Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tamaki
    Senior Member
    • feb
    • 4148

    Asi es,no te estan abonando nada nada.Es la devolucion de una comision que se ha pagado anteriormente.
    A Hacienda no le pertenece ningun porcentaje de esa devolucion.
    MI CARTERA

    Comentario

    • seroc
      Senior Member
      • abr
      • 1166

      Sabéis si esta devolución sirve para no pagar custodia o hay que hacer otra compra antes de final de año?
      Gracias por compartir!

      Comentario

      • Olimpo
        Senior Member
        • ago
        • 1395

        Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
        Sabéis si esta devolución sirve para no pagar custodia o hay que hacer otra compra antes de final de año?

        Seroc, conociendo a ING, no quita la compra semestral. Si no cobran, no cuenta.

        Te toca hacer otra compra...

        Mira si estoy seguro del tema que tuve esa promoción y no la utilicé porque ahora por mi situación no puedo comprar acciones más allá de redondear en los scrips.
        En busca del Olimpo de la independencia financiera

        Comentario

        • karluis
          Member
          • ago
          • 281

          Hola. Tengo una duda sobre la compra de derechos de BBVA. Las comisiones según leo en folleto son del 0,20 ℅ sobre el efectivo sin límite. Por tanto, si compras 300€ de derechos la comisión sería de 60€?. No sé si estoy equivocado pero me parece una que debe haber algún fallo pues me

          Comentario

          • karluis
            Member
            • ago
            • 281

            Disculpas. Retiro la pregunta. Si alguien ha visto mi cerebro por ahí que me lo envie de vuelta....

            Comentario

            • Tamaki
              Senior Member
              • feb
              • 4148

              No se pueden descargar los extractos de las ultimas operaciones desde la web clasica.
              Parece que han dejado de generarlos.
              Solo se pueden descargar los certificados.
              MI CARTERA

              Comentario

              • Skipper
                Senior Member
                • sep
                • 1930

                Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                No se pueden descargar los extractos de las ultimas operaciones desde la web clasica.
                Parece que han dejado de generarlos.
                Solo se pueden descargar los certificados.
                Cierto... pasa con los extractos de las operaciones de octubre. Llamé ayer a ING y me dijeron que ya están intentando solucionar el problema.

                Un saludo
                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                Comentario

                • j2013
                  Member
                  • oct
                  • 219

                  acabo de intentar acceder a los extractos de la cuenta de valores de septiembre y octubre y sigue sin aparecerme nada de nada.
                  ¿Alguien ha conseguido verlos?
                  Mi cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...caminar)/page6

                  Comentario

                  • Skipper
                    Senior Member
                    • sep
                    • 1930

                    Originalmente publicado por j2013 Ver Mensaje
                    acabo de intentar acceder a los extractos de la cuenta de valores de septiembre y octubre y sigue sin aparecerme nada de nada.
                    ¿Alguien ha conseguido verlos?
                    Ayer comprobé que ya se podían descargar todos los extractos de operaciones de la cuenta de valores del mes de octubre.

                    Un saludo
                    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                    Comentario

                    • Pablus
                      Senior Member
                      • may
                      • 515

                      Yo ayer descargué hasta Septiembre. Octubre no me dejó.

                      Saludos

                      Comentario

                      • Skipper
                        Senior Member
                        • sep
                        • 1930

                        Originalmente publicado por Pablus Ver Mensaje
                        Yo ayer descargué hasta Septiembre. Octubre no me dejó.

                        Saludos
                        Curioso... yo descargué ayer octubre sin problema

                        Un saludo
                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                        Comentario

                        • Tamaki
                          Senior Member
                          • feb
                          • 4148

                          Yo tambien he descargado octubre sin ningun problema.
                          MI CARTERA

                          Comentario

                          • JackBauer
                            Junior Member
                            • sep
                            • 14

                            Una preguntilla ,

                            Quiero redondear derechos del SAN para tener múltiplo de 103.

                            En mi caso , quiero redondear con 14 derechos más. Según pone , la comisión es de 0,20%. Pero me pone ... "El importe estimado es de 9,95 € ".

                            No sé si alguien me puede explicar un poco de dónde salen las cuentas pero desde luego no me sale rentable para nada...

                            Comentario

                            • Tamaki
                              Senior Member
                              • feb
                              • 4148

                              Cuando pulses comprar te aplicara la comision correcta,no te preocupes,aunque aparece esa estimacion luego no es tal.
                              MI CARTERA

                              Comentario

                              • Tesimi
                                Member
                                • oct
                                • 79

                                Una duda para los que usáis el broker de ing. Estoy a punto de contratarlo. Y tengo dos dudas.

                                La primera es que he leído que usa cuentas Ómnibus de Renta 4. Y eso es algo que no me gusta nada. ¿Es así?.

                                Y la segunda es que si se cierra la cuenta sin haber hecho ninguna operación tiene algún cargo por cancelación.
                                Tesimi PROJECT

                                Comentario

                                • yoe
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 6924

                                  Originalmente publicado por Tesimi Ver Mensaje
                                  Una duda para los que usáis el broker de ing. Estoy a punto de contratarlo. Y tengo dos dudas.

                                  La primera es que he leído que usa cuentas Ómnibus de Renta 4. Y eso es algo que no me gusta nada. ¿Es así?.

                                  Y la segunda es que si se cierra la cuenta sin haber hecho ninguna operación tiene algún cargo por cancelación.
                                  a la segunda no se contestarte. A la primera, la cuenta es nominativa para acciomes españolas y omnibus para extranjeras. Leete el contrato y allí lo veras. Así no tienes que fiarte de lo que nadie diga.

                                  Comentario

                                  • Tesimi
                                    Member
                                    • oct
                                    • 79

                                    Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                                    a la segunda no se contestarte. A la primera, la cuenta es nominativa para acciomes españolas y omnibus para extranjeras. Leete el contrato y allí lo veras. Así no tienes que fiarte de lo que nadie diga.
                                    Gracias Yoe. Entonces si hay intención de operar con empresas extranjeras hay que tener cuidado. Mirare también otras opciones como Degiro. Que creo que para la estrategia B&H no hace falta tanta información y su webtrader puede ser suficiente.
                                    Tesimi PROJECT

                                    Comentario

                                    • Tamaki
                                      Senior Member
                                      • feb
                                      • 4148

                                      Las acciones nacionales son nominativas y estan depositadas en renta4
                                      Las internacionales son omnibus como en todos los brokers.
                                      MI CARTERA

                                      Comentario

                                      • Tesimi
                                        Member
                                        • oct
                                        • 79

                                        Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                        Las acciones nacionales son nominativas y estan depositadas en renta4
                                        Las internacionales son omnibus como en todos los brokers.
                                        Todas los brokers ofrecen omnibus en las internacionales?
                                        Tesimi PROJECT

                                        Comentario

                                        • yoe
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 6924

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Tesimi Ver Mensaje
                                          Todas los brokers ofrecen omnibus en las internacionales?
                                          no. En uk están las cuentas tipo CREST si no recuerdo mal, y en USA también las habrá. Para tu previsible uso y lo que puedes encontrar, diría de facto que si, todas son omnibus para internacional.

                                          es un tema ampliamente tratado en el foro, y el consenso mayoritario lleva a que la mejor solución es buscar brokers solventes y serios para internacional, que tengan el menor número de subcustodios en la cadena, y que estén afincados en países con garantías jurídicas. Aparte de eso, busca también que el fondo de garantía del país se lo mayor posible.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X