Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Bankia 50€ comision traspaso valores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amen
    Member
    • mar
    • 130

    Bankia 50€ comision traspaso valores

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola, tengo 3 valores comprados en bankia desde hace muhcos años y quiero cerrar esta cuenta ya que no me interesa. el problema que tengo es que me cobran 50€ creo que mas iva por valor, serian 150€ + IVA una pasta que quiero ahorrarme de alguna manera.

    Por lo que he leido la comison tendria que ser en % y no un fijo segun la CNMV pero aqui pasan hasta el culo y encima es un banco del estado para mear y no echar gota. existe algun broker que te de alguna ayuda para estas trasacciones, tengo ING, degiro, interactive brokers, y en banca tradicional, sabadell, caixa, bankinter.

    si se os ocurre alguna solucion perfecto, el importe total en bankia es de 10.000€ entre los 3 valores.
  • Padawan
    Senior Member
    • may
    • 563

    #2
    No pueden pasar, tiene que se un % sin mínimo desde octubre.

    Aqui la hoja de tarifas de Bankia, parece que es un 3% sin mínimo y máximo 150€. Si tienes 10000€ repartidos en 3 valores, un 3% son unos 300€ (suponiendo que no tengas más de 5000€ en un sólo valor para no llegar al máximo de 150€).

    Si te cobran 150€ en total, yo que tu daba las gracias y calladito hacía el traspaso.

    Sobre lo de si hay brokers que te compensen este gasto, siento no poder ayudarte.

    Comentario

    • amen
      Member
      • mar
      • 130

      #3
      en bankiter son 0,35€ y en bankia 3€, unos cracks.

      Comentario

      • kiku
        Senior Member
        • sep
        • 657

        #4
        Has echado cuentas, a lo mejor te sale más barato vender en bankia y comprar en otro broker.

        Comentario

        • Fran34
          Junior Member
          • ene
          • 3

          #5
          Yo hace algún tiempo estuve en Bankia y me fui enseguida al broker de BBVA porque es bastante mejor. Menos comisiones para cerrar operaciones, menos tiempo para retirar capital, mejor soporte, etc.

          Comentario

          • investboy
            Junior Member
            • feb
            • 2

            #6
            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Ojalá fueran 3€, es un 3% por cada clase de valor con un máximo de 150 euros. O sea, mientras el resto de entidades lo bajan al 0,3% estos lo suben al 3% (antes eran 50 euros por cada clase de valor, independientemente de las acciones que tuvieras).

            Y encima no han informado con suficiente antelación.
            Editado por última vez por investboy; 03/03/2017, 09:35:35.

            Comentario

            Trabajando...
            X