Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abc y d
    Member
    • may
    • 394

    Hoy he recibido el paquete de REE por SEUR. Grata sorpresa.

    Voté por correo normal. La verdad es que si bien es un obsequio sencillo, tiene una bonita presentación, con un librillo informativo del año 2018 de la empresa, 2 latas de aceite de oliva pequeñas y un jabón en una bonita caja, si que vale la pena.

    Ni punto de comparación con el aparato de BBVA o la bolsa de Santander (ésta última no pasé a buscarla y eso que tengo el banco en la misma calle)

    De Mapfre, no he recibido nada. Lo envié hace casi un mes y por carta certificada, (que recibieron) a diferencia de REE, y nada. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20190321_162359.jpg
Visitas:	1
Size:	266,2 KB
ID:	398805Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20190321_162406.jpg
Visitas:	1
Size:	172,6 KB
ID:	398806
    Editado por última vez por abc y d; 21/03/2019, 23:47:26.

    Comentario

    • piralis
      Member
      • mar
      • 48

      Sabéis algo de ENDESA? He recibido la tarjeta pero no sé si hay regalo

      Comentario

      • ceene
        Member
        • sep
        • 94

        Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
        Hoy he recibido el paquete de REE por SEUR. Grata sorpresa.

        Voté por correo normal. La verdad es que si bien es un obsequio sencillo, tiene una bonita presentación, con un librillo informativo del año 2018 de la empresa, 2 latas de aceite de oliva pequeñas y un jabón en una bonita caja, si que vale la pena.

        Ni punto de comparación con el aparato de BBVA o la bolsa de Santander (ésta última no pasé a buscarla y eso que tengo el banco en la misma calle)

        De Mapfre, no he recibido nada. Lo envié hace casi un mes y por carta certificada, (que recibieron) a diferencia de REE, y nada.
        ¿Te respondieron por email confirmándote el envío del regalo? A mí no me han dicho nada

        Comentario

        • bikersoy
          Senior Member
          • mar
          • 764

          Recibido ayer el de REE enviado por SEUR pero recogido en taquillas Citipaq de correos.
          Puse la dirección completa y el teléfono, por suerte lo he recibido gracias a la buena gestión de correos, ya que se han comido datos de la dirección.
          El regalo mucho mejor que el año pasado, y más útil que otros.

          Con el del Santander he tenido una odisea, la oficina donde fui primero no lo tenían, pero me dijeron que me lo solicitaban, a la semana regreso y seguían sin, me pasó por otra oficina y constaba como entregado.
          Cuando regreso a la primera un poco mosqueado, al final aparece .
          Menos mal que un mojón de bolsa, que si llega a tocarme el iPhone ni lo huelo.
          Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
          https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

          Comentario

          • abc y d
            Member
            • may
            • 394

            Originalmente publicado por ceene Ver Mensaje
            ¿Te respondieron por email confirmándote el envío del regalo? A mí no me han dicho nada
            REE o Mapfre ? Ninguno me ha confirmado.

            Lo única diferencia es que con REE envié un mail a atención al accionista desde un principio para ver que era necesario para votar por correo postal (no tengo certificado digital) y rápidamente me contestaron que sólo la tarjeta de mi broker y que con eso ello ya me enviaban el regalo. Y así fue. Envié la tarjeta del broker con un escrito con mi dirección por correo normal y listo. Al poco tiempo recibido.

            Por lo que puedo ver es que REE tiene una buena atención al accionista. A mi me contestaron rápido al mail, de hecho les envié 2 con consultas y lo gestionaron rápido. Y el obsequio recibido sin problemas. Veo que muchos del foro también lo han recibido.

            Con Mapfre envié la tarjeta del broker, copia de mi DNI, copia de la tarjeta de Mapfre y un escrito, enviado por correo certificado que han recibido el 20/2 y yo no he recibido nada, ni me han confirmado nada. Por falta de datos no será. A mediados de la semana que viene si no recibo noticias enviaré un mail a atención al accionista ya que tengo el justificante de correos de que entregaron la carta certificada en la fecha mencionada.


            saludos.

            Comentario

            • Savrola
              Senior Member
              • ene
              • 577

              REE: este es el tercer año que puedo solicitar el regalo y como publiqué, fui a una oficina temporal que pusieron en un hotel a recogerlo (desconozco si en otros años también había esta opción, esta vez lo vi en la web de casualidad).

              En los dos años anteriores tuve problemas con Seur (en línea con otros paquetes que me envían con esa compañía) pero me puse en contacto con REE por correo electrónico y lo solucionaron de manera muy profesional.

              Mapfre: en vista de que otros foreros ya lo han recibido hace días y yo no tenía noticias, ayer escribí a Mapfre con todos mis datos. Me contestaron poco después que procedían a enviarlo y hoy he recibido un aviso de Correos informándome que han recibido en sus instalaciones un paquete a mi nombre y que próximamente lo depositarán en el Citypaq seleccionado.

              Comentario

              • Klemir
                Member
                • ago
                • 126

                Una vez votado telemáticamente en la JGA de Santander, ¿se debe ir al banco que te aparece en la página a recoger tu obsequio con el justificante, no?
                HILO DE MI CARTERA Y AVANCES

                Comentario

                • orion220
                  Member
                  • mar
                  • 377

                  Si, claro

                  http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                  http://numismaticatorrejon.esy.es

                  Comentario

                  • FELPEYU
                    Member
                    • jul
                    • 454

                    A mí, me han entregado hoy de tarde la caja de bombones de mapfre. Así que supongo que la próxima semana seguirán repartiendo, a los que todavía no les haya llegado.
                    Ahora, esperando la de Enagás y REE.
                    El año pasado me llegaron todos sin problemas.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • piralis
                      Member
                      • mar
                      • 48

                      Hoy he recogido manta de Iberdrola y una bolsa de "pic-nic" con sandwich de jamón y queso, croissant y brick de agua. Aparte un café con leche en el vaso con tapa de otros años que te puedes llevar. Dónde ha quedado el fantástico ágape con el que nos recibían antes!

                      Comentario

                      • breggi
                        Member
                        • abr
                        • 425

                        Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje
                        Hoy he recogido manta de Iberdrola y una bolsa de "pic-nic" con sandwich de jamón y queso, croissant y brick de agua. Aparte un café con leche en el vaso con tapa de otros años que te puedes llevar. Dónde ha quedado el fantástico ágape con el que nos recibían antes!
                        no te quejes, este año a los de Barcelona ni los buenos días...patético
                        http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

                        Comentario

                        • rosquillo
                          Member
                          • abr
                          • 74

                          Llevo un rato buscando si AENA entrega algún regalo en su JGA y no encuentro nada. ¿Alguien lo sabe?
                          Gracias.

                          Comentario

                          • rasp
                            Member
                            • ago
                            • 102

                            Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje
                            no te quejes, este año a los de Barcelona ni los buenos días...patético
                            Vivo en una capital pequeña y como es lógico no hay posibilidad de recogida, pero este año me coincidía un viaje a Barcelona con las fechas de recogida del obsequio. Vaya "decepción" ver que no hay punto de recogida en Barcelona.
                            MI CARTERA: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...o/cartera/rasp
                            MI PROYECTO: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-proyecto-rasp

                            Comentario

                            • socrates
                              Senior Member
                              • dic
                              • 3636

                              Este año estoy seleccionando mejor los regalos y los que no me interesa no los pido. Desde mi punto de vista merecen la pena Eng y Ree (no llevo ebro). El de santander pase por la oficina y es una caca, aunque no tanto como la del año pasado, que era vergonzoso.

                              Comentario

                              • razzielh
                                Member
                                • dic
                                • 255

                                Originalmente publicado por rosquillo Ver Mensaje
                                Llevo un rato buscando si AENA entrega algún regalo en su JGA y no encuentro nada. ¿Alguien lo sabe?
                                Gracias.
                                Ando como tu rosquillo , con AENA y con Ferrovial.No encuentro info por ningun lado.Si alguien supiera algo se agradece.saludos

                                Comentario

                                • FELPEYU
                                  Member
                                  • jul
                                  • 454

                                  Originalmente publicado por razzielh Ver Mensaje
                                  Ando como tu rosquillo , con AENA y con Ferrovial.No encuentro info por ningun lado.Si alguien supiera algo se agradece.saludos
                                  Buenas tardes. Sobre ferrovial, te puedo decir que el año pasado no hubo obsequio. Este año no he leído la convocatoria de accionistas, no te puedo decir.
                                  Un saludo

                                  Comentario

                                  • Bloody
                                    Member
                                    • ago
                                    • 167

                                    La manta, recogida ayer en la Torre Iberdrola de Bilbao.

                                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4eaZvxf.jpg
Visitas:	1
Size:	115,5 KB
ID:	398816

                                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FxjPYJP.jpg
Visitas:	1
Size:	120,5 KB
ID:	398817

                                    Comentario

                                    • Luk
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 568

                                      Recibido los bombones de mapfre, no esta nada mal.
                                      Mucho mejor que la cutre bolsa del santander con diferencia

                                      Comentario

                                      • VAPALARGO
                                        Member
                                        • mar
                                        • 43

                                        Originalmente publicado por razzielh Ver Mensaje
                                        Ando como tu rosquillo , con AENA y con Ferrovial.No encuentro info por ningun lado.Si alguien supiera algo se agradece.saludos
                                        Hablé con servicio de atención al accionista de AENA ([email protected]) y me han confirmado que no dan ningún tipo de regalo a los accionistas. Que no han dado en el pasado y no dan este año.

                                        De las que tengo yo dan regalo REE y Enagas.

                                        Un saludo.

                                        Comentario

                                        • Bloody
                                          Member
                                          • ago
                                          • 167

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          A partir de mañana ya se puede empezar a votar para la Junta de BME a través de la web:


                                          Este año regalan una caja de bombones .

                                          Se podrá recoger el mismo día de la celebración de la Junta, es decir, el día 25 de abril o entregando la tarjeta de asistencia o delegación en los domicilios sociales de las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia, el día 12 de abril de 2019 y en el periodo comprendido entre los días 15 y 17 de abril de 2019 en horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 , así como el día 23 de abril de 2019 en horario de 9:00 a 12:30 horas.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X