Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

LVMH (Louis Vuitton - Moët Hennessy) (Francia) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rodes
    Senior Member
    • jul
    • 1443

    #81
    Buenas,

    He empezado el proceso para abrirme una cuenta nominativa pura con CACEIS para tener acciones LVHM, he enviado un mail a [email protected] y me han contestado al poco rato con un montón de documentación a rellenar y enviar. No sé si por correo o vale por email, he preguntado, porque está en francés avanzado y de primeras no he entendido del todo lo que hay que hacer.

    Ya iré comentando

    saludos
    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

    Proyecto Rodes

    Comentario

    • Rodes
      Senior Member
      • jul
      • 1443

      #82
      es bastante fácil, aunque ponga que hay que envialo por correo, he preguntado y me han confirmado que se puede hacer también por email
      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

      Proyecto Rodes

      Comentario

      • aglaia
        Member
        • dic
        • 130

        #83
        Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
        es bastante fácil, aunque ponga que hay que envialo por correo, he preguntado y me han confirmado que se puede hacer también por email
        Vete contándonos el proceso, por favor. Me interesa. El problema que veo es que, si da una oportunidad interesante, tal vez no dé tiempo a hacer la cuenta nominativa... Y un must en mi estrategia es no comprar empresas con dobles retenciones no recuperables. Pero es una pena, porque es un empresón.

        Comentario

        • javierhurtado
          Junior Member
          • nov
          • 10

          #84
          Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
          Buenas,

          He empezado el proceso para abrirme una cuenta nominativa pura con CACEIS para tener acciones LVHM, he enviado un mail a [email protected] y me han contestado al poco rato con un montón de documentación a rellenar y enviar. No sé si por correo o vale por email, he preguntado, porque está en francés avanzado y de primeras no he entendido del todo lo que hay que hacer.

          Ya iré comentando

          saludos
          Por aquí otro interesado en el proceso, si puedes contarnos qué tal, estaremos encantados de leerte. 😊
          @vecinoinversor_

          Comentario

          • Rodes
            Senior Member
            • jul
            • 1443

            #85
            Hola, justo hoy he recibido una carta de CACEIS y he creado mi cuenta online. Estos han sido mis pasos.

            28 Septiembre: envío mail a [email protected] diciendo que me gustaría abrir cuenta nonimativa para LVMH con ellos. que me manden información en español o inglés en su defecto

            Me contestan con la documentación necesaria a rellenar, incluyendo también una orden de compra. TE van a pedir el dinero por adelantado, debiendo hacer una transferencia a la cuenta que te dan y enviando justificante. puedes perfectamente rellenar una orden limitada de 1 acción a 500 € con vencimiento 15 días. Improbable que entre.

            Recibo a los 2 días una confirmación por mail de mi orden.

            1 Noviembre: Recibo al vender la orden, una confirmación de que mi orden ha caducado sin haberse ejecutado (vencía el último día de octubre, que es lo que indiqué), y me piden una nueva orden, debiendo rellenar de nuevo el formulari.

            Les respondo pidiéndoles que me reenbolsen el dinero, que ya lo haré online. Les pido una cuenta online

            10 Noviembre: Recibo una carta postal con mi referencia de cliente

            hoy 15 de Noviembre: Recibo otra carta postal con mi código de identificación y una url

            He ido a esa url, y con los datos anteriores y unos datos básicos, ya tengo mi cuenta online, donde puedo ya operar.

            Todo mucho más fácil y rápido que con planetshares para otras acciones francesas.

            Destacar que un trabajador me llamó para aclararme que tenía que hacer una transferencia previamente, que no me preocupase que la mayoría de la gente no se enteraba de esto al abrir cuenta.

            un saludo

            pd - puse la orden limitada a 590 €, no me entró por poco. ya se me ha escapao
            Editado por última vez por Rodes; 23/11/2022, 07:22:17.
            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

            Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

            Proyecto Rodes

            Comentario

            • javierhurtado
              Junior Member
              • nov
              • 10

              #86
              Muchísimas gracias ☺️
              @vecinoinversor_

              Comentario

              • wanatan
                Member
                • jun
                • 127

                #87
                Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                Hola, justo hoy he recibido una carta de CACEIS y he creado mi cuenta online. Estos han sido mis pasos.

                28 Septiembre: envío mail a [email protected]​ diciendo que me gustaría abrir cuenta nonimativa para LVMH con ellos. que me manden información en español o inglés en su defecto

                Me contestan con la documentación necesaria a rellenar, incluyendo también una orden de compra. TE van a pedir el dinero por adelantado, debiendo hacer una transferencia a la cuenta que te dan y enviando justificante. puedes perfectamente rellenar una orden limitada de 1 acción a 500 € con vencimiento 15 días. Improbable que entre.

                Recibo a los 2 días una confirmación por mail de mi orden.

                1 Noviembre: Recibo al vender la orden, una confirmación de que mi orden ha caducado sin haberse ejecutado (vencía el último día de octubre, que es lo que indiqué), y me piden una nueva orden, debiendo rellenar de nuevo el formulari.

                Les respondo pidiéndoles que me reenbolsen el dinero, que ya lo haré online. Les pido una cuenta online

                10 Noviembre: Recibo una carta postal con mi referencia de cliente

                hoy 15 de Noviembre: Recibo otra carta postal con mi código de identificación y una url

                He ido a esa url, y con los datos anteriores y unos datos básicos, ya tengo mi cuenta online, donde puedo ya operar.

                Todo mucho más fácil y rápido que con planetshares para otras acciones francesas.

                Destacar que un trabajador me llamó para aclararme que tenía que hacer una transferencia previamente, que no me preocupase que la mayoría de la gente no se enteraba de esto al abrir cuenta.

                un saludo

                pd - puse la orden limitada a 590 €, no me entró por poco. ya se me ha escapao
                hola, el trabajador que te llamó, te hablo en español o en qué idioma?

                gracias y un saludo
                En la inversión, debes estar dispuesto a parecer tonto durante largos periodos de tiempo

                Comentario

                • Rodes
                  Senior Member
                  • jul
                  • 1443

                  #88
                  En español
                  Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                  Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                  Proyecto Rodes

                  Comentario

                  • bgs_79
                    Senior Member
                    • mar
                    • 659

                    #89
                    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                    En español
                    Yo les he enviado dos correos - [email protected] . Uno en inglés y otro en Francés a los días y NO he recibido respuesta.

                    luego envié un correo a inversores LVMH para contarles lo sucedido. Tampoco recibí respuesta.

                    con esta incertidumbre paso de tener acciones en el extranjero y que nadie conteste.
                    mis brokers españoles contestan en minutos. Y sino les llamo. Todo ello por un pírrico porcentaje de dividendo

                    Comentario

                    • Rodes
                      Senior Member
                      • jul
                      • 1443

                      #90
                      [email protected]
                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                      Proyecto Rodes

                      Comentario

                      • Jobse
                        Member
                        • ene
                        • 153

                        #91
                        ¿Qué ventajas tiene tener acciones de LVMH de esta manera y no directamente en el broker?
                        “Al negarse a pagar demasiado por una inversión, se reducen al mínimo las probabilidades de que su patrimonio desaparezca o se destruya súbitamente”. B. Graham.

                        Hilo seguimiento cartera: https://invertirenbolsa.info/foro-in...-cartera-jobse

                        Comentario

                        • Rodes
                          Senior Member
                          • jul
                          • 1443

                          #92
                          te retendrán sólo el 12,8 % en origen en lugar de el 30% (o 28%, ya no se cómo va)
                          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                          Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                          Proyecto Rodes

                          Comentario

                          • rocky
                            Senior Member
                            • oct
                            • 788

                            #93
                            Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                            te retendrán sólo el 12,8 % en origen en lugar de el 30% (o 28%, ya no se cómo va)
                            Ya ha bajado al 25%. Es la retención origen de Francia actualmente.

                            Saludos
                            Mi hilo 2025 rocky:
                            http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                            Comentario

                            • Invertirenbolsa
                              Administrator
                              • feb
                              • 30840

                              #94
                              Hola,

                              Muchas gracias, Rodes.

                              En el tercer trimestre de 2022 LVMH nos da la cifra de ventas, y lleva una tendencia muy parecida a la del segundo trimestre:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LVMH 3T 2022.png
Visitas:	2742
Size:	93,8 KB
ID:	493759


                              Este crecimiento del 20% es a tipos de cambio constantes. Teniendo en cuenta el efecto de las divisas el crecimiento es del 28%:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LVMH Ventas.png
Visitas:	1452
Size:	39,9 KB
ID:	493760


                              Yo creo que podemos mantener la estimación de BPA de 30 € para 2022.

                              El límite de compra serían 750 € (30 x 25).


                              Vamos a ver el gráfico diario:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LVMH diario.jpg
Visitas:	1450
Size:	147,8 KB
ID:	493761


                              El Estocástico está sobrecomprado y con divergencia bajista, así que yo procuraría poner las próximas compras en la zona de los 650-700 €.


                              Saludos.


                              Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                              "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                              "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                              "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                              "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                              "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                              "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                              "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                              "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                              Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                              "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                              "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                              "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                              "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                              "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                              "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                              Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                              Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                              Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                              Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                              Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                              Comentario

                              • javierhurtado
                                Junior Member
                                • nov
                                • 10

                                #95
                                Muchas gracias por actualizarnos los números de esta gran empresa, Invertirenbolsa, no sabe uno cuándo es buen momento para entrar, ¡vaya precios!.
                                Rodes, voy a seguir tus pasos y abrir una cuenta nominativa en CACEIS, a la espera de ING, que todavía no se ha posicionado en las acciones registradas.

                                Comparto un enlace de la propia LVMH donde explica las diferentes formas de ser accionista con ellos.
                                LVMH shares may be held in the form of shares registered with the company, shares registered through a bank or bearer shares - LVMH
                                @vecinoinversor_

                                Comentario

                                • xuanxo
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 1450

                                  #96
                                  buenas,

                                  El lujo está en máximos. ¿Cómo la veis en el contexto actual para entrar, considerando el precio y las previsiones?. Christian Dior está por el estilo.

                                  Comentario

                                  • Javi121
                                    Senior Member
                                    • ago
                                    • 1749

                                    #97
                                    Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                                    buenas,

                                    El lujo está en máximos. ¿Cómo la veis en el contexto actual para entrar, considerando el precio y las previsiones?. Christian Dior está por el estilo.
                                    Hola, hombre, ahora que está en máximos igual no es el mejor momento para entrar, yo entré en los recortes de la primavera del año pasado porque llevaba mucho tiempo gustándome pero siempre la veía cara y además tiene que coincidir que haya vendido alguna y tenga liquidez, salí de Naturgy y fuí reinvirtiendo, una de ellas LVMH.

                                    Yo creo que en una cartera para largo plazo el sector del lujo no debería de faltar y dentro del lujo la que más me gusta es LVMH

                                    Saludos
                                    Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

                                    Comentario

                                    • xuanxo
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 1450

                                      #98
                                      Originalmente publicado por Javi121 Ver Mensaje

                                      Hola, hombre, ahora que está en máximos igual no es el mejor momento para entrar, yo entré en los recortes de la primavera del año pasado porque llevaba mucho tiempo gustándome pero siempre la veía cara y además tiene que coincidir que haya vendido alguna y tenga liquidez, salí de Naturgy y fuí reinvirtiendo, una de ellas LVMH.

                                      Yo creo que en una cartera para largo plazo el sector del lujo no debería de faltar y dentro del lujo la que más me gusta es LVMH

                                      Saludos
                                      Pues mas o menos así estoy yo. Estar ya estoy en ella con un par de unidades que adquirí por 648 y 670€, pero me gustaría aumentar la exposición en el sector; y claro en el hecho de que psicológicamente siempre la veo cara, me hace cuestionar. De todas maneras, es lo de siempre.

                                      gracias

                                      Comentario

                                      • Ryan Drof
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 503

                                        #99
                                        Originalmente publicado por bgs_79 Ver Mensaje

                                        Yo les he enviado dos correos - [email protected] . Uno en inglés y otro en Francés a los días y NO he recibido respuesta.

                                        luego envié un correo a inversores LVMH para contarles lo sucedido. Tampoco recibí respuesta.

                                        con esta incertidumbre paso de tener acciones en el extranjero y que nadie conteste.
                                        mis brokers españoles contestan en minutos. Y sino les llamo. Todo ello por un pírrico porcentaje de dividendo
                                        En Europa tenemos que mejorar mucho en la atención al inversor. Yo he estado meses intentando traspasar mis acciones de AXA a la cuenta nominativa administrada por BNP Paribas, y el servicio por parte de estos fue nefasto. Cómo lidiar con la Hacienda española.
                                        TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

                                        Comentario

                                        • Ryan Drof
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 503

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                                          buenas,

                                          El lujo está en máximos. ¿Cómo la veis en el contexto actual para entrar, considerando el precio y las previsiones?. Christian Dior está por el estilo.
                                          El año pasado se puso en un par de ocasiones a 550€, incluso después de haber presentado buenísimos resultados y de aumentar el dividendo. Paciencia, el mercado suele dar oportunidades tarde o temprano. Y si no las da, tenemos otras empresas.
                                          TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X