Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿Es ágil la plataforma de Gaesco?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Perdigón
    Member
    • ene
    • 430

    ¿Es ágil la plataforma de Gaesco?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Sólo quería preguntaros a los usuarios de GCV Gaesco si la plataforma es ágil u os va muy lenta. Es que la etsoy probando en modo Demo y no corre mucho. No sé si es por el tema de ser Demo o es un problema general.

    Por cierto, en modo cliente, ¿es completa la plataforma o escasa?

    Otra cosa, en la versión demo veo que las consultas de tus datos sólo puden ser hasta un año anterior. ¿Es así en l aversión cliente? Es que en es caso puede ser un poco rollopara el tema de la renta y otras comprobaciones...

    Gracias.
    Editado por última vez por Perdigón; 18/07/2012, 16:01:45.
  • aveblanco
    Member
    • may
    • 91

    #2
    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Hola perdigón.

    Nunca he probado la demo de gaesco así que no sé como va, pero la plataforma real a mi me parece que va bien, nunca he pensado que sea lenta.

    Sobre si sólo tienen información hasta un año, pues no lo sé porque sólo llevo 6 meses, pero de todas formas, no serviria con ir guardando los informes que te van enviando?, supongo que tendrás que llamarlos y confirmarlo.

    Siento no poder ayudarte más. A ver si hay algún otro forero que se anime a dar su opinión, porque entiendo que tus dudas para hacer el cambio vienen por el coste que representa el traspaso de cartera.

    Un saludo.

    PD Se me ocurre que a lo mejor podrias echarle un poco de morro y proponerles que te dejen darte de alta sin compromiso para ver el funcionamiento real de la web . No veo otra forma de asegurarte de que te vaya a gustar o no la plataforma.

    Suerte y ya me contarás.
    Editado por última vez por aveblanco; 19/07/2012, 12:19:54.

    Comentario

    Trabajando...
    X