Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Pandora A/S: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elan
    Member
    • ago
    • 61

    Muy buenas compañeros,

    Parece que Pandora vuelve a ponerse a tiro.

    Está entre los valores 5 estrellas europeos recomendados por Morningstar
    SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

    RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

    Comentario

    • kerala
      Junior Member
      • oct
      • 11

      Sí, pero no las puedes comprar, esa bolsa la tienen deslistada. Sin embargo acabo de hablar con ellos porque mi plataforma me encuentra a Pandora y me permite operar sin problema, me graba la orden sin avisos de ventanas emergentes ni nada, la orden queda grabada como siempre. No sé si el error me afecta a mí o a todos, en cualquier caso es un comportamiento de la plataforma que han de corregir.

      Saludos

      Comentario

      • frubioh
        Member
        • abr
        • 76

        ¿Alguien sabe por qué Pandora sube hoy más de un 10%?

        Comentario

        • kerala
          Junior Member
          • oct
          • 11

          Pues hoy a las 11:00 anda por un 14%. Yo tampoco lo entiendo, quizá, como en otras ocasiones, ya estaban descontados los malos resultados.

          Comentario

          • ReyDu
            Senior Member
            • dic
            • 827

            Pues estoy perdido, he echado un vistazo a las ventas y no entiendo el optimismo súbito de los mercados.
            Sigue en crecimiento negativo.
            Se redujeron las ventas con respecto a hace un año.
            Se reducen los márgenes.
            Suben gastos de marketing y administrativos. Sube la deuda.

            No entiendo nada.

            Por la parte positiva los insiders estan comprando y han anunciado más recortes de gastos y despidos.

            Saludos
            Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

            Comentario

            • jerez1
              Banned
              • jun
              • 2615

              Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje
              Pues estoy perdido, he echado un vistazo a las ventas y no entiendo el optimismo súbito de los mercados.
              Sigue en crecimiento negativo.
              Se redujeron las ventas con respecto a hace un año.
              Se reducen los márgenes.
              Suben gastos de marketing y administrativos. Sube la deuda.

              No entiendo nada.

              Por la parte positiva los insiders estan comprando y han anunciado más recortes de gastos y despidos.

              Saludos

              Pienso que ya sube porque ha pasado lo peor y estaba descontado los resultados. A partir de ahora con la reestruccturación y la expansión podrían volver a mejorar.

              Pandora reduce a la mitad su beneficio en el primer semestre en plena reestructuración

              https://www.modaes.es/empresa/pandor...cturacion.html

              Sube un 15%

              Comentario

              • ReyDu
                Senior Member
                • dic
                • 827

                Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
                Pienso que ya sube porque ha pasado lo peor y estaba descontado los resultados. A partir de ahora con la reestruccturación y la expansión podrían volver a mejorar.

                Pandora reduce a la mitad su beneficio en el primer semestre en plena reestructuración

                https://www.modaes.es/empresa/pandor...cturacion.html

                Sube un 15%
                Si las ventas hubiesen hecho ya suelo entendería el optimismo, pero de momento no es así. Imagino que estarían descontados resultados aún peores porque la valoración era ridículamente baja.
                De todas formas hasta que no lleguemos al Q4 es dificil valorar el ejercicio porque en este sector todo se decide en ese periodo.

                Saludos
                Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                Comentario

                • HariSeldom
                  Junior Member
                  • sep
                  • 26

                  Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Pues a mí los resultados no me han gustado y la subida me ha parecido una buena ocasión para deshacer parte de mi exposición. A veces pasan estas cosas... El año pasado (o quizas hace dos) me pasó eso mismo con otra empresa, cusiosamente también de joyería, con Signet Jewelers. Publicaron malos resultados (peores que con este trimestre de Pandora, con pérdidas). Yo me dije a mi mismo que nada, a apechugar con lo que bajara y vender bajara lo que bajara. Curiosamente subió más de un 10%, con lo que salí con beneficios. Y aunque siguió subiendo un tiempo, ahora están donde toca...

                  En Pandora no descarto volver a comprar lo vendido si vuelve al rango de los 230... pero tendría que pensarmelo...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X