Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Venta accs empresa holandesa el 31-12-2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oregano
    Senior Member
    • sep
    • 3465

    Venta accs empresa holandesa el 31-12-2014

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola, esperé hasta el último día del pasado año 2014 para vender con pérdidas una empresa holandesa y así compensar plusvalías.

    El posible problema es que esa operación se cruzó en el mercado holandés el mismo día 31-12-2014 pero en mi extracto de cuenta corriente del banco español donde tengo cuenta, la operación aparece al día siguiente 1 Enero 2015.

    Ahora no estoy seguro de si para Hacienda española esa operación pertenece al ejercicio 2014 o al 2015.

    ¿Alguien me puede aclarar esto?

    Gracias.
  • Ceroceroseix
    Senior Member
    • may
    • 1312

    #2
    Pues no lo tengo claro, pero me inclino a pensar que Hacienda considera la operación como del día en el que tienes el dinero de la venta disponible.

    Con los fondos de inversión sé que es así, porque a mí ya me pasó un año que una orden de reembolso dada un 31 de diciembre la consideraron como del 2 de enero que es cuando recibí el dinero. Por eso, creo que con las acciones puede ser igual, aunque no lo sé con certeza. Y si tienes por medio un extracto que la considera del 1 de enero, lagarto, lagarto.
    Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

    Comentario

    • oregano
      Senior Member
      • sep
      • 3465

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Gracias por la respuesta Ceroceroseix, y gracias también por tu estupendo excel que no conocía; ya me lo he bajado.

      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X