Inicio
Gestión del patrimonio
Por qué invertir en Bolsa
Estrategias de inversión
Artículos de Bolsa
Blog de Bolsa
Guía para principiantes
Resultados empresariales
Histórico de dividendos
Libros de Bolsa
Películas de Bolsa
Curso de Análisis Técnico
Curso de velas japonesas
Fiscalidad
Clases de economía
Frases famosas
Diccionario de Bolsa
Enlaces
Suscripción novedades
Novedades


No hay que seguir los acontecimientos con los ojos ... (André Kostolany)

     


      “No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza”, André Kostolany.
      Los inversores reciben grandes cantidades de información. Lo correcto es extraer la información que consideren útil para su caso personal, analizarla y tomar las decisiones oportunas en base a dicho análisis. Esto sería seguir los acontecimientos con la “cabeza”.
      Otra postura, menos aconsejable, es no analizar la información que se recibe y comprar cuando la Bolsa sube o vender cuando la Bolsa baja. Esto sería seguir los acontecimientos con los “ojos”.
      No hay que dejarse llevar por lo que hagan la mayoría de los inversores sin analizar las razones que pueda haber, o no, detrás de esas decisiones.


Google
 
      Si te ha gustado este artículo puedes darlo de alta en cualquiera de estas webs para que lo lean más personas:

Meneame     delicious     Digg     enchilame     Fresqui     negóciame     Technorati     Wikio    

invertirenbolsa@invertirenbolsa.info