Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Cuotas de la Cam

Hola

Hoy he estado mirando lo de las cuotas de la cam, mi esposa me a comentado que cuando pidio una hipoteca en la cam le obligaron a comprar unas acciones y que ahora valen 0 euros, eso me lo digo hace tiempo, pero yo en ese momento no sabia nada de la bolsa y no mire nada, le dijeron que a quebrar el banco habia perdido el dinero, dentro de nuestra ignorancia no miramos nada mas, ahora que estoy un poco mas puesto en esto, hoy me lo a recordado y he buscado en internet, me he dado cuenta de la autentica mierda le vendieron en aquel momento, pero lo jodido de esto son 2 cosas:

1- Se supone que el plazo para reclamar acabo el 31 de Marzo de 2018, no se si fuera de plazo se podra reclamar algo, cuando fuimos al banco hace un año la chica de alli ni si quiera nos advirtio que se podia reclamar, ¿creeis que se puede reclamar fuera de plazo?

2- Cuando fuimos al banco nos dijeron que no podemos dar de baja la cuenta porque al tener acciones, no se puede dar de baja y que esas acciones al valer 0 euros nadie las iba a comprar, ya os digo, una autentica estafa que ahora que se un poco de que va el tema me doy cuenta, entonces, ¿creeis que se puede dar de baja la cuenta o va a tener que tenerla abierta indefinidamente?

Como veis nos han engañado pero bien, por favor alguien me puede decir que podemos hacer en este caso,

muchas gracias de antemano.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Ulises,

Lo de la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo, porque las iniciales son las mismas que las de Comunidad Autónoma de Madrid) eran preferentes, no acciones. Te lo digo por si buscas abogados, etc.

Yo sí intentaría reclamar aunque te hayan dicho que estés fuera de plazo, porque en estos asuntos los plazos no están claros. Unas personas empiezan a contar desde una fecha, otras desde otra, y yo recuerdo haber visto reclamaciones aceptadas fuera del teórico plazo.

Para cerrar la cuenta, déjala a 0. Si te cobran algo, que se quede en negativo. Hay una ley o norma, ahora mismo no recuerdo, que se sacó hace pocos años, según la cual no se pueden cobrar comisiones de mantenimientos por unos títulos que estén suspendidos de cotización, como es este caso. Llama a la CNMV a preguntar la ley o norma que es, y con ese dato vete a la CAM y les dices que no te pueden cobrar esas comisiones, y que te devuelvan las cobradas desde que fueron suspendidos de cotización esos títulos.

En las cajas de ahorros hay muchas responsabilidades penales que sacar a la luz.

Saludos.

3. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hola Gregorio, como siempre muchas gracias por tus palabras, lo mirare la semana que viene, a ver que me dicen de la reclamacion, lo de la cuenta no nos cobran nada, aunque creo que si le cobraron algo, lo miraremos para asegurarnos.

Predeterminado

De nada, Ulises.

¿Hay novedades sobre el tema?

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación