Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Donde abrir una cuenta demo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Be water
    Junior Member
    • jul
    • 8

    Donde abrir una cuenta demo?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas a todos,

    Me podéis recomendar donde hacer una cuenta demo? Quiero probar algunas cosas y me gustaría tener una cuenta de estas.

    Tengo ing como cartera de largo plazo y degiro para las de medio (y opciones cuando aprenda algo ), pero no veo como crear una cuenta de ese tipo en estos sitios.

    Alguna sugerencia?

    Gracias a todos!
  • Arturo
    Member
    • sep
    • 320

    #2
    Creo que Interactive Brokers ofrece ese servicio, y me parece que Plus500 también.
    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

    Comentario

    • Hugizel
      Junior Member
      • ago
      • 3

      #3
      Abra una cuenta de demostración en la que planea comerciar en el futuro, porque la interfaz del manipulador estará lo más cerca posible del comercio real.

      Comentario

      • Meinster
        Member
        • ago
        • 143

        #4
        Si te refieres a una cuenta ficticia con la que "jugar" en bolsa, puedes hacerlo en labolsavirtual.com Yo abrí una cuenta poco antes de invertir de verdad. Lo cierto es que no inviertes de la misma forma con dinero real que ficticio.
        La cuestión es que esa cuenta la abandoné a los pocos días habiendo "invertido" 10000€ entre 5 empresas.
        Ahora con este post me dije, "a ver qué tal van esas inversiones" acabo de entrar y esos 10000€ se han convertido en 90433.75 en menos de 2 años... alucinante, lo hice mucho mejor sin tener ni pajolera idea, invirtiendo un tanto a lo loco.
        La inversión en la que gano más es Tesla, que ha multiplicado el dinero por 33 pero otras también lo han hecho muy bien como Vallourec que ha multiplicado por 4.5.
        Curioso al menos.
        Pero estas inversiones virtuales pueden acabar haciéndote sentir mal. Cuidado con ellas.
        Editado por última vez por Meinster; 04/02/2021, 13:29:36.

        Comentario

        • AveFenix+20
          Senior Member
          • feb
          • 1321

          #5
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          En ING puedes hacer una cartera virtual pero no sé qué tal va porque yo empecé a invertir directamente. Las carteras virtuales no son lo mismo. La parte psicológica no entra igual en juego que con dinero real.

          Yo estoy pensando en abrirme una cartera virtual en clicktrade pero por ver cómo funciona ese broker, qué informes hace y qué tipo de órdenes y comisiones tiene y cómo hace el cambio de divisa con los dividendos.
          Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

          Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
          ​​​​​

          Comentario

          Trabajando...
          X