Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Proyecto del Dr. Exo y sus tres pacientes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manu73
    Senior Member
    • may
    • 771

    No era la intención de mi anterior mensaje entrar en un debate que ahondara aún más en el detalle, porque, como comentáis, no creo que vaya a aportar nada más en especial, pero no me gusta dar la callada por respuesta, y sin ánimo alguno de volver a comentar nada más en este hilo:

    Orzowei, no soy quién en esta comunidad ni para llamadas al orden a nadie ni incluso para intentar, aunque esta era una de mis intenciones, que las partes se aproximadaran para ver que la otras podría tener su poquita cuota de razón; intenté ser justo sin considerarme más juez que el de mi propia opinión; sólo en respuesta a tu pregunta principal, decirte que entiendo que Ancestral no intentaba dar la cara por Dr. Exo sino por intentar relativizar y ser ecuánime en cuanto a la falta como al castigo de esta persona.

    Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
    Respecto a mis amigos, desconozco a quienes de las decenas de foreros que han entrado a este hilo te refieres. Sean quienes sean me parece el tuyo un comentario prepotente, sobrado y fuera de lugar, que no aporta y solo sirve para enturbiar un ambiente que, salvo en casos muy concretos aunque reiterados por una de las partes, ha sido de lo más agradable y constructivo.

    Háztelo lo mirar porque esa no es la forma.
    Ácido, únicamente me refería a las personas que entraron en el foro, no en este hilo en particular, expresamente para defenderte. MI intención era constructiva.

    Si realmente sientes que éste ha sido un hilo de lo más agradable, que el ambiente no estaba enturbiado, y que mis formas fueron incorrectas frente por ejemplo a las tuyas de este último mensaje, francamente no sé que puedo decirte, salvo que me seguiré intentando quedar con todo lo positivo, que es mucho, que me aportas en mi aprendizaje en este foro.

    Saludos y "Buena inversión"
    Editado por última vez por Manu73; 31/03/2016, 01:22:01.
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

    Comentario

    • Orzowei
      Banned
      • mar
      • 43

      Originalmente publicado por Manu73 Ver Mensaje
      ...
      Orzowei, no soy quién en esta comunidad ni para llamadas al orden a nadie ni incluso para intentar, aunque esta era una de mis intenciones, que las partes se aproximadaran para ver que la otras podría tener su poquita cuota de razón; intenté ser justo sin considerarme más juez que el de mi propia opinión; sólo en respuesta a tu pregunta principal, decirte que entiendo que Ancestral no intentaba dar la cara por Dr. Exo sino por intentar relativizar y ser ecuánime en cuanto a la falta como al castigo de esta persona.
      Todo esto me suena a buenismo Manu73.
      Vas del mismo palo que ancestral.

      Lo de ancestral es relativizar solo aquello que por alguna extraña razón le gusta relativizar.
      Y lo de ser "ecuanime", pues en fin...

      No se puede pretender quedar bien con todo el mundo cuando las posiciones son tan contrapuestas.

      Veis linchamientos, fustigacion y castigo por doquier.
      La verdad que no os entiendo

      Un saludo

      Comentario

      • gatopardo
        Member
        • may
        • 104

        Este hilo vale su peso en oro y debería ser de obligada lectura como ejemplo de tanto hesperto fradulento que campa por internet y hace perder pasta a los incautos que se dejan convencer.

        Por el resto chapó a fosfórico y a tantos otros que con su empeño no dejaron pasar el tema sin más

        Comentario

        • Sarmita
          Member
          • may
          • 266

          Qué gracia, el blog ya es privado, solo puede acceder a este la gente autorizada
          JNJ, PG, UN, KHC, CL, Danone, KO, Gazprom
          YOC 2,4%

          Comentario

          • rafa
            Senior Member
            • abr
            • 1320

            No te pierdes nada, sigue posteando compras de enero y hablando consigomismo en los comentarios
            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

            -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

            El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

            Comentario

            • alevina
              Junior Member
              • ago
              • 15

              Impresionante toda esta historia, gracias a los valientes por denunciar y exponer claramente, gente así puede hacer mucho a daño a otra gente

              Comentario

              • alevina
                Junior Member
                • ago
                • 15

                Impresionante esta historia. Gracias a los valientes que se dieron cuenta y no se callaron y demostraron la pantomima. Hay mucha gente que se fía de lo que lee dándolo todo por válido sin contrastar datos y pueden tomar decisiones erróneas y terminar siendo perjudicados.

                Gracias a todos y bien por mantener el hilo.

                Comentario

                • D1X
                  Member
                  • feb
                  • 101

                  ¿Alguien puede hacer un breve resumen de lo acontecido? He estado buceando un poco en el hilo pero no me entero.

                  Saludos, gracias.

                  Comentario

                  • Frankie
                    Member
                    • feb
                    • 70

                    Me parece increíble! llevo leyendo el hilo desde hace dos horas por lo menos y estoy flipando.

                    Llevo en éste mundo tan solo un par de meses. Tengo que decir que, aunque me he leído los libros del jefe y sigo leyendo y estudiando lo que puedo, no tengo ni ... idea. Partiendo de esa base, no me queda otra que agradecer en mi nombre Y EN EL DE MI FAMILIA a H3PO4. Tengo que hacerlo, tengo que hacerlo porque aquí no hablamos de mecánica, de televisores o de puericultura (sin ánimo de menoscabar esas disciplinas), hablamos del futuro de personas y del esfuerzo de las familias que hay detrás de cada nick que aquí leéis.

                    Hablo así porque personas como yo son las potenciales víctimas de gente como ésta, gente que con el único motivo de su lucro personal o de comerse su propio miembro sexual por el tamaño de su ego... se atreve a frivolizar y a hacerse pasar por un experto enseñando a gente en un tema como éste.

                    Estoy muy agradecido H3, de veras. Me siento un poco mas protegido por gente como tu... Ojalá algún día pueda ayudarte yo en algo y así poder sentirme un poco menos en deuda contigo, aunque ya lo dudo que sea capaz.

                    Siento no haber podido entrar antes aquí para ayudarte un poco pero veo que hay gente buena que ha dado la cara cuando había que hacerlo y de la forma que había que hacerlo (orzowei, toño, yoe... gracias).

                    Ni siquiera creo que merezca la pena nombrar a las personas que han intentado defender o ni siquiera velar por los derechos de semejante personaje.

                    No tengo mucho mas que decir, tan solo que espero que este post no se pierda nunca, por lo instructivo que resulta.

                    Gracias de Nuevo.

                    Comentario

                    • h3po4
                      Senior Member
                      • abr
                      • 4958

                      Originalmente publicado por D1X Ver Mensaje
                      ¿Alguien puede hacer un breve resumen de lo acontecido? He estado buceando un poco en el hilo pero no me entero.

                      Saludos, gracias.
                      Ahora mismo lo comenzamos a preparar D1X, lo que haga falta por darle satisfacción

                      Mientras tanto puedes comenzar a leer desde el post de Buckley. Lo pasarás bien.



                      Saludos!
                      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                      Comentario

                      • kais3r
                        Senior Member
                        • nov
                        • 754

                        otro que te va a agradecer el resumen ;p q nos has mandado 26 páginas atrás macho ))

                        Comentario

                        • yoe
                          Senior Member
                          • oct
                          • 6924

                          Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
                          otro que te va a agradecer el resumen ;p q nos has mandado 26 páginas atrás macho ))
                          ya te haces una idea de lo que nos costo escribirlas. Ahora sólo tienes que leerlas :-p

                          Comentario

                          • AceitunaNegra
                            Senior Member
                            • oct
                            • 581

                            Originalmente publicado por DrExo Ver Mensaje

                            4. En Amazon para escribir hay que tener cuenta y haber comprado algo previamente, es imposible fabricar nada. En mi blog nunca he fabricado respuestas, jamás.

                            .
                            No solo no es imposible sino que ademas es facilisimo. A raiz de tu hilo, probe si podia opinar sobre tu libro sin haberlo comprado y confirme que si se podia, no le di a enviar la opinion ya q no lo he leido. Asi q es tan facil fabricar opiniones como pedirle a tus amigos que dejen una opinion de tu libro con su cuenta, o crearse multicuentas, hacer una compra y cancelarla al momento y opinar. Esto ultimo a ver si voy a dar ideas..
                            Editado por última vez por AceitunaNegra; 09/04/2016, 09:35:25.

                            Comentario

                            • D1X
                              Member
                              • feb
                              • 101

                              Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                              Ahora mismo lo comenzamos a preparar D1X, lo que haga falta por darle satisfacción

                              Mientras tanto puedes comenzar a leer desde el post de Buckley. Lo pasarás bien.



                              Saludos!
                              Entiendo, pero... ¿Tan malos eran sus consejos?

                              Según entiendo es una cuestión de Spam y de robar el trabajo de Gregorio, pero esto llevaba haciéndolo tiempo sin que pasase nada. Algo debió de pasar para que se armara la que se ha armado. ¿Es por su libro?
                              Editado por última vez por D1X; 09/04/2016, 09:44:58.

                              Comentario

                              • spas
                                Senior Member
                                • nov
                                • 726

                                D1X esto que te digo no lo hago por mal:

                                En el otro hilo que tienes abierto delegas en el foro aspectos de fiscalidad que deberías estudiar tu mismo, tomarte la molestia de estudiar y saber las cosas por ti mismo. Y en este hilo haces lo mismo: evitas leerlo y prefieres preguntar. No sea vago.

                                Mi consejo es el siguiente: moléstate un poco en hacer las cosas por ti mismo. Ya sea fiscalidad, polémicas del foro o análisis de empresas. Los foros son estupendos para resolver dudas puntuales una vez uno se haya construido su criterio. En el fondo nuestra estrategia y la independencia financiera se basa en el esfuerzo y la responsabilidad personal, y no en que los demás te hagan el trabajo.

                                El criterio de cada uno hay construirlo con esfuerzo y trabajo personal. Es lo que te dará libertad y capacidad crítica. Los demás te pueden ayudar pero lo que cuenta eres tú mismo.

                                Insisto que te digo esto con la mejor de mis intenciones, un abrazo!!!

                                Comentario

                                • DLS
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 599

                                  Originalmente publicado por D1X Ver Mensaje
                                  Entiendo, pero... ¿Tan malos eran sus consejos?

                                  Según entiendo es una cuestión de Spam y de robar el trabajo de Gregorio, pero esto llevaba haciéndolo tiempo sin que pasase nada. Algo debió de pasar para que se armara la que se ha armado. ¿Es por su libro?
                                  El primer mensaje de Buckley resume todo. Léelo con atención...

                                  Salu2

                                  Comentario

                                  • D1X
                                    Member
                                    • feb
                                    • 101

                                    Originalmente publicado por spas Ver Mensaje
                                    D1X esto que te digo no lo hago por mal:

                                    En el otro hilo que tienes abierto delegas en el foro aspectos de fiscalidad que deberías estudiar tu mismo, tomarte la molestia de estudiar y saber las cosas por ti mismo. Y en este hilo haces lo mismo: evitas leerlo y prefieres preguntar. No sea vago.

                                    Mi consejo es el siguiente: moléstate un poco en hacer las cosas por ti mismo. Ya sea fiscalidad, polémicas del foro o análisis de empresas. Los foros son estupendos para resolver dudas puntuales una vez uno se haya construido su criterio. En el fondo nuestra estrategia y la independencia financiera se basa en el esfuerzo y la responsabilidad personal, y no en que los demás te hagan el trabajo.

                                    El criterio de cada uno hay construirlo con esfuerzo y trabajo personal. Es lo que te dará libertad y capacidad crítica. Los demás te pueden ayudar pero lo que cuenta eres tú mismo.

                                    Insisto que te digo esto con la mejor de mis intenciones, un abrazo!!!
                                    Creo que te equivocas. Efectivamente aquí he preguntado porque a pesar de leer, admito que por encima, el hilo, no me he enterado. Y la razón por la que he preguntado es que yo he leído entradas del Dr. Exo y como no tengo ni idea del tema no detecté fallos graves (O aparentemente tan graves como parece que existen). Mis preguntas en este hilo iban más bien encaminadas a saber si hay que saber algo con urgencia porque estoy, como digo empezando, y acabo de hacer mi primera compra, que es bastante distinto a querer delegar lo que me corresponde. Te aseguro que tengo plena intención de leer el hilo cuando tenga tiempo.

                                    Respecto a lo de fiscalidad bueno, ahí ya creo que te has pasado. Creo que esto:

                                    Originalmente publicado por D1X Ver Mensaje
                                    Hola,

                                    tengo 24 años, soy estudiante, nunca he hecho declaración de la renta y no trabajo.

                                    Recientemente acabo de abrir la cuenta Broker ING y voy a lanzarme con una inversión inicial de 4000 €, probablemente en acciones de BBVA y Mapfre. Mi intención, para finales de este año, es tener 7000 € invertidos en Bolsa.

                                    Me surgen muchas dudas con la fiscalidad. Los trámites del bróker han sido sencillos, pero no tengo ni idea de qué tengo que hacer una vez comience a operar con temas como la declaración de la renta, impuestos sobre los dividendos, etc...

                                    ¿Alguien podría orientarme un poco?

                                    Tengo entendido que los primeros 1500 € en dividendos son sin impuestos, pero aun así, ¿Tengo que hacer algo?

                                    Un saludo, gracias.
                                    No es delegar absolutamente nada. Pero a lo mejor compartimos diferentes visiones sobre el término delegar. Creo que simplemente he consultado una duda puntual, que es la de si realmente estoy obligado a hacer declaración de la renta en mi situación actual. Y nuevamente si lo he preguntado es porque no me di cuenta al empezar a operar en bolsa de lo de la declaración, así que me vi obligado a preguntar con cierta urgencia preocupado de si estaba cometiendo algún delito, como ya pregunté en mi hilo "de presentación". Básicamente no quería empezar a operar en bolsa y que de repente me llegue una carta de que estoy robando o algo por el estilo. Pero es algo de lo que me he dado cuenta, y ahí está mi error, lo reconozco, después de empezar a operar. Por eso pregunté.

                                    Ahora que sé lo que sé y me he quedado más tranquilo con las respuestas de packor y PaX, puedo estudiar por mí mismo lo que es la declaración de la renta en detalle y cómo se hace.

                                    Te aseguro que estoy haciendo muchas cosas por mí mismo. Que te llamen vago y que a otros "les guste tu post" no es agradable. Y además no es cierto, aunque te lo haya parecido. Creo que algunos tenéis que entender el "miedo" de empezar en esto y que queramos preguntarlo todo.

                                    Un saludo.
                                    Editado por última vez por D1X; 09/04/2016, 18:17:35.

                                    Comentario

                                    • Underhill
                                      Member
                                      • may
                                      • 162

                                      Pues ya vuelve a estar operativo y abierto a todos el blog (y con un buen anuncio del libro). Sin comentarios.

                                      Comentario

                                      • rafa
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 1320

                                        Originalmente publicado por Underhill Ver Mensaje
                                        Pues ya vuelve a estar operativo y abierto a todos el blog (y con un buen anuncio del libro). Sin comentarios.
                                        Igual se cansó de hablar solo con los gatos
                                        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                        -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                        El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                        Comentario

                                        • h3po4
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 4958

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,

                                          Ayudado de la perspectiva que da el tiempo, intentando recapitular:
                                          • Dr.Exo resultó ser un mentiroso y abandonó el foro amenazando con la denuncia, lo que no era si no la pataleta final de alguien que fue cazado en toda una serie de triquiñuelas y mentiras cuyo único objeto era promocionar su blog y su libro.
                                          • Dr.Exo nunca recuperará ningún tipo de credibilidad, ha quedado marcado como lo que es, un personaje sin escrúpulos, ética ni valores.
                                          • La mayoría de los pocos que apoyaron en algún momento a Dr.Exo aflojaron más tarde ante la fuerza de las evidencias y el ridículo de la situación.
                                          • Finalmente solo quedó principalmente uno, "ancestral", defendiendo al mentiroso y demostrando que en todo rebaño hay una oveja negra. Lo curioso del tema es que "ancestral" quedó en responder en este mismo hilo y no sólo no lo ha hecho aún, después de más de dos meses, sino que ha desaparecido del foro. Se habrá creado un nuevo nick? Ya tenía otro y ha seguido posteando con ese? Todo es posible.
                                          • Otro defensor de lo indefendible, éste de última hora, Manu73, ahora resulta que ha cambiado también de nick (anteriormente Victor72). En fin, cada uno que arree con lo suyo.
                                          • El "Dr.Exo" finalmente se dio cuenta de que el único que estaba mostrando su identidad en la red era él mismo y borró todo lo que pudo. Sin embargo la caché de Google y las propias evidencias que aquí se han mostrado hacen imposible borrar el rastro.
                                          • El "Dr.Exo", después de 3 semanas de desaparición y "clandestinidad" de su blog, volvió a hacerlo público. Al fin y al cabo cuando no hay escrúpulos todo es mucho más sencillo. Seguro que no nos sorprende a nadie.
                                          • A día de hoy no hay nadie en su sano juicio que vea nada de lo que se ha escrito en este hilo como punible, Gregorio tampoco, y yo desde luego confirmo que ni he recibido ninguna comunicación de ningún Juzgado al respecto.
                                          • El hilo se ha mantenido para referencia futura y aprendizaje sobre los peligros de los foros y la lamentable utilización por algunos indeseables.
                                          • Algunos foreros se han dado cuenta de que quizá estaban mostrando demasiados detalles íntimos y lo han solucionado: ahora recuerdo un usuario que ha eliminado la foto de su perro/a de su avatar. Una pena, era una roto bonita.
                                          • Algunos de los foreros que participaban en el foro como medio de promoción de su blog han dejado de participar en el mismo.
                                          • La inmensa mayoría de los foreros han demostrado que este no es un foro cualquiera y que saben distinguir los unos de los otros.


                                          Saludos!
                                          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X