Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Opa dia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xer3zano
    Member
    • nov
    • 392

    Opa dia

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    No se si habrá un hilo abierto sobre el tema (no lo he localizado), pero como recientemente hemos recibido comunicación, en mi caso de ING, sobre la OPA a DIA, quería preguntaros qué vais a hacer, que se recomienda por aquí y que opinión tenéis al respecto.
  • Gpr
    Member
    • ene
    • 310

    #2
    Hola, yo soy accionista de DIA, no es que tenga muchas acciones y mucho dinero, fui prudente cuando entré... lo hice con afán especulador, y efectivamente veo que no me ha ido nada bien... ahora mismo pierdo el 70% por lo que yo estoy por no acudir a la opa... total, ya de perdidos al río. Creo que si no acudiera la gente, especialmente los que tienen los más dinero dentro, más acciones, el ruso se vería obligado a subir el precio en la opa. Así que yo no acudo. No tengo ni idea de las consecuencias que puede tener no acudir... si lo puedo perder todo o qué puede ocurrir. Entiendo que me pueden obligar a aceptarla si lo hace la mayoría... pero, por mí mismo no lo voy a hacer, me parece una tomadura de pelo.
    Un saludo y a ver si se une más gente por aquí...
    “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

    Comentario

    • conway37
      Junior Member
      • ago
      • 12

      #3
      Yo pierdo un 70% tambien y no pienso acudir, de perdidos al rio. Preferiría perderlo todo a regalar mi participacion a LetterOne. Veremos lo que pasa...
      Desde la AADD recomiendan no acudir.
      Saludos,
      Editado por última vez por conway37; 04/04/2019, 17:53:17.

      Comentario

      • angeluk
        Junior Member
        • mar
        • 24

        #4
        Yo compré ya abajo a 0.55€, pero aun así no se que hacer.
        Los entendidos como ven esta situación?

        Comentario

        • xer3zano
          Member
          • nov
          • 392

          #5
          Pues entonces yo que pierdo más de un 86%, le van a dar por ahí al ruso....

          Comentario

          • estudiando
            Senior Member
            • sep
            • 3167

            #6
            Mi intención es no acudir. Pienso que es lo que se debería hacer para obligar a que suban precio. Lo que me desconcierta, y probablemente es porque no lo entendí bien, es el cpmentario de Goyo de que el día 23 había que vender en el mercado
            El Inicio del Camino

            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

            Comentario

            • Almansa
              Member
              • nov
              • 463

              #7
              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Yo tampoco voy a acudir que le den por ..... al ruso. Con lo que pierdo me da igual. Tengo algo de esperanzas, en que sea como la de FCC y, quizás en una década recuperemos algo más de lo que tenemos ahora.

              Comentario

              Trabajando...
              X