Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Mi extraña cartera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • phoboss
    Member
    • sep
    • 324

    Mi extraña cartera

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas a todos, hace tiempo que estoy registrado en este foro pero durante el último año he estado bastante ausente del mundo de la bolsa, principalmente pq veía que todo lo que quería estaba muy caro. De hecho, me deshice de gran parte de mis posiciones a lo largo de 2015 y ahora estoy volviendo a empezar, a unos precios mucho más interesantes.

    El título del post es porque mi cartera difiere bastante de lo que suelo ver por aquí, y me gustaría que otros compañeros me dieran sus opiniones acerca de la misma. La estrategia no es puramente B&H ya que si considero que algo está excepcionalmente caro, lo vendo y destino el dinero a comprar otra empresa que considere más atractiva a precio actual.
    Mi objetivo no es tanto comprar y mantener hasta la eternidad sino más bien tener una parte de la cartera dedicada a ese objetivo y otra dedicada a buscar empresas realmente baratas y con mucho potencial de revalorización.

    Sin más historias os pongo mi cartera con su % correspondiente.

    KORS: 25%
    Starbucks: 17%
    Paypal: 15%
    IBM: 24%
    Santander: 13%
    Repsol: 6%

    Por otra parte tengo tb puts vendidas de GAS y SAN a 16 y 3 respectivamente con vencimiento a abril, que las seguiré vendiendo mientras sigamos a estos precios, ya q si me la ejecutan me parecerá buen precio para mantenerlas.

    Espero vuestros comentarios!
  • Argos
    Senior Member
    • oct
    • 1532

    #2
    Hola phoboss,

    Agradezco que publiques tu cartera y estrategia de inversión, me gusta ver iniciativas en el foro que se salgan de lo habitual, porque sirven para aprender cosas nuevas y conocer empresas interesantes.

    Coincidimos en las tres últimas que llevas en cartera.

    Saludos.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

    Comentario

    • Sarmita
      Member
      • may
      • 266

      #3
      Una cartera muy elegante y un poco atípica. Gracias por compartir tus datos, seguiré su evolución.

      Saludos
      JNJ, PG, UN, KHC, CL, Danone, KO, Gazprom
      YOC 2,4%

      Comentario

      • phoboss
        Member
        • sep
        • 324

        #4
        Originalmente publicado por Dinero24
        Gran ejemplo, de que no solo hay que tener una cartera con acciones españolas. ¿Cuándo compraste Repsol?

        Un saludo,
        En diciembre de 2013

        Comentario

        • Sui Iuris
          Member
          • may
          • 107

          #5
          Yo seguí un tiempo Michael Kors y me parece una empresa con cifras espectaculares y claramente infravalorada por el mercado en el último año y medio. Me parece una buena empresa para tu parte de estrategia value.
          "En la vida basta con hacer unas pocas cosas bien, siempre que no hagas demasiadas cosas mal" W. Buffett

          Comentario

          • ukmadorian
            Senior Member
            • feb
            • 569

            #6
            Hola Phoboss ¿En que broker lo tienes? Me interesa por el tema de las puts :P
            Mi hilo:

            Comentario

            • phoboss
              Member
              • sep
              • 324

              #7
              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Originalmente publicado por ukmadorian Ver Mensaje
              Hola Phoboss ¿En que broker lo tienes? Me interesa por el tema de las puts :P
              Hola ukmadorian,

              El broker no ha sido mi mejor elección, actualmente uso GVC Gaesco.

              Comentario

              Trabajando...
              X