Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mr.Alchemist4.0
    Member
    • jun
    • 297

    Buenos días.

    Ya me han abonado el importe de la promoción para compras en el mercado británico.

    Saludos.
    Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

    Comentario

    • GokuMaster
      Junior Member
      • sep
      • 22

      Duda

      para la comora de derechos de iberdrola en este caso, tebgo que pagar comision? y si es que si, donde puedo ver las tarifas?

      Comentario

      • Tamaki
        Senior Member
        • feb
        • 4148

        Originalmente publicado por GokuMaster Ver Mensaje
        para la comora de derechos de iberdrola en este caso, tebgo que pagar comision? y si es que si, donde puedo ver las tarifas?
        Tienes que pagar 0,20% sobre efectivo mas el canon de bolsa
        Las tarifas puedes verlas aqui:

        MI CARTERA

        Comentario

        • el_alambique_veloz
          Junior Member
          • mar
          • 1

          Una duda, cuenta la compra de derechos como operacion semestral para evitar comisiones de custodia en ING?

          Comentario

          • RPD
            Senior Member
            • mar
            • 2411

            Originalmente publicado por el_alambique_veloz Ver Mensaje
            Una duda, cuenta la compra de derechos como operacion semestral para evitar comisiones de custodia en ING?
            Desgraciadamente NO cuenta para evitar la comisión de custodia.

            Comentario

            • Canino90
              Member
              • mar
              • 133

              Buenas, ing no cobra comisión de custodia cuando hagas al menos una operación al semestre, pero una duda para estar seguro
              ¿Incluye ventas no?

              He ojeado por internet y no lo he podido confirmar.

              Un saludo y gracias.
              Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
              https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa

              Comentario

              • xuanxo
                Senior Member
                • sep
                • 1450

                Originalmente publicado por Canino90 Ver Mensaje
                Buenas, ing no cobra comisión de custodia cuando hagas al menos una operación al semestre, pero una duda para estar seguro
                ¿Incluye ventas no?

                He ojeado por internet y no lo he podido confirmar.

                Un saludo y gracias.
                si, claro

                Comentario

                • Gonzalor
                  Member
                  • sep
                  • 485

                  Buenos días,
                  Ayer descubría que me habían desaparecido los derechos de suscripción de Repsol, pero no me han asignado las acciones. Había optado por suscribir acciones y vender los derechos restantes.
                  ¿Es normal que desaparezcan los derechos y tarden varios días en aparecer las acciones?

                  Comentario

                  • mauriestu
                    Member
                    • may
                    • 167

                    sí, es normal. suelen tardar unos días en aparecerte las nuevas acciones.

                    Comentario

                    • JAB
                      Member
                      • mar
                      • 76

                      Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                      Buenos días,
                      Ayer descubría que me habían desaparecido los derechos de suscripción de Repsol, pero no me han asignado las acciones. Había optado por suscribir acciones y vender los derechos restantes.
                      ¿Es normal que desaparezcan los derechos y tarden varios días en aparecer las acciones?
                      Buenas tardes Gonzalor.

                      Fíjate bien dentro "mi cartera" no en el resumen, el lunes a mi me aparecían 2 valores no habituales, en uno ponía derechos de Repsol 330 y en el otro me aparecían 10 títulos, pero sin referenciarlo a ninguna empresa y por valor 0€, ayer ya solo me quedaban los 10 títulos y los derechos de Repsol habían desaparecido, hoy sigo con los mismos 10 títulos con un valor de 0€. Esos 10 títulos (en mi caso) son los que se van a añadir a mis títulos de Repsol que será mañana o esta tarde después de cerrar el mercado (ya me ha pasado alguna vez).

                      Un saludo

                      Decir que a mi a las 19:45 en ING ya me han añadido las acciones del scrip de Repsol.
                      Editado por última vez por JAB; 22/01/2020, 19:49:12. Razón: Nueva información
                      Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

                      Comentario

                      • Gonzalor
                        Member
                        • sep
                        • 485

                        Originalmente publicado por JAB Ver Mensaje
                        Buenas tardes Gonzalor.

                        Fíjate bien dentro "mi cartera" no en el resumen, el lunes a mi me aparecían 2 valores no habituales, en uno ponía derechos de Repsol 330 y en el otro me aparecían 10 títulos, pero sin referenciarlo a ninguna empresa y por valor 0€, ayer ya solo me quedaban los 10 títulos y los derechos de Repsol habían desaparecido, hoy sigo con los mismos 10 títulos con un valor de 0€. Esos 10 títulos (en mi caso) son los que se van a añadir a mis títulos de Repsol que será mañana o esta tarde después de cerrar el mercado (ya me ha pasado alguna vez).

                        Un saludo

                        Decir que a mi a las 19:45 en ING ya me han añadido las acciones del scrip de Repsol.
                        Acabo de mirarlo y ya me han aparecido las acciones.
                        Muchas gracias por la info.

                        Comentario

                        • cannavera
                          Member
                          • ago
                          • 35

                          En 2019 me inicié como inversor y elegí ING, en diciembre cobré mis primeros dividendos tanto de España como de EEUU, mi duda es...cuando tengo que empezar papeles para Hacienda? Y hasta cuándo tengo tiempo? Hace poco leí en algún sitio que había gente con ING que no les hacían X documento y ahora ando perdido al creer que no tendría que hacer nada.
                          Muchas gracias!

                          Comentario

                          • rulita
                            Senior Member
                            • mar
                            • 955

                            Hola, cannavera. No necesitas ningún papel especial. ING te proporcionará el informe fiscal en las fechas de declaración de la renta. Para EEUU habrás de solicitar en la renta la devolución por doble imposición,y así recuperas el exceso de retención. El tema de certificados y líos es para otros países cuya retención es más alta aún y en la renta no devuelven todo, cómo Francia, Alemania o Suiza.
                            Espero haberte aclarado algo.
                            Saludos.
                            mi cartera

                            Comentario

                            • cannavera
                              Member
                              • ago
                              • 35

                              Muchas gracias! Todo aclarado!

                              Comentario

                              • Canelafina
                                Member
                                • jun
                                • 284

                                Que para poder entrar en tu área personal a través de la werb te pidan verificarte a través de la APP, la cual lleva días sin funcionarte, no tiene precio.

                                Comentario

                                • Mr.Alchemist4.0
                                  Member
                                  • jun
                                  • 297

                                  Originalmente publicado por Canelafina Ver Mensaje
                                  Que para poder entrar en tu área personal a través de la werb te pidan verificarte a través de la APP, la cual lleva días sin funcionarte, no tiene precio.
                                  A mi me llegó ayer un correo-e diciendo que no detectan que tenga la App instalada, por lo que me enviarán SMS's para verificar mi identidad... Cuando la instalé hará mes y pico precisamente para evitar los SMS.
                                  Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

                                  Comentario

                                  • roxxxxx
                                    Member
                                    • jul
                                    • 164

                                    Para poder verificarte en la web a traves la app, hay que entrar primero en la aplicacion y activar la "validacion movil" en el area personal

                                    Comentario

                                    • Alfil_
                                      Junior Member
                                      • dic
                                      • 2

                                      Me ha pasado algo curioso con el broker de ING, no se si es normal, a ver si alguno de vosotros también le ha pasado. Tenia una orden stop loss a precio de disparo 31'03 y el precio de venta a 31. Pues bien, la cosa es qué el precio paro en los 31,04 pero la orden salto y me vendió las acciones a 31'03. Eso es normal? Le g
                                      ha pasado a alguien? gracias y un saludo a todos

                                      Comentario

                                      • Husar
                                        Member
                                        • jul
                                        • 160

                                        Buenas tardes
                                        Una pregunta tonta. Si invierto en acciones de uk, que tiene retención al 0%, cm va luego el pago por hacienda? Ing se encarga de mostrar todo esto en el informe o tengo yo que encargarme y rellenar documentos específicos en la página de Hacienda??
                                        Gracias
                                        I

                                        Comentario

                                        • roxxxxx
                                          Member
                                          • jul
                                          • 164

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Husar Ver Mensaje
                                          Buenas tardes
                                          Una pregunta tonta. Si invierto en acciones de uk, que tiene retención al 0%, cm va luego el pago por hacienda? Ing se encarga de mostrar todo esto en el informe o tengo yo que encargarme y rellenar documentos específicos en la página de Hacienda??
                                          Gracias
                                          I
                                          La retencion del 0% es en origen. En destino (España) si que te retienen el 19% con lo cual, en la práctica es como un dividendo español

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X