Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Complementar pensión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Melandru
    Senior Member
    • oct
    • 550

    Complementar pensión

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Muy buenas tardes. Tengo un familiar muy cercano que ve como cada vez le queda menos tiempo para llegar a la jubilación ( tiene 51 años), que no va a llegar a tener la que desearia, y le gustaría poder complementarla de la manera más sencilla y sin riesgos posible. La bolsa por desgracia no es una opción para él, y su capacidad de ahorro mensual es pequeña, quizás 200 euros a lo sumo. ¿Que le aconsejaríais vosotros?.
  • DanielF
    Senior Member
    • abr
    • 752

    #2
    Si la Bolsa no es una opción para él, pues un Plan de Pensiones

    Comentario

    • Melandru
      Senior Member
      • oct
      • 550

      #3
      Tenemos que informarnos más sobre ellos. Tengo reticencias porque pudiera perder dinero. Siempre he considerado a los planes de pensiones un poco 'estafa', seguramente por desconocimiento. ¿Podria ser mejor simplemente ahorrar una cantidad X al mes y meterlo en un deposito?.

      Comentario

      • Sarraceno
        Senior Member
        • jun
        • 1295

        #4
        Hoy he leído este artículo en Bolsamanía. Habla de diferentes productos de ahorro. A lo mejor te puede ayudar.

        Comentario

        • Melandru
          Senior Member
          • oct
          • 550

          #5
          Gracias

          Comentario

          • Almansa
            Member
            • nov
            • 463

            #6
            Quizás un PIAS o un P.Pensiones no le vendrían mal. Yo me quedaría con el primero o con los 2

            Comentario

            • Melandru
              Senior Member
              • oct
              • 550

              #7
              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Desconocía incluso la existencia de los pias. Parece una buena opción y será la que le proponga en principio.

              Comentario

              Trabajando...
              X