Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Duda sobre compras de 299,99€.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • antibetiks
    Senior Member
    • feb
    • 190

    Duda sobre compras de 299,99€.

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas chicos, tengo unos 600€ para dos tiritos y quiero no superar el tramo para que me cobren menos comisiones.

    Mi duda es que es lo que no debe superar los 300€??? nºacciones x precio??? sin contar comisiones del broker ni canon¿???

    Por ejemplo: quiero comprar IBE y pongo orden de [email protected]=297.50€. Aunque al sumar canon y comisiones supere los 300€ no se considera que la compra sea superior a 300€ no?

    No se si me explico.

    O la suma total con canon y comisiones es lo que no debe superar los 300€.

    Gracias y me explico fatal xD
  • Stiga
    Senior Member
    • nov
    • 2228

    #2
    Hola,

    "Precio*acciones" es lo que no debe superar el tramo. Las comisiones van a parte.

    Saludos?
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

    "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

    Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

    Comentario

    • Ferodjua
      Member
      • ene
      • 49

      #3
      Efectivamente, al menos en mi caso, lo que cuenta es el importe de la compra sin comisiones. De ese importe es de donde te calculan la comisión, así que puedes acercarte a 300 todo lo que puedas sin tenerlas en cuenta.

      Comentario

      • Blixter
        Senior Member
        • ago
        • 1508

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Ten en cuenta que hay que dejar algo para las comisiones.

        En condiciones normales serían 1,20€ + 5,75€ o algo menos. Lo que no sé qué ocurrirá si no se ejecuta la orden completamente, por eso yo siempre dejo unos 15€ más del importe de la compra, por si acaso.

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X