Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cuando y como vender OHL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lolodevigo
    Member
    • jun
    • 195

    #61
    Gracias Skipper, ni me acordaba de este hilo.

    Yo personalmente a estas alturas ya no llevo tan bien psicológicamente la inversión, estos días acusé la tensión, me llevo aprendido no volver a sobreponderar valores que van mal, no venderé porque ya he desconectado del valor, paso de esta inversión hasta próximo semestre, a ver con qué nos sorprende, para bien o para mal.

    Comentario

    • deva
      Member
      • mar
      • 319

      #62
      Yo ya ni la sigo.. debo tenerla como en -90%... Estos ultimos años siempre me he repetido que ya sibiría y no pensaba en vender. Ahora estoy pensando en aprovechar lo de Abertis para vender y compensar algo.. aunque no tengo ni idea de como se hace. Ojalà se me hubiese ocurrido cuando estaba a 5euros...

      Comentario

      • saysmus
        Senior Member
        • oct
        • 2502

        #63
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Evidentemente nadie sabía lo que iba a pasar si no...

        Nosotros nos la quitamos de encima a 3 y pico (ya ni lo recuerdo) con un -70% o por ahí. Tuvimos suerte que era una posición ridícula, pero lo cierto es que perdimos dinero. Cuando tienes una empresa en cartera que te come la moral (por lo que sea), lo mejor es sacarla, asumir pérdidas y a otra cosa.

        Un saludo y gracias por compartirlo. Normalmente solo se suelen compartir los aciertos...
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

        Comentario

        Trabajando...
        X