Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Duro Felguera a largo plazo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cuwen
    Junior Member
    • abr
    • 29

    Duro Felguera a largo plazo

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a todos,

    Estoy pensando en entrar en Duro Felguera a largo plazo. He leido comentarios de que no es buena idea, que aunque tiene atractivos dividendos, es una empresa ciclica es una mala opcion.

    Me encomiendo como siempre a esta vuestra sabiduria para contrastar mas opiniones si cabe.

    Muchisimas gracias de antemano y enhorabuena por el conocimiento que hay depositado en esta web.

    Saludos,
  • Endovelico
    Member
    • dic
    • 453

    #2
    Buenas Tardes,

    Ha sido una empresa cíclica hasta el momento , e incluso hace no mucho paso una mala racha debido a unas perdidas en uno de sus proyectos.

    Los fundamentales son perfectos , reparte un buen dividendo a la vez que gana dinero ,prácticamente la totalidad de sus ventas viene de fuera, no tiene deuda , tiene una buena caja y se rumorea que ha bajado el dividendo ya que tienen en el punto de mira comprar alguna empresa.

    Yo la tengo en cartera , pero solo representa un mísero 3%. He preferido ser conservador ya que aunque actualmente por fundamentales está estupenda , hasta la fecha de hoy ha demostrado ser una empresa cíclica. Si decides meterla en cartera , te recomendaría que no fuese una cantidad elevada , ya que al contrario que ocurre con empresas del Ibex que están penalizadas en este momento , como puede ser el caso de Telefónica , tiene más riesgo para el largo plazo .

    Saludos.

    Comentario

    • fibbo
      Member
      • oct
      • 260

      #3
      Buenas cuwen,

      Tal vez quieras echarle un ojo a este hilo: Noticias de Duro Felguera

      s2

      Comentario

      • cuwen
        Junior Member
        • abr
        • 29

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Yo sabia que esta pagina y sus miembros no podian fallar. Muchas gracias por las aportaciones, el hilo que me has pegado genial es exactamente lo que buscaba.

        Creo que de momento la incluire en cartera pero en un porcentaje mas bajo que el resto de valores, aunque a mi esta empresa me da muy buena espina, pero bueo hay q ser cautelosos en esto de la bolsa.

        Muchas gracias de nuevo!

        Comentario

        Trabajando...
        X