Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Dividendos REE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • orinoquia
    Junior Member
    • jul
    • 12

    Dividendos REE

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buen año a todos!

    Aún no me han depositado los dividendos de REE, yo estoy con ING. ¿alguno de ustedes ya ha cobrado y cuanto?, ¿cuanto les han cobrado de impuesto?

    Gracias,

    Marisela
  • Optovite
    Member
    • jul
    • 85

    #2
    Hola orinoquia.
    Yo ya tengo ingresados los dividendos de REE, 0.545 por accion despues de impuestos y comisiones.
    Un saludo!

    Comentario

    • orinoquia
      Junior Member
      • jul
      • 12

      #3
      Acaban de depositarlo

      Bueno acabo de llamar por teléfono a ING y ya me han hecho el ingreso en mi caso me han pagado 0.5343 € por acción.

      Comentario

      • Allegretto
        Senior Member
        • feb
        • 1213

        #4
        A mi ING tampoco me lo ha ingresado aún. Dicen compis que han llamado que han tenido problemas con los ficheros...
        www.activandoelfuturo.com

        Comentario

        • Allegretto
          Senior Member
          • feb
          • 1213

          #5
          Originalmente publicado por orinoquia Ver Mensaje
          Bueno acabo de llamar por teléfono a ING y ya me han hecho el ingreso en mi caso me han pagado 0.5343 € por acción.
          Ea, pues ya te han quitado el 21% del tirón. Bueno, mientras mantengan lo de los primeros 1.500 € exentos ya lo devolverán en 2.013...
          www.activandoelfuturo.com

          Comentario

          • DOCTOR
            Senior Member
            • nov
            • 2870

            #6
            Pues a mi me los han ingresado por duplicado y luego me han quitado la mitad...habrá que mirar las comisiones por si acaso...
            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

            Platón, hace 2400 años.

            Comentario

            • kalk
              Junior Member
              • sep
              • 8

              #7
              Originalmente publicado por Allegretto Ver Mensaje
              Ea, pues ya te han quitado el 21% del tirón. Bueno, mientras mantengan lo de los primeros 1.500 € exentos ya lo devolverán en 2.013...
              ¿Se sabe a ciencia cierta a día de hoy si mantienen la exención de los primeros 1500€ ?

              Comentario

              • eljonpi
                Junior Member
                • nov
                • 19

                #8
                Buenas a todos:
                Yo he llamado tb a ING para ver como funcionaba el tema de divididendos,(ya que son los primeros que voy a cobrar en mi primera experiencia en bolsa,en efecto han tardado un dia pero ya los tengo, y como comentais,el 21% se lo ha quedado alguien que no he sido yo...No sabia que pegaban tal palo....
                supongo que si mirais a esta hora ya lo tendreis ingresado.
                Salu2 y a seguir cobrando dividendos....

                Comentario

                • Allegretto
                  Senior Member
                  • feb
                  • 1213

                  #9
                  Originalmente publicado por kalk Ver Mensaje
                  ¿Se sabe a ciencia cierta a día de hoy si mantienen la exención de los primeros 1500€ ?
                  He leído las medidas exhaustivamente y no aparece nada sobre el tema de la exención, luego se infiere que siguen exentos... por ahora.

                  Así que el 21% retenido, por ahora, es un dinero que tenemos en la hucha para el año que viene
                  www.activandoelfuturo.com

                  Comentario

                  • Tuercas
                    Member
                    • ene
                    • 62

                    #10
                    Originalmente publicado por Allegretto Ver Mensaje
                    He leído las medidas exhaustivamente y no aparece nada sobre el tema de la exención, luego se infiere que siguen exentos... por ahora.

                    Así que el 21% retenido, por ahora, es un dinero que tenemos en la hucha para el año que viene
                    Si, pero es un 21% que nos quitan durante una año...

                    Y te digo una cosa... seguro que gracias a nuestras habilidades financieras, podríamos duplicar fácilmente en el período de 1 año...

                    Saludosssssssss

                    Comentario

                    • Kanguro
                      Member
                      • feb
                      • 334

                      #11
                      Eso depende de cuando te devuelven lo retenido. El año pasado, la cantidad a devolver me la hicieron a finales de noviembre, así, que puede ser que te lo retengan casi 2 años. Si tienes suerte y lo hacen en mayo, 1 año y 4 meses.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • Novatillo
                        Member
                        • jul
                        • 73

                        #12
                        Estoy un poco perdido, ¿Por qué nos retienen el 21%? Ya he leido que de los 1.500€ exentos no han dicho nada, pero entonces, ¿Hasta los 6.000€ sigue al 19% o ha cambiado algo?
                        En busca de la libertad financiera

                        Os invito a participar en mi hilo: Organizar mi cartera y mi futuro

                        Aprovecho para compartir mi código de VERTI para el plan amigo:

                        N107953S08352M

                        A mi me supone un 10% en la renovación y a las pólizas recomendadas un descuento de 10, 25 ó 50 euros en función del seguro que se contrate.

                        Comentario

                        • mike07
                          Senior Member
                          • ago
                          • 1592

                          #13
                          No entiendo mucho la duda, pero creo que son tus primeros dividendos y ves que te han retenido el 21%; es así te lo retienen del tirón y en la declaración de la renta del año siguiente sino has superado los 1.500 € es cuando te los devuelven; siempre y cuando tengas las acciones dos meses antes del reparto o dos meses después en el caso de que sea en España.

                          Espero que esto es lo que tienes en duda.
                          Saludos!!

                          Comentario

                          • Málagabolsa
                            Senior Member
                            • nov
                            • 446

                            #14
                            Originalmente publicado por Novatillo Ver Mensaje
                            Estoy un poco perdido, ¿Por qué nos retienen el 21%? Ya he leido que de los 1.500€ exentos no han dicho nada, pero entonces, ¿Hasta los 6.000€ sigue al 19% o ha cambiado algo?
                            Hola Novatillo.

                            En este magnífico hilo se despeja tú duda.



                            Sí me permites un comentario. No estaría de más, que ya que tienes algo invertido, hojearás las noticias económicas ya que van unidas con la bolsa.

                            Un saludo.

                            Comentario

                            • Novatillo
                              Member
                              • jul
                              • 73

                              #15
                              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                              Ups! Perdón por preguntar algo que estaba resuelto en otro hilo.

                              Entro semanalmente, pero se me había pasado ese post. No es el primer dividendo, me extrañaba el hecho de la retención de 21% en vez de 19 porque desconocía que nos habían tocado ese aspecto.

                              Málagabolsa tienes toda la razón, había leido algo sobre las reformas, pero parece ser que no en profundidad.

                              Un saludo y gracias a ambos
                              En busca de la libertad financiera

                              Os invito a participar en mi hilo: Organizar mi cartera y mi futuro

                              Aprovecho para compartir mi código de VERTI para el plan amigo:

                              N107953S08352M

                              A mi me supone un 10% en la renovación y a las pólizas recomendadas un descuento de 10, 25 ó 50 euros en función del seguro que se contrate.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X