Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Empezando poco a poco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lucespanol
    Member
    • sep
    • 33

    Empezando poco a poco

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenos días,

    cuento mi situación. Empece a interesarme en el mercado de valores hace unos meses. Empece a leer todos los artículos de esta web, para "autoenseñarme". He hecho algun cursillo de analisis tecnico. Empece comprando TEF i gané unos 150€, luego con SAN i perdí unos 80€ (me precipité y mira, eso q me pasó. Aunque eso me sirvió para no volver a caer en la tentación y estudiar un poco más antes de poner dinero).

    Ahora hace unas semanas que no he podido seguir demasiado el mercado, estoy estudiando y con los examenes i tal... Cuando acabé, empecé de nuvo a mirar valores y ahora estoy ahí ahí con REP, BME y SAB. Me tira bastante más REP ya que he leido en muchos sitios que este año va a crecer bastante y estan en un buen momento. Mi intención seria ganar alrededor de un 8%. Como no, me da cosa entrar, ya palmé una vez y no se si ahora es un buen momento (segun lo que he podido indentificar, dentro de mi ignorancia, es una pequeña sobrecompra y eso puede que baje un poquitin en unos dias. Aunqué claro, si mi intencion no es un plazo muy corto, si me espero quizas me salga el tiro por la culata)

    Q opinais?

    Gràcies! Y feliz 2012
  • RudeReD
    Member
    • ago
    • 412

    #2
    Buenas y bienvenido!

    Me parece genial que te hayas puesto a leer los artículos de IEB pues es una forma excelente de aprender a gestionar tu dinero y a invertirlo correctamente.