Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rocky
    Senior Member
    • oct
    • 788

    Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
    Nunca me ha pasado, pero supongo que venderán los derechos sobrantes siempre y cuando la cantidad a recibir sea superior a las comisiones; si no es así, supongo que dejarán que expiren sin hacer nada.

    Quizá tengo demasiada fe en ING, pero no les veo haciendo eso para cobrar comisiones a toda costa.
    Así es. Yo eché en falta alguna venta de derechos. Pero al calcular importes vi que no cubrían las comisiones.

    Saludos
    Mi hilo 2025 rocky:
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

    Comentario

    • Reynho
      Senior Member
      • may
      • 696

      Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
      Nunca me ha pasado, pero supongo que venderán los derechos sobrantes siempre y cuando la cantidad a recibir sea superior a las comisiones; si no es así, supongo que dejarán que expiren sin hacer nada.

      Quizá tengo demasiada fe en ING, pero no les veo haciendo eso para cobrar comisiones a toda costa.
      Si las comisiones son mayores que los ingresos por los derechos vendidos, tendrás un apunte negativo en cuenta.
      MI CARTERA y MI PROYECTO

      Comentario

      • Ventor
        Junior Member
        • feb
        • 15

        Una pregunta a todos los que usais este broker, he visto ahora que quiero abrir cuenta con ellos para empezar a operar que te obligan a tener una cuenta bancaria con ellos, bueno dicen que va vinculada con la cuenta de broker. La pregunta es ¿si no la usais para nada, es decir la tengo pero no meto dinero pasa algo? ¿te penalizan o algo? Lo pregunto porque no tengo ganas de tener que abrir cuentas con otros bancos...

        Comentario

        • docky
          Member
          • abr
          • 144

          Hola , necesitas
          Una cuenta para poder hacer tranfeeencias , ingresos y sacar dinero de ING .
          Si la vas a usar , aunque solo sea para eso . No tiene comisiones y no exigen vinculación alguna .
          Un saludo
          este es mi hilo: http://www.invertirenbolsa.info/foro...Proyecto-docky
          esta es mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/docky

          Comentario

          • RPD
            Senior Member
            • mar
            • 2411

            Originalmente publicado por Ventor Ver Mensaje
            Una pregunta a todos los que usais este broker, he visto ahora que quiero abrir cuenta con ellos para empezar a operar que te obligan a tener una cuenta bancaria con ellos, bueno dicen que va vinculada con la cuenta de broker. La pregunta es ¿si no la usais para nada, es decir la tengo pero no meto dinero pasa algo? ¿te penalizan o algo? Lo pregunto porque no tengo ganas de tener que abrir cuentas con otros bancos...

            La cuenta la necesitas para meter dinero para las compras de acciones, con sus gastos, cobrar dividendos, primas de emisión y de asistencia a juntas, o el importe de una venta de acciones o derechos descontadas las comisiones correspondientes.
            Te recomiendo que te abras una cuenta naranja y la asocies al broker naranja. Da una rentabilidad casi nula mensual, un 0,01% TAE pero no tienes que cumplir requisitos de nómina, saldo mínimo, etc. Para librarte de la comisión de custodia, debes hacer al menos una operación de compraventa de acciones en cada semeste.

            Saludos
            Editado por última vez por RPD; 07/07/2019, 16:15:49.

            Comentario

            • Ventor
              Junior Member
              • feb
              • 15

              Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
              La cuenta la necesitas para meter dinero para las compras de acciones, con sus gastos, cobrar dividendos, primas de emisión y de asistencia a juntas, o el importe de una venta de acciones o derechos descontadas las comisiones correspondientes.
              Te recomiendo que te abras una cuenta naranja y la asocies al broker naranja. Da una rentabilidad casi nula mensual, un 0,01% TAE pero no tienes que cumplir requisitos de nómina, saldo mínimo, etc. Para librarte de la comisión de custodia, debes hacer al menos una operación de compraventa de acciones en cada semeste.

              Saludos
              Ok Gracias por contestar, la verdad es que pensava que estos importes se quedaban en la cuenta del broker, no que te las transferian a la cuenta bancaria, lo que me queda por aprender...
              Pues eso que abriré cuenta con ellos tanto en broker como en banco, gracias

              Comentario

              • Bourne
                Member
                • may
                • 393

                Hola Ventor, me recuerdas a mí al principio jeje. Necesitas abrir una cuenta corriente de efectivo, porque la cuenta broker solo puede albergar acciones, no efectivo. Por tanto, para recibir el cobro de dividendos, o el importe de una venta de acciones, necesitarás la cuenta de efectivo. Sin ningún tipo de comisiones ni letra pequeña, por eso todos estamos tan encantados con ING. Un saludo.

                Comentario

                • Ventor
                  Junior Member
                  • feb
                  • 15

                  Gracias Bourne, de momento ya he abierto la cuenta y estoy con la validación, a ver si mañana puedo hacer la primera compra de acciones en real de mi vida. Un saludo.

                  Comentario

                  • Husar
                    Member
                    • jul
                    • 160

                    Hola Ventor
                    solo comentarte que la cuenta broker de ING esta genial para comenzar a operar
                    yo llevo operando un par de meses y es facilisimo. Demasiado facil para mi gusto pq tan solo quieres comprar, comprar y comprar
                    Saludos
                    I,

                    Comentario

                    • Gokuh
                      Member
                      • jun
                      • 210

                      He hecho una segunda compra en KHC hoy y me aparecen los títulos sumados pero aun no estan calculados los precios medios de las compras ni las cantidades totales. ¿Suelen poner bien esos datos al siguiente día? Con enagas, valor español, al momento se ajustaron todos los datos.

                      Lo estoy viendo desde el móvil...
                      Mi hilo

                      Comentario

                      • Bourne
                        Member
                        • may
                        • 393

                        Hola gokuh, si. De hecho a veces, en los días posteriores te corrigen el importe de la compra unos euros abajo o unos euros arriba.

                        Comentario

                        • Gokuh
                          Member
                          • jun
                          • 210

                          Gracias por la info
                          Mi hilo

                          Comentario

                          • Eduardomad
                            Junior Member
                            • may
                            • 2

                            No sé si os ha ocurrido a alguno, pero a mí me han desaparecido las acciones en la bolsa suiza en ING, en este caso Nestlé, no figuran ni las acciones ni el dinero, un hecho lamentable de muchos a los que nos tienen acostumbrados en ING. Os ha pasado lo mismo?

                            Les he llamado pero están demasiado ocupados para atenderme y te dejan en espera minutos..., en fin. Estoy buscando otro broker porque ING empieza a ser insostenible.

                            Comentario

                            • Gpr
                              Member
                              • ene
                              • 310

                              Buenos días.
                              Tengo una duda con el broker de ING.
                              Según tengo entendido, al ser un banco holandés sólo están cubiertos 20.000euros por cliente.
                              Vosotros os arriesgáis a tener carteras más abultadas en este broker?
                              Es algo que me preocupa y según he visto en la web del FOGAIN no aparece ING como entidad cubierta por él...
                              Estas cosas me preocupan...
                              Si tenéis información al respecto ayudaría si me podéis decir algo... gracias.
                              Un saludo.
                              “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

                              Comentario

                              • bikersoy
                                Senior Member
                                • mar
                                • 764

                                Originalmente publicado por Eduardomad Ver Mensaje
                                No sé si os ha ocurrido a alguno, pero a mí me han desaparecido las acciones en la bolsa suiza en ING, en este caso Nestlé, no figuran ni las acciones ni el dinero, un hecho lamentable de muchos a los que nos tienen acostumbrados en ING. Os ha pasado lo mismo?

                                Les he llamado pero están demasiado ocupados para atenderme y te dejan en espera minutos..., en fin. Estoy buscando otro broker porque ING empieza a ser insostenible.
                                No es cosa de ing es algo entre europa y suiza
                                Tras cinco años de tiras y aflojas, parece que la falta de entendimiento entre Suiza y la Unión Europea al fin va a tener una consecuencia económica real y será en las bolsas. A partir del próximo lunes, los inversores europeos sólo podrán comprar acciones suizas de forma directa a través de SIX, el operador de la bolsa helvética, y no a través de intermediarios bursátiles europeos. 
                                Editado por última vez por bikersoy; 11/07/2019, 15:01:40.
                                Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                Comentario

                                • En Acción
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 528

                                  Originalmente publicado por Eduardomad Ver Mensaje
                                  No sé si os ha ocurrido a alguno, pero a mí me han desaparecido las acciones en la bolsa suiza en ING, en este caso Nestlé, no figuran ni las acciones ni el dinero, un hecho lamentable de muchos a los que nos tienen acostumbrados en ING. Os ha pasado lo mismo?

                                  Les he llamado pero están demasiado ocupados para atenderme y te dejan en espera minutos..., en fin. Estoy buscando otro broker porque ING empieza a ser insostenible.
                                  Las acciones las sigues teniendo pero permanecen ocultas porque desde el 1 de julio no se puede operar con ellas con normalidad.
                                  Tienes más info en el hilo de Nestlé:

                                  Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                  MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                  Comentario

                                  • Master Of Disaster
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 1397

                                    Originalmente publicado por Gpr Ver Mensaje
                                    Es algo que me preocupa y según he visto en la web del FOGAIN no aparece ING como entidad cubierta por él...
                                    ING no está obligado a contribuir al FOGAIN por pertenecer al fondo de garantía equivalente de Holanda.

                                    Comentario

                                    • Eduardomad
                                      Junior Member
                                      • may
                                      • 2

                                      Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                                      No es cosa de ing es algo entre europa y suiza
                                      https://www.eleconomista.es/mercados...E-y-Berna.html
                                      Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
                                      Las acciones las sigues teniendo pero permanecen ocultas porque desde el 1 de julio no se puede operar con ellas con normalidad.
                                      Tienes más info en el hilo de Nestlé:

                                      https://www.invertirenbolsa.info/for...700#post254700
                                      De acuerdo gracias por las respuesta,

                                      Aún así yo creo que las acciones y su valor deberían ser visibles en el broker, aunque te impidan el operar con ellas, o te pongan un precio estimado. Además es que venderlas se tiene que poder. No me parece normal que desaparezcan simplemente.

                                      Comentario


                                      • Originalmente publicado por Gpr Ver Mensaje
                                        Buenos días.
                                        Tengo una duda con el broker de ING.
                                        Según tengo entendido, al ser un banco holandés sólo están cubiertos 20.000euros por cliente.
                                        Vosotros os arriesgáis a tener carteras más abultadas en este broker?
                                        Es algo que me preocupa y según he visto en la web del FOGAIN no aparece ING como entidad cubierta por él...
                                        Estas cosas me preocupan...
                                        Si tenéis información al respecto ayudaría si me podéis decir algo... gracias.
                                        Un saludo.
                                        los fondos de garantia solo entran en caso de fraude no de quiebra, si la entidad depositaria quiebra las acciones se traspasan a otra entidad y problema resuelto, por eso yo considero que las entidades mas seguras son bancos sistemicos ( santander, ing, citigroup, bnp, societe generale, hsbc, etc)por que es improbable que quiebren pero yo diria que es imposible que cometan un fraude.

                                        Comentario

                                        • bgs_79
                                          Senior Member
                                          • mar
                                          • 659

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Ya te han respondido. Cobas tiene depositado los más de 1000 millones de euros que gestiona en Inversis , que solo garantiza 100.000 euros por cliente.... Te imaginas a Cobas abriendo una cuenta por cada 100.000 euros? Necesitaría 10.000 brokers . Cómo dice un compañero busca bancos sistémicos . ING , bnp , Santander que si caen hacen ruido .

                                          La banca privada de cualquier banco , garantiza 100.000 euros y solo trabaja con clientes con carteras de más de 500.000 euros por ejemplo. Las acciones son tuyas , aunque quiebre el banco.

                                          Yo tengo en ing la mitad de la cartera ay superó varias veces los 20.000 euros.y no me importaría tener toda la cartera en ing.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X