Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿Utilities USA recomendadas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nineok
    Member
    • oct
    • 278

    #21
    Ppl Es una utility que te da rpd pero seamos claros, no es de crecimiento. Si baja de 30, yo también voy darle otro mordisco.

    Tiene negocio en uk y habra que ver como le afecta el cambio de regulacion
    Editado por última vez por nineok; 12/02/2019, 21:09:22. Razón: Falta referencia
    Twitter: @nineok1

    hilo:
    https://www.invertirenbolsa.info/for...CTO-NINEOK-9oK

    Comentario

    • joa_pen
      Member
      • nov
      • 423

      #22
      hola,

      este video analiza el Q3 de 2018 de D. No es muy alentador la incapacidad de pagar el dividendo con el FCF. En Q4 el resultado comunicado es el mismo, y sigue teniendo un FCF negativo. Con lo que por ende tiene que aumentar deuda.

      ¿cuanto tiempo puede estar pagando el dividendo a base de aumentar deuda?
      ¿sabéis de algún evento significativo que esté provocando esto?


      In this video, we perform a deep dive on Dominion Energy’s dividend safety.To begin, let’s talk about Dominion Energy’s business model. Dominion Energy is a ...
      un saludo,
      joapen.com
      https://joapen.com/dream/

      Comentario

      • Mannel Perry
        Senior Member
        • ene
        • 666

        #23
        Originalmente publicado por jdoradoh Ver Mensaje
        Hola a todos.

        Sigo con gran interés este hilo pues creo que se pueden llegar a conclusiones muy enriquecedoras sobre este sector. Uno de los que mayor ponderación tiene en mi cartera y que estoy interesado en incrementar. No sólo en España donde tengo el punto de mira puesto en REE y ELE. A ver si se relajan un poco en su escalada y aprovecho para hacer mi primera entrada...

        En cuanto a las utilities USA, que es de lo que trata el hilo, me ha resultado muy interesante todas de las que habéis hablado. Sin embargo, no he visto nada referente a esta empresa: Consolidated Edison (Ed) -ni en este hilo, ni en otro del foro (o no lo he visto)-.
        Me ha extrañado no verla porque por fundamentales tiene muy buenos ratios, según investing.com:
        - PER: 3,59
        - RPD: 3,75%
        - EPS: 22,01
        - Payout: 13,45
        - Beta: 0,09
        - 45 años incrementando su dividendo...

        Atendiendo a estos fundamentales me parece una candidata de libro, pero me gustaría que alguien más se uniera al debate y comentara su opinión. O si la ha estudiado en más profundidad...

        Algo debe de haber porque es demasiado bonito para ser verdad...
        Espero que no te tomes a mal este comentario, pero como utilices INVESTING como fuente de información para los datos de las empresas en las que invertir no te auguro mucho futuro en esto.

        Todas las empresas USA están obligadas a publicar sus cuentas oficiales (papeles grises de la SEC) y ahí podrás comprobar que cualquier parecido de los datos de Investing con la realidad es pura coincidencia.
        _______________________
        MI CARTERA

        MI PROYECTO

        Comentario

        • jdoradoh
          Member
          • mar
          • 43

          #24
          En absoluto me lo tomo a mal. Todo lo contrario, me sirve para aprender de posibles errores que pueda estar cometiendo y sobretodo para ir con mucho más cuidado a la hora de consultar información.

          Así que, gracias por tu aviso, andaré con ojo

          Echando un vistazo a morningstar.com sí que se matizan los ratios que comentaba anteriormente. Por tanto, como bien indica @manel Perry, los datos de Investing son erróneos.
          --
          JuanLu - Sons Of DGI

          Comentario

          • I_uoho
            Member
            • jul
            • 164

            #25
            Originalmente publicado por joa_pen Ver Mensaje
            hola,

            este video analiza el Q3 de 2018 de D. No es muy alentador la incapacidad de pagar el dividendo con el FCF. En Q4 el resultado comunicado es el mismo, y sigue teniendo un FCF negativo. Con lo que por ende tiene que aumentar deuda.

            ¿cuanto tiempo puede estar pagando el dividendo a base de aumentar deuda?
            ¿sabéis de algún evento significativo que esté provocando esto?


            https://www.youtube.com/watch?v=uoSHu4GN-eg
            El principal problema no es que el FCF no de para pagar el dividendo, es que ni siquiera se acerca. Yo tampoco encuentro explicación a esta cuestión, y me extraña mucho, porque conozco varios inversores con buen ojo que tienen a Dominion en su cartera, así que para mi es un misterio lo que pasa con las cuentas de esta empresa.

            Comentario

            • joa_pen
              Member
              • nov
              • 423

              #26
              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              A mi este tema me trae de cabeza, la semana pasada leí una frase que encaja a la perfección con lo que pasa aquí:

              "El balance de una empresa es como un bikini, lo que muestra es interesante, pero lo que esconde es la clave."
              un saludo,
              joapen.com
              https://joapen.com/dream/

              Comentario

              Trabajando...
              X