Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¡Ya está la base de datos históricos de las empresas!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • markus_schulz
    Senior Member
    • oct
    • 553

    Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
    La duda sobre REE y Enagás la sigo teniendo por un motivo, y es que aunque indicas que son Utilities, en la base de datos de Gregorio se indica Energética y Eléctrica, que es el principal motivo de mi confusión.
    Ambas son Utilities, ya que su negocio no varia en función del precio de la materia prima que viaja por sus redes de transporte. Una Utility ofrece una especie de "servicio público", un alquiler por uso de sus redes de transporte - electricidad, gas o agua. Además, las Utilities son negocios muy regulados por los Estados y con contratos a largo plazo con estos. Por eso este tipo de empresas se pueden permitir altas deudas, ya que sus ingresos son recurrentes y previsibles (ya que pagan los Estados - o sea nuestros impuestos).
    ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

    Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)


    Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

    Comentario

    • Irkutz
      Junior Member
      • dic
      • 25

      No funcionan ni los desplegables ni los encabezados para ordenar de la tabla.
      Puede que falte la referencia a jQuery (p.ej.: https://code.jquery.com/jquery-3.6.1.js).
      Editado por última vez por Irkutz; 08/09/2022, 17:07:02.

      Comentario

      • wanatan
        Member
        • jun
        • 127

        hola, a mi tampoco me funciona... lo he puesto en otro hilo, pero creo, que este es el "oficial"

        gracias y un saludo
        En la inversión, debes estar dispuesto a parecer tonto durante largos periodos de tiempo

        Comentario

        • Zoudan
          Senior Member
          • ene
          • 562

          Exacto, están fallando, pensaba que era algo de mi navegador pero no, hay algo cambiado. Gracias

          Comentario

          • _sergio_
            Member
            • feb
            • 67

            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Hola Invertirenbolsa , sería útil desplegar la columna de DESC en el formato web móvil para la base de datos. Permitiría ordenar la lista de empresas en base al descuento sobre tu PMAX.

            Actualmente, se despliegan las columnas RD% y PER. Por espacio de pantalla, se podría hacer sólo para la orientación horizontal.

            Saludos y gracias por tu labor.

            Comentario

            Trabajando...
            X