Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Starbucks: Análisis fundamental y técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yoe
    Senior Member
    • oct
    • 6924

    #41
    En 2020 estuvo a mejores precios. Esta entrando en zona interesante, pero en mi opinion todavia es pronto para saber si es una buena oportunidad o no. Es consumo ciclico, tiene relativo tamanyo su deuda y no paga intereses muy altos. Para mas inri, el dolar esta carete.

    Asi que a poco que le suba el coste de la deuda y baje algo el consumo ciclico, sus resultados pueden variar bastante.

    Va a subir el coste de la deuda y va a bajar el consumo? Parece que si, pero todavia es dificil saber hasta donde. Una decada como el 75 le debe afectar mucho a este tipo de empresa. 12 o 24 meses, no.

    Y si miras el grafico, tampoco veo por ningun lado el cartel de oportunidad. Si veo el de posible oportunidad. Vigilar.
    Editado por última vez por yoe; 20/05/2022, 00:53:26.

    Comentario

    • franciscovalue
      Member
      • dic
      • 33

      #42
      ¿Como la veis actualmente? La verdad que me llama mucho la atención esta empresa

      Comentario

      • Ryan Drof
        Senior Member
        • abr
        • 503

        #43
        Originalmente publicado por franciscovalue Ver Mensaje
        ¿Como la veis actualmente? La verdad que me llama mucho la atención esta empresa
        Yo la llevo en cartera desde el 2018 y es una empresa que me gusta bastante, pero la sigo viendo algo carilla. Personalmente ampliaría a partir de los 70 dólares, aunque de 70 a 80 podría ser un buen precio para iniciar posición.
        Editado por última vez por Ryan Drof; 26/01/2024, 08:34:04.
        TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

        Comentario

        • dominorin
          Junior Member
          • ene
          • 2

          #44
          Originalmente publicado por franciscovalue Ver Mensaje
          ¿Como la veis actualmente? La verdad que me llama mucho la atención esta empresa
          Esta a PER 25 a 90$. Estaria cara, pero su guidence para los proximos años es del 15%. Cuantas empresas con este guidence estan a 25 PER?

          A mi me gusta la empresa: Negocio fácil de entender, con enormes margenes, deuda a 2x DN/EBITDA, ROIC sobre el 30%...

          Encima por técnico tiene un soporte importante sobre los 88-90$. No te niego que me encantaria pillarla a 70... pero dudo que nunca llegue.

          Por mi parte he cargado el 25% de lo que quiero comprar a estos precios. Sobre 89$ añadiré el 50% y si cayera de ahí compraría el 25%.

          Comentario

          • franciscovalue
            Member
            • dic
            • 33

            #45
            Pues hoy ha arrancado muy fuerte Starbucks, ¿alguien sabe a qué se debe?

            Comentario

            • dominorin
              Junior Member
              • ene
              • 2

              #46
              Originalmente publicado por franciscovalue Ver Mensaje
              Pues hoy ha arrancado muy fuerte Starbucks, ¿alguien sabe a qué se debe?
              Presentó resultados ayer. Arrancó con subida de un 3-4%.

              Aunque se ha desinflado durante el día (por mi mejor, más barato).

              Comentario

              • Ltdividendlover
                Junior Member
                • nov
                • 7

                #47
                Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Originalmente publicado por dominorin Ver Mensaje

                Esta a PER 25 a 90$. Estaria cara, pero su guidence para los proximos años es del 15%. Cuantas empresas con este guidence estan a 25 PER?

                A mi me gusta la empresa: Negocio fácil de entender, con enormes margenes, deuda a 2x DN/EBITDA, ROIC sobre el 30%...

                Encima por técnico tiene un soporte importante sobre los 88-90$. No te niego que me encantaria pillarla a 70... pero dudo que nunca llegue.

                Por mi parte he cargado el 25% de lo que quiero comprar a estos precios. Sobre 89$ añadiré el 50% y si cayera de ahí compraría el 25%.
                A mi me parece que a estos precios da un 2,5 rd y con un crecimiento bueno. Per 24-25. No ha estado muchas veces por esa zona. La calidad de esta empresa y la capacidad de crecimiento que tiene justifica estos precios para mi sin duda. Alrededor de 89-91 es un buen soporte para iniciar posición.

                Comentario

                Trabajando...
                X