Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Declaración renta y acciones: con o sin gestor?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ryan Drof
    Senior Member
    • abr
    • 503

    Declaración renta y acciones: con o sin gestor?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Llevo muchos años haciendo la declaración de la renta a través de un gestor que siempre se la ha llevados a mis padres, y nunca he tenido problema, además de que es muy barato.

    Lo que pasa que ahora que estoy empezando a invertir en acciones a largo plazo me está entrando la duda. ¿Creeis que por la poca cantidad de dinero que pago es mejor es conveniente que me la siga haciendo mi gestor o tiene algunas ventajas que lo haga por mí mismo? Sobre todo porque no sé si con el tema de la retención de las acciones extranjeras (tengo de Europa y de USA) mi gestor va a hacerlo correctamente.

    Yo no tengo ni idea de cómo se hace, aunque supongo que todo es cuestión de ponerse. En cualquier caso todo tipo de comentarios al respecto serán bien recibidos. Gracias!
    TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof
  • Luk
    Senior Member
    • dic
    • 568

    #2
    Depende del bróker que uses, el mio es ING y yo de momento me despreocupo pues en el borrador ya me aparece todo directamente

    Comentario

    • 2040
      Member
      • abr
      • 66

      #3
      El tema fiscal es una parte más de la educación financiera. Si has llegado hasta este foro es porque tienes inquietudes al respecto, ergo yo empezaría a informarme para lograr hacerla yo mismo.

      Comentario

      • saysmus
        Senior Member
        • oct
        • 2502

        #4
        Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje