Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Repsol: Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FELPEYU
    Member
    • jul
    • 454

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190522_210337.jpg
Visitas:	1
Size:	54,2 KB
ID:	399270

    A fecha actual esa debe ser la distribución del accionariado
    Un saludo

    Comentario

    • xotneb
      Member
      • ene
      • 108

      gracias por las respuestas.
      Entiendo que es posible que la acción deje de tener papel de la caixa y por tanto al reducirse la presión vendedora de la caixa pueda ir aproximándose a máximos.
      O almenos es lo que me gustaria.

      Comentario

      • mtlc2017
        Senior Member
        • ene
        • 2127

        Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]14416[/ATTACH]

        A fecha actual esa debe ser la distribución del accionariado
        Un saludo
        No me habia fijado el porcentaje de Free float que tiene Repsol. No hay grandes inversores de referencia una vez que se ha ido CaixaBank.

        Creeis que es bueno no tener grandes inversores de referencia?. Por mi parte evita las suspicacias sobre si lo que hace la empresa es bueno para los pequeños accionistas o solo para los grandes

        Comentario

        • rocky
          Senior Member
          • oct
          • 788

          Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
          No me habia fijado el porcentaje de Free float que tiene Repsol. No hay grandes inversores de referencia una vez que se ha ido CaixaBank.

          Creeis que es bueno no tener grandes inversores de referencia?. Por mi parte evita las suspicacias sobre si lo que hace la empresa es bueno para los pequeños accionistas o solo para los grandes
          Yo creo que se pueden tener accionistas de referencia, sobre todo cuando su negocio principal es la propia empresa.

          Cuando los accionistas de referencia son otras empresas, y más cuando no tienen que ver los negocios de las matrices y las participadas, se producen situaciones que impiden el buen funcionamiento de las participadas. En el sentido de poder actuar con autonomía y en pro de la evolución de su negocio, y no mirando de reojo que le interesa al accionista de referencia.

          Un saludo.
          Mi hilo 2025 rocky:
          http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

          Comentario

          • gonzalo1964
            Member
            • ene
            • 439

            repsol negocia con sinopec un acuerdo por su litigio de 5.500 mill

            Repsol ha entablado conversaciones con el gigante chino Sinopec para tratar de resolver un conflicto que asciende a dos veces el beneficio que obtuvo en 2018


            la crisis de venezuela y la presion de trump estrangulan el pago de la deuda de repsol

            La petrolera estatal venezolana, PDVSA, ha ido disminuyendo el envío de barcos llenos de crudo a España, sobre todo en los meses de marzo y abril, en que se han reducido a la mínima expresión

            Comentario

            • gonzalo1964
              Member
              • ene
              • 439

              la produccion en venezuela se reduce a la mitad

              La producción de Repsol en septiembre caería a los 30.000 barriles por día, un 62% menos que hace un par de años y hasta 1.120 millones menos de ingresos al año

              Comentario

              • FELPEYU
                Member
                • jul
                • 454

                Hola, Repsol ha publicado el calendario para el pago del dividendo de junio.

                El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva (“Núm.Derechos por acción”) es de 28.

                El precio fijo garantizado del compromiso de compra de derechos asumido por Repsol (“Precio deCompra”) es de 0,505 euros brutos por derecho

                El calendario previsto para la ejecución del Aumento de Capital es el siguiente:
                14 de junio de 2019. Publicación del anuncio del Aumento de Capital en el BORME. Último día de negociación de las acciones de Repsol con derecho a participar en el Programa “Repsol Dividendo Flexible” (last trading date).
                (ii) 15 de junio de 2019. Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo.
                (iii) 17 de junio de 2019. Primer día hábil bursátil siguiente al “last trading date”. Inicio de la negociación efectiva de los derechos de asignación gratuita y, por tanto, fecha a partir de la cual las acciones de Repsol cotizarán efectivamente “ex-cupón” (ex-date).
                (iv) 18 de junio de 2019. Fecha efectiva de liquidación de las operaciones realizadas el 14 de junio (record date).
                (v) 28 de junio de 2019. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Repsol. 8
                (vi) 4 de julio de 2019. Fin del periodo de negociación de derechos de asignación gratuita. Adquisición por Repsol de los derechos de asignación gratuita de aquellos accionistas que hubieran solicitado su compra por parte de Repsol.
                (vii) 8 de julio de 2019. Renuncia por Repsol a los derechos de asignación gratuita adquiridos en virtud del compromiso de compra, cierre del Aumento de Capital y comunicación, mediante hecho relevante, del resultado final de la operación.
                (viii) 8 de julio de 2019. Pago de efectivo a los accionistas que optaron por vender los derechos de asignación gratuita a Repsol en virtud del compromiso de compra.
                (ix) 9-17 de julio de 2019. Trámites para la inscripción del Aumento de Capital y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.
                (x) 22 de julio de 2019. Fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las Bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones.

                Comentario

                • nineok
                  Member
                  • oct
                  • 278

                  La petrolera captó casi 25.000 clientes en el último trimestre de 2018, cuando solo llevaba dos meses al frente de Viesgo. En ese plazo, Naturgy se hundió y Endesa sigue en caída libre
                  Twitter: @nineok1

                  hilo:
                  https://www.invertirenbolsa.info/for...CTO-NINEOK-9oK

                  Comentario

                  • Trakai
                    Member
                    • dic
                    • 153

                    0,505€ por acción son dos céntimos más que el año pasado pero un 4% menos que la estimación de 0,525€/acc que daban, una pequeña decepción...

                    @Nineok, la noticia ésa es de hace dos o tres meses pero aunque su cuota de mercado aún sea muy pequeña me gustaría quedarme con que Repsol es la única energética que puede hacer ofertas integradas de energía + combustible. ¿Es una ventaja competitiva esto? Yo diría que sí puesto que Iberdrola, Endesa o Naturgy no lo pueden replicar, y más allá del combustible de los coches no sé si aplica pero podría interesarle especialmente a quienes calientan su casa con calefacciones de gasoil (chalets).

                    Además pese a que no es un tema baladí el cambiarse de suministrador de luz, diría que el potencial de crecimiento es alto porque están realizando la labor comercial desde las propias gasolineras, en donde los conductores no tienen más remedio que pararse quieran o no. Y lo de descuentos a accionistas aunque el nicho de mercado sea más reducido... ¿lo hace alguna otra eléctrica?
                    Esclavo del s.XXI

                    Comentario

                    • Sanchop
                      Member
                      • abr
                      • 103

                      ¿La caída de esta mañana está relacionada con el pago del dividendo?

                      Comentario

                      • twin
                        Member
                        • nov
                        • 117

                        Originalmente publicado por Sanchop Ver Mensaje
                        ¿La caída de esta mañana está relacionada con el pago del dividendo?
                        Exacto, hoy es fecha ex dividendo y el dīa 22 el día de pago.

                        Comentario

                        • Canelafina
                          Member
                          • jun
                          • 284

                          Los que trabajáis con ING y hayáis comprado derechos para redondear o ampliar, ¿tenéis problemas a la hora de solicitar recibir acciones? Cuando pincho en el evento recibir acciones, solo me aparecen los derechos asignados automáticamente, no los que he comprado, quedándome derechos cojos. La misma web me manda a comprar derechos para redondear, no se si es un caso puntual mio o problema generalizado.

                          Comentario

                          • FELPEYU
                            Member
                            • jul
                            • 454

                            Originalmente publicado por Canelafina Ver Mensaje
                            Los que trabajáis con ING y hayáis comprado derechos para redondear o ampliar, ¿tenéis problemas a la hora de solicitar recibir acciones? Cuando pincho en el evento recibir acciones, solo me aparecen los derechos asignados automáticamente, no los que he comprado, quedándome derechos cojos. La misma web me manda a comprar derechos para redondear, no se si es un caso puntual mio o problema generalizado.
                            Hola, a mi me sale bien. Los derechos sumados a los que tenía. Además si tienes orden de compra o venta, pone que no te los pagarán. Se supone que en caso de comprar esa para canjear por acciones. Lo único que si te queda alguna sobrante, porque no hayas comprado más y no cuadra el número de derechos, en ING hay que telefonear para que repsol te pague esos derechos sobrantes, porque sino el último día te los venden en el mercado y puede que con la comisión, si es menos de derechos, haya que pagar.
                            Un saludo

                            Comentario

                            • Canelafina
                              Member
                              • jun
                              • 284

                              Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                              Hola, a mi me sale bien. Los derechos sumados a los que tenía. Además si tienes orden de compra o venta, pone que no te los pagarán. Se supone que en caso de comprar esa para canjear por acciones. Lo único que si te queda alguna sobrante, porque no hayas comprado más y no cuadra el número de derechos, en ING hay que telefonear para que repsol te pague esos derechos sobrantes, porque sino el último día te los venden en el mercado y puede que con la comisión, si es menos de derechos, haya que pagar.
                              Un saludo
                              En la cartera me aparece bien, pero es dentro del evento donde no. Esperare a mañana a ver si se arregla solo o tocará llamar.

                              Comentario

                              • Mr.Alchemist4.0
                                Member
                                • jun
                                • 297

                                Yo tengo las acciones de Repsol en ING y no he tenido ningún problema al comprar un puñado de derechos para redondear a una acción más de las que me correspondían.
                                Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

                                Comentario

                                • Gil
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 638

                                  Originalmente publicado por Canelafina Ver Mensaje
                                  En la cartera me aparece bien, pero es dentro del evento donde no. Esperare a mañana a ver si se arregla solo o tocará llamar.
                                  Intenta cerrar ING y entra de nuevo, a ver si así se actualiza.

                                  Saludos.

                                  Comentario

                                  • Canelafina
                                    Member
                                    • jun
                                    • 284

                                    Originalmente publicado por Gil Ver Mensaje
                                    Intenta cerrar ING y entra de nuevo, a ver si así se actualiza.

                                    Saludos.
                                    Es lo primero que intenté.

                                    Ya esta solucionado, al entrar esta mañana y ver que seguía igual llamé por teléfono y me lo arreglaron.

                                    Gracias a todos por vuestras aportaciones.

                                    Comentario

                                    • kiku
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 657

                                      Repsol crea nuevas plantas de energía renovable que abastecerán a 650.000 viviendas
                                      La compañía invertirá 700 millones en instalar dos parques de energía eólica y una planta solar.


                                      Comentario

                                      • joa_pen
                                        Member
                                        • nov
                                        • 423

                                        Un repaso de las iniciativas de "no-petroleo" en las que están trabajando,

                                        https://www.elindependiente.com/economia/2019/07/02/repsol-se-dispara-electrica-gana-600-clientes-luz-al-dia-roza-ya-los-900-000/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_c ampaign=social_share
                                        un saludo,
                                        joapen.com
                                        https://joapen.com/dream/

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X