                  Comentario

                                  • quetal84
                                    Member
                                    • nov
                                    • 440

                                    Originalmente publicado por Tribuno Ver Mensaje
                                    Tras una noche de pesadilla en la que contemplaba impotente una escena de cama entre Pablo Iglesias, Chávez y Lenin (sí, sí, era un trío) me he despertado agitado y sudoroso. Como comprenderéis, luego ya me ha sido imposible conciliar el sueño y me he puesto a pensar en el título de este hilo, a buscar soluciones.

                                    No sé si se ha planteado en algún momento, pero una posible salida serían los planes de pensiones. No están resultando una mala inversión, podemos cambiarlos de una entidad a otra y la fiscalidad es muy aceptable, sabiendo además que se pueden levantar a los 10 años porque ya no hay que esperar a la jubilación.

                                    La pregunta que me he hecho esta noche, aún con esa horrible imagen grabada en mis retinas, es: ¿es posible trasladar los fondos de pensiones a otros países de la UE? Desconozco el tema, pero existiendo libre circulación de capitales no tendría sentido que limitasen la movilidad de los fondos de pensiones entre los estados miembros, ¿no?
                                    De ser eso posible siempre nos quedaría el recurso de hacer emigrar esos fondos a bancos extranjeros donde sería mucho más difícil que les metieran mano.

                                    Agradecería vuestra opinión.

                                    Un saludo.
                                    No sé si se pueden trasladar a otros países pero sí sé que los planes de pensiones se han nacionalizado en algunos países...

                                    Yo no me metería ahí!
                                    "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

                                    Comentario

                                    • Pelayo84
                                      Senior Member
                                      • jul
                                      • 1029

                                      Los planes de pensiones privados sería primero en ser confiscado cuando pete el sistema de reparto!!!!!!

                                      Comentario

                                      • oregano
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 3465

                                        Más de medio Ibex está en manos extranjeras ¿no creéis que, de haber peligro, ya habrían escapado corriendo?.

                                        Una cosa es permanecer atentos y otra dejarse llevar por un miedo injustificado pq para empezar aún falta 1 año para las elecciones generales.

                                        Es muy pronto para un hilo como este y puede dar lugar a decisiones precipitadas erróneas.

                                        En el verano de 2012 mucha gente no aguantó la presión y vendieron... a los pocos meses ya se habían arrepentido.

                                        Ahora toca ir pensando en preparar la Navidad y el año Nuevo, incluso puede que asistamos al famoso rally de fin de año.

                                        También es posible que el BCE tome medidas "no convencionales" en 2015, ya lo están insinuando.

                                        Repito, en esto estoy más que tranquilo, España no será bolivariana ni en 2015 ni en 2019 ni nunca en lo que me queda de vida,

                                        La Unión Europea y la Alianza Atlántica nacieron para permanecer, no para que unos niños lampiños impongan la salida del país de ambas.

                                        Tranquilos.

                                        S2
                                        Editado por última vez por oregano; 19/11/2014, 11:10:21.

                                        Comentario

                                        • Hradec
                                          Member
                                          • feb
                                          • 163

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Bueno, de momento, la campaña de descrédito parece que ya está en marcha....

                                          Pablo Iglesias, el nuevo secretario general de Podemos, estuvo ofreciendo los servicios de su agencia de servicios audiovisuales, Producciones con Mano Izquierda, como si fuera una empresa, cuando en realidad su estatus jurídico es el de una asociación cultural sin ánimo de lucro, tal y como consta en el Registro Nacional de Asociaciones.



                                          Habrá que ver cómo evolucionan las encuestas.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X